Las mejores características del Samsung Galaxy S10

La tecla Samsung Galaxy S10 y las características únicas que necesita saber para aprovecharlo al máximo

Trucos de S10EN Samsung Galaxy S10 Actualmente es uno de los mejores smartphones Android del mercado.
A nivel de hardware, tiene pocos competidores, e incluso a nivel de software, Samsung siempre está un paso por delante de la competencia para poder competir en pie de igualdad con los productos lanzados por Apple (iPhone). Al hacer referencia a sitios especializados para varias tarjetas de hardware y comparaciones de rendimiento, veremos juntos en esta guía características básicas y (algunas) únicas del Samsung Galaxy S10, lo que lo diferencia de otros teléfonos inteligentes Android.
¿Quién tiene un Samsung Galaxy S10? tal vez por eso abre estas funcionesEs posible que no se hayan utilizado hasta ahora (aunque muchos son parte de una presentación o publicidad lanzada por Samsung para este producto) o eran desconocidos.

Índice de artículos

Escáner ultrasónico de huellas dactilares

La característica más famosa es sin duda el escáner de huellas digitales está integrado justo debajo de la pantalla del teléfono inteligente: Simplemente coloque el dedo en cualquier lugar de la pantalla para comenzar a leer su huella digital y acceder al dispositivo. Obviamente hay sistemas de verificación y detección en su bolsillo para evitar alarmas accidentales y no deseadas. Esta característica es sin duda uno de los descubrimientos tecnológicos más avanzados disponibles en este momento: una pequeña capa de la pantalla puede leer las huellas dactilares en el vidrio mediante ondas ultrasónicas a través de las cuales se supera la protección frontal. Entonces, adiós a los lectores de huellas dactilares montados en la parte trasera o en lugar de la tecla Inicio: el futuro está todo bajo la pantalla.

Cámara avanzada

El Galaxy S10 de Samsung presenta una serie de funciones de cámara, que incluyen sistema de disparo de inteligencia artificial con el que podrás realizar fotos y vídeos con cualquier iluminación o con una gran cantidad de objetos. Podemos aprovechar la lente ultra gran angular para obtener un disparo de 123 grados equivalente al ojo humano, de modo que podamos capturar fácilmente paisajes, panorámicas y fotos de grupo.

Para aquellos a quienes les gusta grabar videos, existe la oportunidad de usar el modo Super estable, que, gracias a la tecnología de estabilización digital, te permite tomar fotos a alta velocidad sin ningún problema.

Sistema de inteligencia artificial

Como se mencionó en relación con la cámara, el Samsung Galaxy S10 tiene inteligencia artificial disponible gracias a un chip de computación neuronal dedicado, es decir, Unidad de procesamiento neuronal (NPU): sin entrar en detalles técnicos, solo necesitas saber que nuestro smartphone puede rastrear nuestras actividades y tomar algunas decisiones con total autonomía para mejorar el resultado final, ya sea fotografía o activando automáticamente algunos trucos de ahorro de energía en la CPU y RAM para aumentar la autonomía , incluso si no somos conscientes de ello. Nuevamente, para ahorrar la mayor cantidad de batería posible, AI monitorea las aplicaciones que quedan en segundo plano para poder bloquear o congelar aquellas que permanecen en la memoria durante demasiado tiempo y con alto consumo de energía, sin perder notificaciones.

Gracias a la inteligencia artificial, tendremos un teléfono inteligente que siempre toma hermosas fotos, permanece más tiempo y optimiza automáticamente las aplicaciones sin distraerse de miles de menús.

Compatibilidad con Wi-Fi 6

EN el nuevo estándar Wi-Fi 6 llegará en 2019 y reemplazará a Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, es decir, los antiguos IEEE 802.11ac e IEEE 802.11n, que hasta ahora han sido los estándares más populares para la conexión inalámbrica de dispositivos. Este estándar ofrece velocidades de conexión más altas (hasta 11 Gbps) y ancho de banda dividido de manera inteligente en múltiples dispositivos para que cualquiera pueda navegar por sitios en habitaciones o lugares muy concurridos.

Hasta que haya módems y enrutadores que admitan esta nueva tecnología, aún podremos conectarnos a las redes inalámbricas existentes.

Cargador inalámbrico

Como todos los teléfonos inteligentes recientes, el teléfono inteligente se puede cargar. usando carga inalámbricaque utiliza un proceso de inducción especial entre dos bobinas electromagnéticas para iniciar el proceso de carga sin utilizar un cable USB. La tecnología es lo suficientemente avanzada como para cargar completamente su teléfono inteligente en un período de tiempo razonable (gracias a Carga inalámbrica rápida 2.0(aunque estamos lejos del tiempo disponible con un cable USB), especialmente si está utilizando estaciones de carga inalámbrica certificadas por Samsung o Qi.

PowerShare inalámbrico

Entre las noticias más ruidosas sobre el Samsung Galaxy S10, también encontramos Carga inversa inalámbrica, también llamado PowerShare inalámbrico… Esta tecnología le permite dividir la carga de un teléfono inteligente con otro teléfono inteligente que sea compatible con la carga inalámbrica; Si nuestro amigo se queda sin energía en su Samsung Galaxy S10, podemos acercar la parte posterior de nuestros dispositivos y transferirle parte de la energía de nuestro Samsung Galaxy S10. La tarifa que podemos transferir es obviamente mínima, por no mencionar que llevará un tiempo, pero también abre posibilidades para otros escenarios: incluso si aún no se ha implementado, podemos cargar dos dispositivos a la vez. con un solo cable USB: parte de la carga se almacenará en el teléfono inteligente conectado con el cable, mientras que la otra parte se transferirá a Wireless PowerShare.

Chip MST

Una de las armas secretas del Samsung Galaxy S10 es la presencia Chip MSTque se adhiere al conocido chip NFC: mejora la seguridad de los pagos sin contacto a través del sistema de autenticación magnética (de ahí el nombre Transmisión magnética segura).

Al realizar un pago con Samsung Pay, podemos recibir grado adicional de seguridad mediante el uso de cierta información magnética, además del simple intercambio de datos entre chips NFC: el teléfono será «levemente» atraído hacia el punto de pago y confirmará la transacción de manera segura y eficiente.

Obviamente, tendremos que usar terminales POS que sean compatibles con este tipo de autenticación, pero mientras tanto, aún podemos usar NFC para realizar todo tipo de pagos clásicos sin contacto.

recomendaciones

En solo unas pocas líneas, le mostramos las características y funciones únicas (o casi) del Samsung Galaxy S10, muchas de las cuales son futuristas (¡tan por delante que es poco probable que las use en los próximos 2 años!) . Si no está seguro de los méritos del Samsung Galaxy S10, estas características deberían disipar cualquier duda. ¿Queremos comprar Samsung Galaxy S10 ahora? Lo podemos encontrar a la venta en Amazon aquí -> Samsung Galaxy S10 (707 euros).
En otro artículo te contamos sobre trucos y funciones ocultas en Samsung Galaxy que se puede expandir fácilmente a Galaxy S10.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario