Las mejores apps para leer las noticias del día en Android y iPhone

Google News y otras mejores y más completas apps para leer las noticias del día en tu smartphone o tablet (Android e iOS)

aplicación de noticias diarias Usar un teléfono inteligente para mantenerse al día con las últimas noticias del día es un uso bastante obvio, pero que se puede mejorar usando la aplicación adecuada.
El punto de partida de este artículo fue un reciente actualización de la antigua aplicación Google News and Weatherpreinstalado en muchos teléfonos inteligentes Android y ahora actualizado con una nueva apariencia que es mucho mejor que la versión anterior pobre y espartana.

LEA TAMBIÉN: Principales sitios de noticias, portadas, titulares y periódicos

1) Aplicación Google Noticias y tiempo ahora disponible gratis en smartphones androide vamos iPhones.
News es Google News news que recopila las principales noticias de los diarios online. En las opciones, puede cambiar la ubicación de las noticias eligiendo leer periódicos españols. Las noticias también se dividen en temas, que puede excluir a voluntad. La aplicación también tiene dos widgets diferentes para obtener el clima de los próximos días, leer los últimos titulares o ver una ventana con ambos.
La sección por ahora está incluida en Google News. Prensa de Google que le permite leer noticias de fuentes personalizadas, no necesariamente de periódicos en línea, sino también de blogs como escalar en internet.
Google News and Weather ahora es una gran aplicaciónligero y rápido, pero alternativas no hay escasez, obviamente gratis.

Entre lo mejor aplicaciones para iPhone y Android para leer las noticias del día de forma rápida, cómoda y completaincluso con la división de argumentos hay al menos 7 de ellos.

2) Noticias de Microsoftpor androide Tanto como iPhones, es la mejor alternativa a Google News con una aplicación actualizada, moderna y rica en contenido. Comparado con Google News, también es más personalizable en la portada, eligiendo así los temas que más te interesen, y con un widget que se fija en pantalla.

3) Flipboards por androide y para iPhones es una aplicación similar a Google Play Kiosco donde puedes crear tu propio periódico personalizado con temas y fuentes seleccionadas. Esta es la mejor aplicación para gráficos y una interfaz súper fluida, muy fácil y hermosa de mover y manejar.

cuatro) Telegrama es una aplicación de mensajería similar a Whatsapp que también incluye una función de canal. En la práctica, suscribiéndote a un canal de Telegram, puedes recibir noticias de fuentes de interés. La lista de canales a los que suscribirse en Telegram la hemos visto en otro artículo, y en este sentido, te recordamos que también hay Canal TecnologiaViral.com.

5) Feedly por androide y para iPhones, y la mejor aplicación de lector de feeds de blogs, perfecta para el Google Reader huérfano. Feedly tiene un sistema de lectura rápida basado en desplazamiento y le permite agregar nuevas fuentes para mantenerse al día con otras noticias. Feedly también es muy fácil de compartir en las redes sociales y Facebook.

6) Calamares una aplicación para Android y iPhone que nos permite crear nuestro propio feed de noticias personalizado eligiendo las categorías que nos interesan, sin límites a elegir, con la posibilidad de excluir algunas fuentes que no queramos leer, para para personalizar aún más nuestro feed.

7) Lector de noticias Flym (Solo Android) es un lector de feeds para blogs y sitios de noticias que funciona de manera similar a Feedly, con la diferencia de que es gratuito y de código abierto, sin anuncios, y luego con la capacidad de leer noticias y mensajes nuevos. también fuera de línea, después de la sincronización.

ocho) Reseña de la prensapor androidees una aplicación para aquellos que quieren leer los principales periódicos en línea directamente en su teléfono inteligente o tableta.

En este sentido, hay que tener en cuenta que algunos periódicos, como Corriere y Repubblica, son de pago en la versión móvil. Abrir sitios en escritorio, móvilnecesita cambiar el agente de usuario en el navegador como se describe en el manual.

9) primeras paginas esta aplicación es solo para android, es muy conveniente poder ver y leer las portadas de los principales periódicos en los quioscos todos los días.

diez) Periódicos españols por androide y MisNoticias para iPhones son dos aplicaciones similares que hacen de agregadores de noticias de los principales diarios, muy buenas y completas.

once) Tecnología Navigaveweb, lo mejor de toda la tienda, es la aplicación para seguir las novedades de este blog. Después de eso, no se necesita nada más para estar muy bien informado sobre Android y bien educado en TI y tecnología. Obviamente, este es un juicio imparcial…

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario