Las mejores aplicaciones para transmitir música en Android

¿Eres uno de los muchos amantes de la música o te gusta escuchar algunas canciones de vez en cuando? ¿Quizás en el gimnasio, en la playa o antes de acostarse? Entonces definitivamente te interesará saber cuáles son. las mejores aplicaciones de transmisión de música de AndroidEstas aplicaciones le permiten escuchar toda la música que desee directamente desde su teléfono inteligente, todo lo que necesita es una conexión a Internet y por supuesto un terminal Android.

Pero ahora echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de transmisión de música de Android:

Música de Spotify: Spotify es una de las mejores aplicaciones de Android que le permite transmitir música, completamente gratis si se usa en línea, pero tendrá que aguantar los anuncios. Después de iniciar sesión en Spotify, tendrá una lista de los mejores álbumes de música disponibles y, en la barra lateral, podrá acceder a la lista de reproducción, radio, búsqueda por artista, etc. Aplicación muy fácil de usar, incluso sin conexión a través de Spotify Premium Paid o sin anuncios pagando versión ilimitada.

SoundCloud: Utilizado tanto por los oyentes como por los creadores de música, SoundCloud proporciona una base de datos donde puede cargar sus canciones y compartirlas con el mundo. Gracias a esta aplicación podrás encontrar nuevas canciones, seleccionarlas y escucharlas cuando quieras, seguir a tus amigos o artistas y escuchar la música que han compartido. Para los amantes de la música, Soundcloud te permite grabar tus canciones y compartirlas en las redes sociales más famosas del momento como facebook, twitter, tumblr, etc.

Lista de reproducción de radio de 8 pistas: Una aplicación de gráficos de diseño de material gratuita que te permite escuchar listas de reproducción creadas por otros usuarios y crear tus propias listas de reproducción a partir de tus canciones favoritas, que luego puedes compartir con tus amigos y con la lista de reproducción de radio 8tracks, también puedes dejar comentarios. Trabajar con la aplicación es bastante simple e intuitivo, para encontrar una lista de reproducción, solo necesitas buscar por artista, género musical, nombre de la lista de reproducción, etc., y en unos segundos recibirás los resultados de la lista de reproducción para escuchar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario