More

    Las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android son Cuando necesita llamar a un número de teléfono y está ocupado, hay quienes intentan llamar todo el tiempo y quienes esperan un poco antes de intentar nuevamente encontrar una línea libre. Sin embargo, cuando necesita llamar a números de teléfono que a menudo están ocupados debido a muchas llamadas telefónicas, tratar de hacer llamadas continuamente puede ser realmente estresante, especialmente si tiene que hacer otra cosa durante este tiempo y no puede permanecer conectado todo el tiempo. comunicación. al teléfono. Sin embargo, aquellos con un teléfono inteligente Android pueden solucionar este problema descargando uno de las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android… De esta manera, la aplicación podrá marcar automáticamente el número cuando detecte que la línea está ocupada, lo que le evitará la molestia de tener que quedarse allí para intentarlo y volver a intentarlo hasta que obtenga una respuesta.

    EN las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android Puedo marcar un número de teléfono por usted, pero si la línea está ocupada o la llamada se interrumpe, la aplicación marca el número sin su intervención. Esto es hasta que se recibe la respuesta, lo que le evita tener que hacer todo por su cuenta, y mientras tanto, también puede dedicarse a otra cosa hasta que escuche la voz de la persona a la que está llamando que le responde. EN las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android son ideales para aquellos que tienen que conectarse a una línea a la que muchas personas llaman, como una oficina comunitaria, un centro de llamadas, un juego de televisión, una radio, etc. Hay varias razones por las que podría necesitar una aplicación que vuelve a marcar números de teléfono automáticamente.

    La mayoría de los teléfonos Android, y mucho menos todos ahora, después de que se marcó el número de teléfono por primera vez, ofrecen la posibilidad de volver a intentar una llamada presionando solo el botón verde del tubo. Sin embargo, el usuario tiene que permanecer allí en todo momento para presionar un botón cada vez que detecta que la línea está ocupada, y para aquellos que saben que no es fácil ponerse en línea o que también tiene otras cosas que hacer en este momento, existe una aplicación. que vuelve a marcar el número. automáticamente y luego hacer el trabajo para ello es sin duda una gran ayuda. Así que veamos a continuación qué las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android:

    Las mejores aplicaciones de Auto Call Busy en Android: Auto Dialer Expert

    Experto en marcador automático es una aplicación gratuita que se puede descargar de la tienda Google Play y que le permite configurar la marcación automática del teléfono. La aplicación le da al usuario la capacidad de cambiar casi todas las configuraciones, comenzando con el número llamadascomo duran, también te permite personalizar temas. Otras aplicaciones que encuentre en esta lista ofrecen un número máximo de llamadas, que puede variar de 101 a 9999 llamadas, mientras que en cambio Experto en marcador automático no impone ningún límite al número máximo de llamadas que se pueden marcar automáticamente cuando la línea está ocupada. Sin embargo, la aplicación le brinda al usuario la capacidad de limitar la cantidad de llamadas realizadas, desde una llamada hasta el infinito. Lo mismo se puede hacer durante la duración de la llamada, e incluso si no es necesario establecer un límite para su duración, si lo desea, puede colgar inmediatamente después de conectarse, interrumpiendo por completo la llamada a las 23 horas 59 minutos y 59 segundos. Hay tres formas de aprovechar Experto en marcador automático para marcación automática:

    • Puede marcar el número hasta que alguien conteste la llamada, y solo después de que alguien responda, la aplicación dejará de sonar constantemente
    • Puede elegir marcar automáticamente el número de teléfono si la línea está ocupada, pero con otros parámetros relacionados con la configuración, como: número de llamadas, duración de la llamada, retraso entre llamadas
    • Puede marcar el número de teléfono usando la aplicación utilizada para llamadas predefinidas, pero aquellos que quieran usar este método no podrán configurar la duración de la llamada.

    Para aquellos que luego necesitan llamar a una centralita que usa varios números de teléfono pero que a menudo está ocupada, Experto en marcador automático permite al usuario insertar un conjunto completo de números en la lista, que la aplicación marcará y rotará automáticamente. Para cada número de teléfono, la aplicación permite al usuario configurar el método de llamada cuando la línea está ocupada. Para los interesados Experto en marcador automático le permite importar y exportar listas CSV, lo que le ahorra tiempo, ya que si hay muchos números a los que llamar y suelen estar ocupados, puede ingresarlos directamente importando la lista desde un archivo CSV.

    Luego mirando en la configuración Experto en marcador automático puede notar que puede elegir un tema entre claro u oscuro y que puede configurar la aplicación como predeterminada, puede redirigir la configuración del altavoz para escuchar mejor cuando la aplicación hace una llamada automáticamente. Experto en marcador automático es gratis, pero si desea aprovechar todas las funciones disponibles, debe adquirir funciones adicionales.

    Las mejores aplicaciones de llamada automática ocupada en Android: Marcación automática rápida

    Volver a marcar automáticamente rápidamente es una buena aplicación que le permite marcar automáticamente un número de teléfono cuando la línea está ocupada. El único inconveniente es que los anuncios publicitarios pueden aparecer de repente, pero si eso no le causa demasiados problemas, vale la pena intentarlo. Marcador automaticorápido… La aplicación permite configurar hasta 9999 llamadas, que se repetirán de forma continua en caso de una línea ocupada, e incluso si no se trata de un número ilimitado de llamadas, todavía hay muchas. La aplicación también le permite elegir volver a marcar su número de teléfono automáticamente estableciendo un retraso de rellamada de 1 a 5000 segundos. Volver a marcar automáticamente rápidamente le permite agregar una lista con todos los números de teléfono a los que desea llamar, uno tras otro, y también le da la opción de agregar un archivo CSV con todos los números de teléfono ya cargados en el archivo para que el usuario no tenga que ingresar manualmente cada número de teléfono en la sección correspondiente de la aplicación … Sin embargo, a diferencia de lo que vimos en la aplicación Experto en marcador automático, no puede cambiar la configuración de cada número de teléfono individual.

    Las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android: marcador automático

    Auto rellamada es otra aplicación que te permite marcar números de teléfono automáticamente y también tiene una gran cantidad de configuraciones, así como compatibilidad con dispositivos equipados con tarjetas SIM duales, así que si estás buscando una aplicación que pueda aprovechar las tarjetas SIM duales de tu smartphone Auto Redial (rellamada automática) esta podría ser la aplicación para ti. La aplicación no te permite realizar un número infinito de llamadas, pero tiene un límite de 2001 llamadas, de las cuales aún quedan muchas, además, el retraso entre una llamada y otra se puede configurar desde un mínimo de 1 segundo hasta 300 segundos. La aplicación no te permite tener una lista de números de teléfono a los que puedas llamar en un bucle uno tras otro, pero aún te permite programar una llamada programándola para un día u hora específicos, más precisamente, puedes configurar el programa para que se conecte automáticamente con varios parámetros:

    • Una vez en una fecha y hora específicas
    • Se repite a diario o en determinados días de la semana y en determinados momentos.
    • Llama después de un cierto período de tiempo

    Auto rellamada También tiene otras funciones útiles, como la activación automática del altavoz cuando se inicia una llamada, una alerta antes de que la aplicación comience a marcar y la marcación automática si una llamada dura más de 5 minutos. Auto rellamada otorga al usuario la posibilidad de cambiar el color de la interfaz principal, pudiendo elegir entre un tema claro u oscuro. No hay muchas funciones en la aplicación, pero sin embargo se las arregla para hacer su trabajo principal: marcar constantemente nuestro número de teléfono si la línea está ocupada. Auto rellamada es gratis con anuncios, pero su versión premium se puede comprar para usar la aplicación sin anuncios

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para llamar automáticamente a un número ocupado en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.