Las mejores apps de citas gratis para saber quién nos gusta a nuestro lado

las mejores aplicaciones para Android y iPhone para conocer gente nueva que nos gusta cerca de nosotros chat chat que puedes usar gratis

aplicaciones de citas El mundo de las aplicaciones de citas en línea ha cambiado mucho a lo largo de los años y ha pasado del modelo estándar de registrarse (casi siempre por una tarifa) y buscar a un modelo más compacto y flexible donde registrarse es gratis y es más fácil y rápido. Conocer gente nueva. gente. Así, el uso de sitios de citas se convierte en un juego divertido, y no en un servicio solo para corazones solitarios.
De esta forma, todos podemos divertirnos descubriendo quién nos puede gustar, quién está a nuestro alrededor, quién puede conocernos y chatear con extraños del sexo opuesto (o incluso del mismo sexo) sin darles nuestra información personal, al menos. hasta que confiemos y tengamos muchas ganas de concertar un encuentro real.

Con el objetivo principal de divertirnos y solo así encontrar a alguien que nos guste, en esta guía te mostraremos mejores aplicaciones para encontrar, conocer y conocer gente nuevavirtual o real a través de un iPhone, iPad, smartphone o tablet Android, o incluso un PC conectado a Internet.

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de citas gratuitos para conocer gente nueva

Tinder

La mejor app de citas que podemos usar gratis en smartphones es sin duda Tinder. androide y para iPhones.
Tinder

Esta aplicación ha sido un gran éxito debido al hecho de que las citas en línea se convierten en un divertido juego de “Me gusta” y “No me gusta” con un simple deslizamiento hacia la derecha o hacia la izquierda. En cuanto aparezca la afinidad (es decir, swipeamos positivamente a un usuario que ya nos ha valorado, o viceversa) contactaremos para que podamos profundizar en nuestro conocimiento.
Para saber más, vimos en otro artículo ¿Qué puedes hacer con Tinder gratis?.

suceder

Otra aplicación muy interesante para saber quién nos gusta a nuestro lado. sucederdisponible para androide Tanto como iPhones.
suceder

Esta aplicación desarrolla la funcionalidad de Tinder y nos muestra quién está a nuestro alrededor (basado en una detección precisa del GPS) para poder, si es necesario y si la otra persona está de acuerdo, tener una reunión real. Por ejemplo, puede abrir Happn en un pub o restaurante para averiguar si alguien más está usando la aplicación y, manteniendo el anonimato inicial, comenzar a chatear con él o ella para reunirse más tarde (pero solo si ambas partes se gustan). . con agradecimiento en la foto). Happn es un gran éxito en todo el mundo y también se usa mucho en España.

OkCupido

OkCupido esta es la mejor aplicación para aquellos que quieren un servicio de citas en línea más tradicional que sea serio, divertido y gratuito.
OkCupido

OkCupid, uno de los mejores sitios gratuitos de citas en línea, también se puede usar desde un teléfono inteligente o tableta gracias a las aplicaciones para androide Tanto como iOS. OkCupid se basa en largos cuestionarios cuyas respuestas se comparan con las de otros para encontrar parejas, parejas perfectas y almas gemelas. Cuantas más preguntas nuevas responda, más preciso y confiable será su análisis.

citas de facebook

citas de facebook, como se detalla en otro artículo, es parte de la aplicación normal de Facebook y te permite crear un perfil para conocer a las personas que te gustan. Puede iniciar sesión en Encuentros de Facebook presionando el botón de tres líneas en la aplicación.

otras aplicaciones de citas

Las aplicaciones de citas que se muestran arriba deberían satisfacer las necesidades de todos los usuarios, pero si queremos probar tantas aplicaciones como sea posible, le sugerimos que eche un vistazo a la lista a continuación de inmediato:

  • Onzas: buena aplicación para androide Tanto como iPhones que promueve las reuniones como lo hace con Tinder, con la importante variación de que las personas que se aman solo tienen 24 horas para llegar a una reunión y gustarse (aunque ese tiempo se puede extender pagando). Con esta aplicación, todos los días a una hora determinada, dos personas pueden ver los perfiles de los demás, y si dentro de las 24 horas ambos dan una respuesta positiva, entonces será posible intercambiar mensajes.
  • licuadora: otra aplicación interesante para androide Tanto como iPhones una novedad muy divertida que convierte las citas online en un juego y la comunicación con los seres queridos. Puede registrarse para obtener una cuenta con Facebook, agregar intereses personales, completar un formulario de información básica y explorar perfiles. También incluye una función de chat anónimo que le permite chatear instantáneamente con alguien que le gusta mientras mantiene la privacidad.
  • Andar de forma vacilante: esta aplicación es para androide Tanto como iPhones bastante original, donde el poder es de todas las mujeres que son las únicas que pueden dar el primer paso, es decir, iniciar contacto con un mensaje en un perfil respetado. La ventaja para las mujeres es que no reciben demasiados mensajes de la aplicación, incluso si los hombres solo pueden esperar y esperar. Bumble también te permite hacer videollamadas directamente desde la aplicación.
  • moler: aplicaciones de citas para androide Tanto como iPhones dedicado a los homosexuales, que pueden utilizar una práctica aplicación para facilitar los encuentros con personas del mismo sexo.
  • Explorar: esta aplicación es para iPhones Tanto como androide Conoce gente nueva por nuestros parámetros de búsqueda que están cerca de nosotros con chat integrado para mensajería.
  • encuéntrame: aplicación de citas y mensajes para androide y para iPhones donde puede conocer gente nueva según sus intereses y lugares visitados recientemente juntos.
  • Dwao: una aplicación interesante para androide Tanto como iPhonesperfecto para conocer nuevos amigos y conocer gente nueva de una manera sencilla y gratuita.
  • MICOS: otra aplicación útil para androide Tanto como iPhones con el que podrás conocer nuevos amigos y a tu alma gemela gracias al chat integrado y al sistema de localización basado en los contactos más cercanos.

conclusiones

Estas aplicaciones de citas te permitirán conocer gente nueva para divertirte y, por qué no, encontrar una chica para una noche o incluso un alma gemela: solo tenemos que probarlas todas, insertar solo datos reales y fotos de nuestra persona (no perfiles falsos, se bloquean rápidamente), interactúa con las herramientas que ofrecen las aplicaciones y espera la combinación perfecta.

Si queremos conocer gente nueva con intereses similares o hacer nuevos amigos cuando vayamos al extranjero, te sugerimos leer las guías de viaje. Las mejores apps para hacer amigos con intereses similares Tanto como 10 redes sociales de viajes para conocer gente nueva en el extranjero.
Si por el contrario queremos chats completamente aleatorios con gente de todo el mundo, podemos leer nuestro artículo 10 aplicaciones para chatear de forma anónima con personas nuevas al azar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario