More

    Si tiene una red Wi-Fi o una conexión de datos y desea verificar qué tan rápido viaja mientras navega por Internet, puede hacerlo directamente desde su teléfono inteligente a través de Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para wifi y red 2g 3g 4g para usar en Android… De hecho, no es necesario buscar sitios web que ofrezcan esta prueba para la web, simplemente descargue la aplicación para averiguar en poco tiempo cuánto tiempo lleva una conexión telefónica. Si la navegación te parece lenta, o si solo quieres saber si la velocidad real se acerca a la indicada por el operador, te recomiendo que descargues las aplicaciones, de las que hablaré en breve, en tu smartphone Android.

    Las aplicaciones de Android que voy a recomendar realizan una función de prueba de velocidad no solo para la red Wi-Fi sino también para la conexión de datos usando redes 2g 3g y 4g. Con una sola aplicación, puede verificar todas las conexiones que tiene en su teléfono, tanto al descargar, enviar y hacer ping.

    Así que veamos cuáles son. las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para wifi y red 2g 3g 4g para usar en Android:

    Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para wifi y red 2g 3g 4g: Speedtest.net

    Empecemos por la aplicación Speedtest.net que le permite verificar la velocidad de navegación desde su teléfono inteligente tanto para conexiones inalámbricas como para conexiones 2g, 3G y 4G. Prueba de velocidad, utiliza varios servidores repartidos por España y otras partes del mundo, alrededor de 6.000 servidores en total, y su uso es realmente muy sencillo e intuitivo. Una vez que haya encontrado el servidor, simplemente haga clic en el botón Empiece a probar para ejecutar una prueba de la velocidad de conexión tanto en la descarga como en la carga, así como durante el ping. Al final de la prueba, podrá ver los resultados obtenidos para la velocidad detectada, que luego se archivarán y estarán disponibles en cualquier momento para su comparación. Para una consulta más rápida, los resultados obtenidos se pueden ordenar por tipo, tiempo, velocidad de carga o descarga, ping.

    Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para Wi-Fi y red 2g 3g 4g: prueba de velocidad de meteorito

    también Meteorito es una gran aplicación para verificar la velocidad de su red desde su teléfono inteligente Android para medir sus velocidades de red inalámbrica 2g, 3G y 4G. También por Meteorito El funcionamiento es bastante intuitivo, solo presione un botón Comienza la prueba de velocidad para comenzar a recopilar datos de velocidad de la red. En unos segundos, conocerá los valores de ping, las velocidades de descarga y carga, y cómo el nivel de rendimiento de la red dependerá de la aplicación que esté utilizando. De forma predeterminada, puede verificar si la conexión a Internet puede funcionar sin problemas con Chrome, Whatsapp y Google Maps, pero también puede agregar otras aplicaciones que usa con frecuencia y que necesitan Internet para funcionar. Meteor al final de una prueba le permite acceder a un historial de todos los resultados de la prueba para que pueda realizar un seguimiento de las diferentes pruebas realizadas en diferentes horas o días de la semana y poder compararlas.

    Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para Wi-Fi y red 2g 3g 4g: prueba de velocidad de Internet

    Otra gran aplicación para probar la conexión inalámbrica y la velocidad en baudios de su teléfono Android es Prueba de velocidad de Internet, una gran aplicación que, aunque actualmente solo está en inglés, sigue siendo bastante sencilla e intuitiva. Como ocurre con las otras aplicaciones que se acaban de mostrar prueba de velocidad de Internet administrar para verificar el ping y la velocidad en baudios durante la carga y descarga. Solo presiona el botón comienzo Para iniciar la prueba, ya sea que esté utilizando una conexión 2g, 3G, 4g o una conexión inalámbrica, después de unos segundos se mostrarán los resultados con una valoración de la señal recibida. solicitud La Internet Prueba de velocidad para Android, permite acceder a una lista cronológica de los resultados obtenidos para facilitar la comparación, y también cuenta con un medidor de intensidad de señal que aumenta o disminuye según la calidad de recepción.

    Esto es en mi opinion Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad para wifi y red 2g 3g 4g para usar en AndroidSi crees que tu conexión es lenta o estás interesado en conocer la velocidad real de conexión, ahora solo necesitas una aplicación que conocerá el estado de tu red en unos segundos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para verificar la velocidad de Wi-Fi y la red 2g 3g 4g para usar en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.