More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones para tomar capturas de pantalla en AndroidDe hecho, quién sabe cuántas veces necesitó inmortalizar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, pero no lo logró, ya que su dispositivo no integra esta función, si se encuentra en esta situación, no se desespere, incluso su dispositivo puede tomar capturas de pantalla. Google Play viene hacia nosotros, donde están presentes las mejores aplicaciones para tomar capturas de pantalla en Android Rapido y Facil.

    También puedes tomar una captura de pantalla de tu pantalla guardando una imagen de tu chat, una foto que te intrigó o lo que quieras inmortalizar en la pantalla en ese momento. Pero veamos cuales son mejores aplicaciones para tomar capturas de pantalla en Android:

    Las mejores aplicaciones de captura de pantalla de Android: captura de pantalla fácil

    Captura de pantalla fácil, esta es la aplicación para implementar Captura de pantalla en sus dispositivos Android de una manera muy sencilla. Una vez descargado, simplemente ábralo y actívelo haciendo clic en «Iniciar compra» y de ahora en adelante, si quieres hacer una captura de pantalla, solo presiona Botón de encendido + Tecla para bajar el volumen por 2 segundos o, si no funciona, presione al mismo tiempo luego Botón de inicio + Botón de encendido por 2 segundosUna vez tomada la captura de pantalla, se puede ver en túneldonde normalmente almacena sus fotos. Consejo ir a la configuración de la aplicación e activar lanzamiento fácil de una captura de pantalla en cada comienzo por tanto, el dispositivo permanecerá siempre activo.

    Las mejores aplicaciones de captura de pantalla de Android: captura de pantalla rápida

    Captura de pantalla rápida es otra gran aplicación de captura de pantalla de Android, solo descárgala de Google Play e instálala. Es muy fácil de usar esta aplicación, después de abrir solo haga clic en Empezar a disparar y cuando necesite tomar una captura de pantalla, simplemente use el atajo de teclado Bajar volumen + tecla de encendido por 2 segundos o si no funciona, para empujar luego Botón de encendido + botón de inicio al mismo tiempo para 2 segundos… Para ver la captura de pantalla que acaba de tomar, abra túnel donde normalmente se almacenan las fotografías. Una captura de pantalla rápida también le permite modificar rápidamente la imagen capturada con recortes y texto.

    Las mejores aplicaciones de captura de pantalla de Android: Longshot para capturas de pantalla largas

    Otra aplicación útil para tomar capturas de pantalla en Android es LongShot para capturas de pantalla largas… Esta aplicación muy poderosa le permite tomar capturas de pantalla en Android con desplazamiento automático. Qué significa eso? Esto significa que, por ejemplo, si necesita guardar toda su página web o chat de Whatsapp, puede hacerlo desplazándose hacia abajo en la pantalla y LongShot para capturas de pantalla largas toma automáticamente capturas de pantalla de todas las pantallas desplazables, fusionándolas en una sola captura de pantalla. Si desea personalizar aún más la captura de pantalla que desea capturar, también puede agregar un punto de inicio y finalización. LongShot para capturas de pantalla largas Actualmente no muestra marcas de agua en las capturas de pantalla finales, por lo que tendrá una captura de pantalla final «en blanco».

    Las mejores aplicaciones de captura de pantalla de Android: Stitchcraft Free

    Sin bordado es otra aplicación gratuita que se puede utilizar para fusionar capturas de pantalla secuenciales, pero desafortunadamente carece de desplazamiento automático en este momento, por lo que deberá fusionar pantallas por separado, superponiéndolas para obtener una pantalla. Sin bordado se puede usar para tomar capturas de pantalla largas donde es necesario desplazarse, lo que le permite combinar capturas de pantalla de páginas web, mensajes, chats, etc. Otras características que incluye Sin bordado es una herramienta de administración de imágenes, anotación y opciones para compartir su captura de pantalla en las redes sociales. solicitud Sin bordado es gratis, pero contiene anuncios para seguir funcionando. Sin embargo, cualquier persona que desee utilizar la aplicación sin anuncios puede hacerlo en cualquier momento comprando la versión profesional de pago de la aplicación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para tomar capturas de pantalla en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.