Las mejores aplicaciones y sitios web para fitness y yoga

Las mejores aplicaciones de fitness y yoga gratuitas o de pago para que puedas ejercitarte cómodamente en casa

Deportes en tu casa

Las continuas limitaciones a las que nos enfrentamos debido a la emergencia sanitaria en curso están cambiando fundamentalmente la forma en que abordamos aptitudque está en constante evolución “una ama de casa” también gracias al soporte tecnológico. De hecho, viene a nuestro rescate con una enorme variedad de aplicaciones, tanto gratuitas como gratuitas, diseñadas para Aptitudy para Yoga

En este artículo, hablaremos sobre las mejores aplicaciones deportivas haciendo hincapié en lo importante que es en nuestra elección estar al tanto del contenido y los servicios que ofrece cada uno de nosotros.

LEER TAMBIÉN: La mejor aplicación de seguimiento de ejercicios, deportes y estado físico

Las mejores aplicaciones gratuitas de fitness y yoga

uno) Entrenamiento Adidas: La aplicación está disponible en 15 idiomas diferentes e incluye programas de entrenamiento que van desde entrenamientos hasta más de 280 ejercicios que puede hacer en casa, según los objetivos que desee alcanzar. Para acceder a sus entrenamientos, simplemente instale la aplicación (disponible para ambos Android es para iPhone) en su dispositivo y defina sus objetivos siguiendo las instrucciones para crear su cuenta.

La mayor parte del contenido es gratuito y otros son parte del paquete. Prima disponible por una tarifa.Entrenamiento Adidas podría deberse a la aplicación dual Adidas Runtasticdedicado a todos aquellos que hacen del running su deporte principal y les da acceso a Comunidad de Facebook devoto.

Entrenamiento Adidas

2) Fitify: disponible para ambos dispositivos Android que para dispositivos iPhone, ofrece una amplia gama de entrenamientos y planes de entrenamiento tanto para el peso corporal como para el equipo. Los planes de entrenamiento de Fitify son semanales y completos, y combinan ejercicio de alta intensidad con sesiones de recuperación que duran de 15 a 25 minutos. Puede ejecutar entrenamientos preconfigurados o personalizarlos. Para usar la aplicación, debe instalarla en su dispositivo y crear una cuenta que defina los objetivos que desea alcanzar. La mayor parte del contenido es gratuito; si desea acceder a entrenamientos adicionales y personalizados, debe cambiar a la versión Pro por una cuota.

3) Fixfit: La aplicación parece un diario personal gratuito con todas las herramientas de fitness que puede utilizar para crear un plan de entrenamiento y registrar su progreso personal. El corazón de Fixfit es la capacidad de entrenar según los objetivos que te marques, según tu preparación y el tiempo del que dispongas. La versión gratuita te da acceso a más de 600 entrenamiento individual, estadísticas y elaboración de su propio calendario de fitness. Entonces hay una versión Prima por una tarifa que ofrece más contenido.

La aplicación está disponible para ambos Android esto es para el iPhone, pero no está en la tienda de Apple, ya que se hizo con nueva tecnología “Aplicación web progresiva” que le permite instalar directamente desde Sitio web y compatible con todos los dispositivos (windows, ios, android). Luego crea una cuenta y … ¡comienza a aprender!

Fixfit también proporciona a los usuarios Prueba de aptitud que le permite comprender qué nivel de dificultad elegir para el entrenamiento y qué Inicio aprender a realizar correctamente los ejercicios propuestos.

Entrenamiento Fixfit

4) Freeletics: La aplicación le permite acceder a entrenamientos cortos diseñados para lograr resultados rápidos basados ​​en los objetivos que desea alcanzar. El Entrenador virtual crea programas de entrenamiento personalizados para entrenamientos en el hogar y al aire libre. La mayor parte del contenido está disponible de forma gratuita; más personalizaciones son posibles en la versión Prima por una cuota.

Freeletecs está disponible para Android ed iPhone

cinco) Club de entrenamiento Nike: la plataforma te permite probar cómodamente entrenamientos gratuitos como HIIT, Yoga, Masa corporaleligiendo entre más de Opción 185Adecuado para deportistas de todos los niveles. También están disponibles Colecciones de entrenamiento tiene como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos con programas coherentes con sus compromisos diarios. La aplicación NTC se puede descargar en ambos dispositivos. Android esta iPhone

6) Entrenamiento de 7 minutos: Esta es una aplicación que proporciona a los usuarios diferentes tipos de formación gratuitos que se pueden completar en 7 minutos. Estos son entrenamientos típicos HIITSe trata de un producto de alta intensidad, adecuado para quienes buscan mantenerse en forma con poco tiempo libre durante el día. La aplicación está disponible para ambos Android es para iPhone

LEER TAMBIÉN: Sitios web de fitness, gimnasia y entrenamiento en línea con tarjetas y videos

Las mejores aplicaciones pagas de fitness y yoga

uno) Buddyfit: Este es un verdadero gimnasio digital que ofrece sesiones en vivo de una variedad de entrenadores personales de toda España, a las que se accede desde una amplia variedad de dispositivos conectados a Internet. Estas son clases de fitness “En Vivo” empezando con TABATA a Pilates con la capacidad de interactuar con entrenadores y otros usuarios a través del chat. Las lecciones cubren un intervalo de tiempo a partir de 7.00 por la mañana en 20.15 por las tardes, los 7 días de la semana (las retransmisiones en directo los fines de semana cubren una franja horaria más corta). Actualmente, los cursos solo se pueden seguir “en vivo”, pero estamos trabajando en una función que le permitirá seguirlos también en forma pendiente.

Buddyfit existe para ambos Android es para iPhone y para acceder a su contenido debe crear una cuenta que proporcione un período prueba de 14 dias fuera del cual puede optar por no participar o suscribirse a una suscripción de seis meses o un año.

Buddyfit

2) Bootie TV: el nombre de la aplicación disponible para dispositivos Android ed iPhone; de hecho, el programa de fitness asociado se llama Botín de yoga… Buti TV ofrece materiales sobre el uso de vinyasa yoga en el fitness. Los entrenamientos ofrecidos van desde Entrenamiento de botín a Flujo primigenio, son aptas para deportistas de todos los niveles y se llevan a cabo en inglés. El contenido es variado y siempre disponible después de crear una cuenta. Buti TV proporciona un período prueba de 14 dias después de lo cual puede decidir cancelar su cuenta o suscripciones mensuales o anuales.

3) Cyberbeach: Esta es una aplicación que va desde fitness hasta yoga pasando por entrenamientos. La aplicación ofrece varios entrenamientos de alta intensidad para fortalecer piernas, abdomen y glúteos, así como clases de yoga que cualquiera puede hacer, cuando y donde quiera. Aplicación disponible para dispositivos Android ed iPhone y prevé un período prueba de 14 dias después de lo cual puede cancelar la cuenta creada durante la instalación o suscribirse a una suscripción.

1607123310 979 Las mejores aplicaciones y sitios para fitness y yoga

4) Asana rebelde: esta aplicación está completamente dedicada a Yoga combinando esto con la formación moderna HIIT… Asana Rebel entiende 400 entrenamientos basados ​​en fuerza, flexibilidad, equilibrio y respiración. Los entrenamientos son adecuados para todos, independientemente de su nivel y edad.

La aplicación está disponible tanto en Android esta iPhone e instalarlo requiere crear una cuenta y suscribirse a una suscripción mensual o anual para acceder a su contenido.

LEER TAMBIÉN: Vuelva a ponerse en forma con la aplicación de seguimiento de actividad física y los rastreadores de actividad física

recomendaciones

Obviamente, incluso la mejor aplicación nunca puede reemplazar un gimnasio real, incluida la interacción de las personas que tiene lugar dentro de él. Las que se ofrecen en este artículo son aplicaciones muy potentes que he probado y sigo usando desde que comenzó el bloqueo, destinadas a ayudar a aquellos que, pase lo que pase, tienen el deseo de mantenerse en forma o, en todo caso, aptos para todos. Quienes estudian y / o trabajan realmente tienen muy poco tiempo para dedicarlo al deporte.

Personalmente me llevo muy bien con Fixfit cuyos instructores explican los ejercicios de forma muy profesional y puntual, Bootie TV porque este es un producto completamente diferente al que estamos acostumbrados y ahora me llevo muy bien con Buddyfit ya que es la única aplicación que te permite conectarte con formadores, solicitar explicaciones sobre varios ejercicios y con otros usuarios, aunque solo a través del chat (los formadores leen y responden “en vivo”).

Pero es bien sabido que “que nada … ¡bastante mejor!”

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario