Las mejores apps para colorear en tu smartphone o tablet

Las mejores aplicaciones gratuitas para colorear para niños y adultos en teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhone y iPad

aplicación para colorear Si nos quedamos sin rotuladores y hojas de papel, o si estamos de viaje y no queremos entretener a los niños con videos regulares, podemos mantenerlos entretenidos con juegos de dibujo y aplicaciones para colorear tocando la pantalla. Aunque busques este tipo de apps en las tiendas de Android y iPhone, encontrarás infinidad de apps y juegos de todo tipo, lo más difícil fue encontrar apps para colorear que no tengan suscripción paga o anuncios muy agresivos, y encontrar apps con dibujos de buena calidad y un editor fácil de usar o al menos inteligente y que estimule la imaginación. Entonces, en un intento de enumerar solo aplicaciones gratuitas, o al menos se pueden disfrutar sin demasiadas restricciones, incluso si no paga una suscripción, echemos un vistazo aquí. Las mejores aplicaciones para colorear diseñadas para niños para teléfonos inteligentes y tabletas Android, así como para iPhone y iPad.

LEA TAMBIÉN: Dibujos para colorear e imprimibles para niños, los mejores sitios

una) colorear (androide Tanto como iPhones) se considerará la aplicación de colorear de pantalla táctil número uno, como un libro lleno de dibujos para elegir, de alta calidad, casi más adecuado para adultos que para niños. La capacidad de tomar fotografías de dibujos reales en papel para colorearlos en la pantalla del teléfono inteligente. Sin embargo, Colorfy, aunque puedes descargarlo gratis, requiere una suscripción para poder usarlo, ofrece una prueba gratuita de 7 días y, si quieres usarlo gratis, solo puedes colorear dibujos básicos.

2) repintar (androide Tanto como iPhones) es otra gran aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que le permite colorear dibujos de alta calidad, pero con una suscripción paga. La versión gratuita solo tiene una categoría de dibujos y requiere que los desbloquees viendo videos promocionales. En cuanto a la aplicación, esta categoría tiene imágenes planas y en 3D, así como un sistema de coloreado muy divertido y único, adecuado para adultos y niños mayores con muchos colores y herramientas de dibujo.

3) Caja de arena para colorear (androide Tanto como iPhones) añade aprendizaje y complejidad al coloreado: para colorear un dibujo, es necesario tocar los números correspondientes en el papel. La aplicación Sandbox ofrece muchas páginas para colorear gratuitas, a diferencia de la aplicación Color by Number, que es similar pero solo paga.

cuatro) Dibujos para niños! (androide) es finalmente una aplicación diseñada para niños que no requiere suscripción, con muchos dibujos para colorear en su pantalla de forma gratuita. La única pega de este tipo de apps son los anuncios acompañados de videos para lanzar cada nuevo dibujo, lo que puede ser bastante frustrante y puede ser un problema si la app la está usando un niño pequeño que no sabe cerrarla. y que se lleva al toque del video.

5) Colorea y aprende (androide) es otra aplicación completamente gratuita que los niños pequeños pueden usar para dibujar y colorear en su teléfono o tableta. Los anuncios son bastante molestos, pero puedes pagar unos pocos euros para eliminarlos de forma permanente, lo que es mejor que una costosa suscripción.

6) Dibujos infantiles para colorear para niños. (androide Tanto como iPhones) es una aplicación gratuita para que los niños pequeños se diviertan coloreando y dibujando dibujos sencillos como los que haces en la guardería.

7) libro de colores toonia (iPhones) es una aplicación realmente adorable para que los niños pequeños coloreen personajes de una manera que es perfecta para las pequeñas manos inexpertas de un niño de 2 años en adelante. Toonia es compatible con la función multitáctil y permite que varios niños dibujen juntos si tienes un iPad o iPhone grande. Esta aplicación es muy divertida y educativa, con un conjunto de dibujos que se pueden ampliar comprando conjuntos, sin suscripciones desagradables.

ocho) Voxley (androide Tanto como iPhones) lleva la colorización al nivel 3D, con la capacidad de colorear imágenes 3D tocando los diferentes números de los cuadrados que las componen. Voxly 3D es un libro para colorear relajante y altamente adictivo para niños y adultos donde puedes dibujar animales, paisajes, princesas, unicornios, arcoíris e imágenes de la naturaleza.

9) Disney colorea y juega (androide Tanto como iPhones) da vida a tus personajes favoritos de Disney y te permite colorearlos en la pantalla de tu teléfono o tableta en 3D. También puedes explorar escenas de dibujos animados de Disney como la casa de Mickey Mouse, el dormitorio de la princesa Sofía y más de una manera totalmente interactiva. ¡Las páginas para colorear incluyen personajes de Cars 3, Frozen, Finding Dory, Elena of Avalor, Inside Out, Doc McStuffins y varias princesas de Disney!

diez) Libro para colorear para mi (androide Tanto como iPhones) es una aplicación para colorear parcialmente gratuita para adultos y niños con contenido pago. Hay dibujos organizados por categoría, y también puedes convertir fotos en páginas para colorear.

once) páginas para colorear (iPhones) es una aplicación simple que funciona como un libro para colorear para niños pequeños, con muchos dibujos y un editor optimizado para manos pequeñas.

LEA TAMBIÉN: App con juegos para niños pequeños (Android y iPhone)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario