More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de desaceleración de video en Android para conseguir un efecto interesante que te permitirá ver la película en detalle o en su totalidad, a cámara lenta. Dependiendo de las aplicaciones que estés usando, puedes ver todo el video en cámara lenta o solo una parte, obviamente tú decidirás qué parte de la película debe ir a velocidad normal y qué parte a cámara lenta. Con las siguientes aplicaciones, puede ver películas en cámara lenta, como una piedra que cae al agua, un objetivo en cámara lenta, la explosión de un globo de agua y más.

    Esto es lo que pienso de ellos las mejores aplicaciones de desaceleración de video en Android

    Las mejores aplicaciones de video más lentas para Android: Efectum

    Efectum es una aplicación muy fácil de usar que puede ralentizar videos, pero no solo eso, también puede aumentar la velocidad, hacerlos más rápidos y ejecutarlos hacia atrás en solo unos simples pasos. Tanto los vídeos que ya se han grabado como los que se han grabado directamente pueden ralentizarse Efectum… Si desea ver un video ya creado en cámara lenta, simplemente abra la aplicación. Efectum, elegir LENTO y verá una lista con videos ya grabados, seleccione el que le interesa y haga clic en Siguiendo, luego ajuste la velocidad del video en vivo usando la barra resaltada debajo del video. Con la ayuda del control deslizante correspondiente, puede decidir si ralentizar todo el video o solo una parte. Una vez que haya disminuido la velocidad de la manera que desee, puede presionar nuevamente Siguiendo y exportar video, pudiendo elegir entre calidad alta, media y baja (obviamente, dependiendo de la calidad seleccionada, el procesamiento llevará más o menos tiempo). Aquellos que aún no tengan un video en la galería para editar pueden tomarlo directamente desde Efectum, luego, cuando haya terminado, puede cambiarlo como vimos anteriormente. Efectum, es muy fácil de usar, lo recomiendo a quien no tenga muchas ganas de volverse locos con configuraciones, menús y cambios complejos.

    Las mejores aplicaciones de cámara lenta de video de Android: cámara lenta

    Camara lenta, es una aplicación que te permite crear videos o editar videos existentes cambiando su velocidad. De hecho, puede obtener un efecto de cámara lenta donde toda cámara lenta puede elegir una velocidad entre -16x a 0 y + 16x. 0 – valor normal con velocidad de video estándar, cuando se acerca a -16x, el efecto obtenido al ver un video será cada vez más lento; Pasar de 0 a + 16x le dará un efecto de desplazamiento de video cada vez más rápido. Camara lenta, también le permite aplicar filtros y cortar la película donde desee realizar cambios. Aquellos que quieran personalizar el video en cámara lenta que acaban de recibir también pueden agregar su propia música entre las disponibles en la lista de aplicaciones.

    Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta de Android: reproductor de video en cámara lenta

    Reproductor de video en cámara lenta es otra aplicación que te permite crear fantásticos efectos a cámara lenta de películas grabadas en tu teléfono. Su uso es bastante sencillo, solo abre la aplicación y aparecerá la pantalla de video en la galería, para disminuir la velocidad, solo toca la pantalla y usa los botones + y -, respectivamente, para aumentar o disminuir la velocidad de la película. Reproductor de video en cámara lenta También le permite convertir su video a blanco y negro. La aplicación es muy sencilla tanto en el trabajo como en el uso, el único inconveniente es que además de que te permite ralentizar el video en tiempo real, no hace nada, de hecho no guarda, no agrega efectos, no te permite cortar el video. La aplicación se ha reducido a lo esencial, pero aún hace muy bien su trabajo al ralentizar o acelerar los videos de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para ralentizar videos en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.