More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de las imágenes en Android… Al disparar, tanto el sujeto principal como el fondo detrás de él juegan un papel importante en la obtención de una buena toma final. A veces, sin embargo, puede ocurrir que una persona pose perfectamente y funcione muy bien en la fotografía, pero el fondo no coincida con el sujeto que se está tomando. Por ejemplo, la persona que está siendo fotografiada puede tener un entorno que no sea adecuado para el tipo de foto que desea, o puede haber otras personas detrás de usted que quisieran ser eliminadas. Lote aplicaciones de edición de fotos que te permiten cambiar el fondo, y en este tutorial veremos qué son exactamente las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de las imágenes en Android

    Con el avance de la tecnología utilizada en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones de edición de fotos en Android se están volviendo más efectivas para corregir y editar imágenes. Los filtros son ahora la norma en las aplicaciones de edición, pero también hay efectos inteligentes, cambio de color y muchas otras características que antes solo se encontraban en los programas de PC. Si estas buscando lo que son las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de las imágenes en Android, los hemos recopilado todos en una colección. Descubra cuáles son.

    Las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las imágenes en Android: PicsArt

    Entre las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de una foto, tenemos PicsArt… De hecho, la aplicación, entre sus múltiples funciones, también te permite cambiar el fondo de una imagen. Una de las funciones que más te gustan PicsArt, esta es la capacidad de elegir entre tres opciones principales, comenzando con la función Cortalo y desde el cual se puede acceder a los parámetros Antecedentes, Rostro, Rostro, Cabeza y Cabello que se seleccionarán de acuerdo con la modificación de la imagen. Después de haber hecho su elección, en este caso Humano> Invertir, PicsArt, podrá separar automáticamente el objeto en primer plano del fondo, y este último se eliminará automáticamente. Luego, puede retocar lo mejor que pueda con la función de pincel dedicada si la aplicación no ha creado automáticamente el contorno perfecto del objeto en primer plano para el que desea cambiar el fondo, para que pueda guardar todo tan pronto como esté satisfecho. Ahora, para poner un nuevo fondo, seleccione la función Adecuado y posteriormente Antecedentes… Puede elegir uno de los fondos de pantalla precargados por la aplicación o agregar nuevos haciendo clic en el icono + y eligiendo el que más te guste. Elegir en su lugar Antecedentes, función Formar, puede agregar varias imágenes desde allí para usarlas como fondo de su foto, incluidas las cargadas a Túnel su teléfono

    Las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las imágenes en Android: Cut Cut

    solicitud Corte Corte, no solo le permite cambiar el fondo de una foto, sino que también le permite agregar muchas imágenes diferentes ya almacenadas en la Galería de la aplicación. Pero para aquellos que quieran utilizar un fondo específico y único, Corte Corte, le permite agregar imágenes para usarlas como fondo, tomadas directamente de Túnel teléfono o, alternativamente, puede utilizar imágenes que se encuentran en Internet. Con funcionamiento similar al trabajo PicsArt, incluso la aplicación Corte Corte puede definir el contorno del objeto que desea separar del fondo con una selección rápida pero precisa. Una vez que comprenda cómo funciona la aplicación, puede cambiar fácil y rápidamente el fondo de su foto o cualquier otra imagen. Versión gratuita Corte Corte sin embargo, esto se justifica por el uso de banners publicitarios, y esto puede molestar a algunos usuarios que necesitan usar la aplicación con frecuencia, además, la aplicación, después de que la foto se ha guardado con un fondo reemplazado, agrega una marca de agua en la esquina inferior derecha de la imagen

    Las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las imágenes en Android: Snapseed

    Snapseed, Diferente a PicsArt no tiene una función incorporada para cambiar el fondo de las imágenes, pero le permite cambiar el color de fondo a claro u oscuro con las herramientas adecuadas. Por lo tanto, se necesitan algunos pasos más. Snapseed para poder realizar cambios en el fondo de la imagen, ya que todo ello requiere más acciones manuales, lo que también afectará el cambio de saturación y brillo. A través de herramientas Cepillo es un Elección luego puede cambiar el fondo y puede cambiar aún más la imagen, por ejemplo, con doble exposición.

    Las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla a imágenes en Android: Fabby

    Para aquellos que no quieren aplicaciones «complejas» como PicsArt es un Snapseedpodría ser mejor usar Fabby, una aplicación de Google para el hogar con una interfaz simple e intuitiva, capaz de reemplazar automáticamente el fondo de las fotos con videoclips cortos y precisos. Pero la aplicacion Fabby no se limita a un simple reemplazo de fondo. Al mismo tiempo, Fabby esto hace posible desenfocar el fondo de una imagen con un bokeh uniforme y una detección de bordes precisa. Además, existen muchos filtros y efectos pop art que están disponibles en la aplicación, además, todos se traducen en imágenes y fotografías, las cuales, luego de procesadas, están listas para subir a plataformas sociales como Instagram es un Snapchat… Sin embargo, hay un problema: no es posible agregar fotos ya guardadas en la galería de fotos del teléfono.

    Las mejores aplicaciones para cambiar imágenes de fondo en Android: PhotoCut

    Otra aplicación para cambiar el fondo de las imágenes usando Android es PhotoCut… No hay funciones de selección automática en la aplicación, como Corte Cortepero esto requiere un proceso manual que aún es bastante sencillo y preciso. Después de seleccionar la imagen, debe marcar el borde del objeto al que desea cambiar el fondo, después de lo cual la aplicación seleccionará automáticamente todas las partes adyacentes correspondientes. El proceso de selección debe llevarse a cabo hasta quedar satisfecho con el resultado final, y aunque parezca un trabajo largo, en la práctica no lo es en absoluto. Después de la selección manual, PhotoCut le permitirá elegir un fondo de Túnel el teléfono o, alternativamente, la propia aplicación proporciona imágenes precargadas que se pueden utilizar como fondo de pantalla. pags.hotoCut también integra una serie de diferentes filtros y efectos con los que puede modificar aún más la imagen.

    Las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las imágenes en Android: MagiCut

    Si está buscando una aplicación sensata que le permita cambiar el fondo de una foto en solo unos pocos pasos, probablemente MagiCut esta aplicación es para ti. En comparación con otras aplicaciones que hemos visto antes, MagiCut tiene un número limitado de funciones, por ejemplo, no permite seleccionar sujetos automáticamente a recortar (la única excepción son los retratos), pero todo tiene que hacerse de forma manual, y además es imposible ver los cambios aplicados de forma inmediata en tiempo real. Sin embargo, al igual que las otras aplicaciones que se muestran arriba, MagiCut ofrece varias opciones para integrar imágenes que se pueden utilizar como fondo en lugar del original. Para aquellos que luego decidan actualizar a la versión Premium, MagiCut permite el acceso a las imágenes Pixabay

    Estas las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla de las imágenes en Android y como habrás notado, hay aplicaciones para todos los gustos, desde simples hasta más ricas en funciones, necesitas probarlas y ver cuál hace el mejor trabajo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para reemplazar fondos de pantalla con imágenes en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.