Las mejores apps de cámara para Android para hacer fotos con tu móvil

Las mejores aplicaciones de cámara gratuitas alternativas para tomar fotos más hermosas y editables desde cualquier teléfono inteligente Android

mejores aplicaciones de cámara El teléfono celular es muy útil para tomar fotografías en cualquier lugar y en cualquier momento, rápidamente para capturar momentos divertidos o imágenes únicas. El problema es que cuando se trata de teléfonos inteligentes Android, la aplicación predeterminada del fabricante del teléfono no siempre es la mejor. Por tanto, si tenemos un Samsung Galaxy o Huawei y las fotos salen borrosas cuando hay poca luz, o se toman con lentitud, o no se ofrecen muchos efectos especiales para mejorar la imagen, entonces tenemos que buscar alternativas.

Si además queremos poder hacer cambios en las fotos, quizás usando filtros o efectos especiales, directamente desde la cámara o inmediatamente después de tomarla, entonces podría valer la pena cambia la aplicación de la cámara y usa la mejor.
En este artículo vemos las mejores aplicaciones de cámara para teléfonos inteligentes Android para tomar fotos más hermosas con teléfonos móviles y con más opciones.

una) Cámara abierta Definitivamente una de las mejores aplicaciones de fotografía con teléfono inteligente Android de alta resolución que también le permite tomar fotos en movimiento o fotos en vivo y también incluye herramientas de retoque instantáneo.

2) Cámara VSCO para Android es una aplicación extraordinaria que tiene mucho éxito en Apple Store, muy potente incluso en los teléfonos inteligentes Android, que le permite tomar fotos profesionales en su teléfono móvil y editarlas inmediatamente con funciones de procesamiento posterior.

3) cámara de fotos es la aplicación oficial de Adobe lanzada en 2020 que facilita la toma de fotografías con filtros y efectos. La interfaz de la aplicación es similar a la mayoría de las otras aplicaciones de cámara, con un botón del obturador, íconos para ajustar configuraciones como la relación de aspecto o el flash, y un atajo para cambiar entre las cámaras frontal y trasera del dispositivo. El ícono de tres estrellas a la izquierda del botón abre un menú desplegable para una selección rápida de filtros. Una vez que haya tomado una foto, puede tocar el icono de rollo a la derecha del obturador para ver las fotos que ha tomado o importarlas desde Adobe Lightroom.

4) cameringo es una aplicación paga que cuesta 3 € y tiene muchas funciones con filtros, controles DSLR, funciones sigilosas, enfoque cercano, HDR y más.

cinco) sala de dulcesUna aplicación excepcional para crear hermosas fotos para teléfonos inteligentes Android, una de las más populares en la tienda Google Play.
Candy Camera ha sido descrita en otro artículo como una aplicación mejor que Retrica para fotografía con efectos y filtros.

6) Prisma, una aplicación para convertir fotos en obras de artetomar fotografías artísticas.

7) Cámara ZoomFX otra aplicación de fotografía popular androide, con filtros y efectos y características inevitables como HDR. La aplicación se recomienda para aquellos que quieren algo menos simple, aquellos que quieren más control, aquellos que necesitan filtros en tiempo real, aquellos que quieren tomar fotos en ráfaga y ajustar el balance de blancos. Camera ZOOM FX le permite hacer todo esto, aunque algunas funciones requieren una versión premium paga.

ocho) habitación abiertatodavía para Android, recomendada para propietarios de teléfonos inteligentes más antiguos porque es liviana como aplicación y contiene muchas funciones que a menudo faltan, como tomar fotos en formato RAW.

nueve) Aplicación Fotoscan de Google para escanear fotos en papel y llévalos a tu teléfono en formato digital.

10) pixitica diseñado para aquellos que quieren divertirse con filtros y controles manuales en la cámara de su teléfono para crear imágenes para Instagram o fotos simples para la memoria. Otra característica interesante de Pixtica es el Grabador de GIF para crear GIF con filtros.

once) Después del enfoqueuna aplicación muy potente para aquellos que quieren crear un efecto “bokeh”, en el que se desenfoca la parte de fondo de la imagen.

12) Sala 360 es una aplicación gratuita súper popular durante muchos años que te permite tomar fotos usando hermosos filtros divididos en categorías como HDR, Retro, Sketch, Color y Color Magic (solo un color en la foto y el resto permanece en blanco y negro) y estos Las categorías tienen varios filtros para elegir. Todos los filtros son totalmente personalizables, por lo que puedes cambiar su intensidad.

13) Simergratis para teléfonos inteligentes Android, es otra aplicación de cámara descargada por millones de personas que tiene todas las funciones para agregar filtros, operaciones de edición de fotos, creador de collage y muchos efectos de mejora de fotos.

catorce) Número de línea es una de mis aplicaciones de fotografía más divertidas, el término medio perfecto entre lo simple y lo complejo, completamente gratis. Esta aplicación cámara lo que le permite tomar fotos optimizadas sin tener que ajustar nada.
hay mucho aquí filtros incorporados similar a los filtros de Instagram, y cada filtro se puede personalizar aún más cambiando el brillo, el contraste y la saturación. La línea también permite, con botones en primer plano y sin buscar en los menús internos: mostrar la cuadrícula, tomar fotos tocando la pantalla, cambiar el tamaño de la foto sobre la marcha antes de cada intercambio, configurar rápidamente el temporizador automático. , apagar el sonido, ver la altura del tiro y tomar algunas fotografías. Luego puede agregar marcos a sus imágenes, más de 100 posibles, agregar sellos a sus fotos como íconos pequeños, usar pinceles para agregar colores y otros tipos de efectos, e incluso escribir texto en la foto. Hay más de 100 fuentes para elegir, puede cambiar el color del texto, ajustar su tamaño y colocarlo en cualquier lugar.

quince) Cámara de Google para Android esoLa aplicación oficial para smartphones Nexus y Pixeltambién disponible para otros modelos, muy estable, fácil de usar, con funciones avanzadas como fotos panorámicas, desenfoque de lente, HDR automático y fotos 3D.
Desafortunadamente, la aplicación se eliminó de Google Play Store, por lo que debe usar diferentes fuentes de descarga como apkmirror.

Otras aplicaciones para probar:

LEA TAMBIÉN: 10 apps de Android que mejorarán la cámara de tu celular

En otros artículos, para completar el discurso, les recuerdo:

Usando la aplicación correcta, podemos seguir la guía sobre cómo tomar mejores fotos sin desenfoque con su teléfono inteligente para convertirnos en fotógrafos de pleno derecho.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario