More

    En este artículo veremos cuáles son las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android y crear álbumes de fotos para nuestras fotos. Tener siempre un teléfono inteligente con una cámara a mano, siempre listo para tomar fotos, y ahora esta es una función que un usuario de móvil difícilmente puede rechazar, porque la cámara se está convirtiendo cada vez más en un motivo que empuja a comprar un determinado teléfono inteligente que otro.

    Con los nuevos teléfonos inteligentes, cada recuerdo, cada momento que quieras volver a ver, puede inmortalizarse con un clic gracias a la cámara. Sin embargo, con el tiempo, el número de fotos en un álbum crece cada vez más, y la necesidad de colocarlas ordenadamente en álbumes con diferentes etiquetas se convierte en un quehacer que lleva tiempo y eventualmente se vuelve aburrido como operación, aunque no sea difícil hacer lo que se lee. en este otro artículo sobre cómo mover fotos de un álbum a otro en Android

    Pero veamos un poco mejor cuáles son. las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android y averigüemos qué es:

    Focus – Galería de imágenes

    Focus – Galería de imágenes uno de las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android… Con esta aplicación, puede organizar sus fotos eligiendo uno de los 11 atajos preestablecidos y puede agregar más personalizados. Todas las imágenes serán accesibles desde la página de inicio gracias a la navegación inteligente horizontal y vertical. Para mantener sus fotos fuera del alcance de personas externas, puede establecer una contraseña para que solo aquellos que conocen el código de acceso puedan acceder a los álbumes.

    Organice sus fotos en su teléfono inteligente con Organizador de fotos Slidebox… Con esta aplicación, puede comparar fotos similares o duplicadas y eliminarlas con un solo deslizamiento hacia arriba, verlas o agregarlas a un álbum con un solo toque. Con Organizador de fotos Slidebox, podrá liberar memoria valiosa en su dispositivo, incluso si actualmente solo funciona con imágenes en la memoria interna, y pronto habrá una actualización para admitir la tarjeta SD.

    Galería KK – KK Galley

    Entre las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android, para aquellos que buscan una aplicación para organizar fotos en álbumes sin demasiados adornos y limitada a lo esencial para organizar mejor las imágenes, Galería KK puede ser adecuado para sus álbumes. Esta aplicación de Android es muy similar a la galería estándar, pero tiene algunas características adicionales como una etiqueta para búsquedas de imágenes fáciles y un editor de etiquetas que le permite administrar búsquedas rápidamente. Hay anuncios en la aplicación, pero puede deshacerse de ellos comprando la versión paga.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para organizar y guardar tus fotos en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.