More

    Si usted está buscando mejores galerías de fotos para Android, sigue leyendo porque te recomendaré los mejores que puedes descargar de Google Play y usar en tu teléfono inteligente y tableta en lugar de la galería predeterminada. De hecho, si la galería predeterminada de su dispositivo Android es aburrida, aburrida y desea algo más, estas galerías sin duda le serán útiles para organizar mejor sus fotos y videos.

    Pero ahora veamos que mejores galerías de fotos para Android y sus principales características:

    Galería QuickPic, es definido por muchos usuarios como uno de mejores galerías de fotos para Android… La aplicación tiene un diseño gráfico moderno, es rápida, admite la mayoría de formatos de video e imagen, y es liviana y segura, ya que podemos ocultar y proteger con contraseña nuestras fotos y videos. También hay opciones de administración como reordenar, crear nuevas carpetas, mover y copiar datos, y más. QuickPick Gallery también ofrece un servicio en la nube con copias de seguridad y restauración rápidas.

    Entre mejores galerías de fotos para Android, también especificar Imagenes, una aplicación que, además de hermosos gráficos, también cuenta con importantes funciones, como: calendario de fotos, filtro de ubicación, filtro multimedia, también puedes crear y ocultar álbumes de miradas indiscretas y redimensionar imágenes antes de enviarlas. Rápido, receptivo y actualizado constantemente, definitivamente vale la pena intentar alcanzar su máximo potencial con Piktures.

    Fotos de Googlese ha mejorado significativamente con las últimas actualizaciones y viene con gráficos de diseño de materiales y un aspecto bien cuidado. La Galería le permite realizar búsquedas visuales, respaldos seguros ilimitados en los servidores de Google, crear videos, editar imágenes con un editor de fotos y compartir masivamente hasta 1,500 fotos a través de un enlace para compartir e independientemente del dispositivo utilizado. También es interesante la función Chromecast para ver imágenes y videos desde la TV.

    Terminemos la lista mejores galerías de fotos para Android con Picnic, una aplicación con una interfaz sencilla que te permite organizar tus archivos multimedia en poco tiempo, pero que al mismo tiempo es en promedio completo, viene con gráficos y soportes de material design, además de fotos y videos, imágenes Gif y panoramas 360 °. Picnic también, como otras galerías de fotos, está enfocado a la velocidad y la personalización, actualmente se actualiza constantemente para mejorar cada vez más.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores galerías de fotos para Android para probar ahora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.