Las mejores aplicaciones para tomar notas para Android

Hoy vemos lo que pienso de ellos las mejores aplicaciones para tomar notas para Android, que, en mi opinión, siempre son aplicaciones muy útiles si las usas en lugar del clásico diario, ya que te permiten nunca olvidar compromisos o plazos con la comodidad de un smartphone. De hecho, si eres una de esas personas que a menudo necesitan registrar lo que están haciendo o tendrán que hacer en los próximos días u horas, probablemente hayas usado la aplicación. La nota para Android, una aplicación que, sin embargo, sigue siendo muy rara incluso si todavía hace su trabajo y te permite anotar tus notas para que nunca olvides nada, pero si estás buscando una aplicación que te ofrezca algo más, ve a la tienda Google Play hay muchas aplicaciones que pueden ser útiles como recordatorio, entre ellas están aquellas que, en mi opinión, las mejores aplicaciones para tomar notas para Android YO:

Empecemos esta lista con las mejores aplicaciones para tomar notas para Android con Cuaderno… La aplicación liviana y esencial le permite grabar archivos de audio y fotos como recordatorio, obviamente puede escribir notas y crear dibujos como si estuviera escribiendo en una hoja en blanco. El Bloc de notas es una aplicación que ocupa poca memoria RAM y espacio de memoria, es especialmente indicada para smartphones de última generación y para aquellos que no necesitan un “bloc de notas” ultramoderno, pero que principalmente sirve como recordatorio, con el agregado de funciones adicionales.

Otra aplicación ligera que ocupa poco espacio en la memoria y tiene las mismas características importantes que la anterior. Cuaderno, es un Notas todas, una aplicación con la que aquí también se pueden tomar notas escritas clásicas, dibujar trazados o lo que necesitemos como recordatorio, insertar notas de voz. Notas todas funciona como un widget en Android Home. Además esta aplicación, al igual que el Bloc de notas, está recomendada para quienes tienen un dispositivo no de última generación, por lo tanto, no muy potente y con poca RAM.

Google Keep: notas y listas

Entre las mejores aplicaciones para tomar notas para Android También indico Google mantieneCreado con gráficos de diseño de materiales muy hermosos, definitivamente es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de notas para Android. Además de hermosos gráficos, la aplicación está perfectamente integrada con Android y se sincroniza con tu cuenta de Google para que todo esté siempre bajo control. Google mantiene obviamente le permite escribir notas, grabar mensajes de voz, tomar fotos como recordatorios, dibujar, ordenar notas. Google mantiene adecuado para Android 4.0 y superior.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario