Las mejores aplicaciones para liberar memoria en Android

En este artículo veremos un tema que seguramente interesará a muchos usuarios, a saber cuáles son las mejores aplicaciones para liberar memoria en android… Cada vez con más frecuencia tomamos fotos, filmamos videos, descargamos aplicaciones de nuestro teléfono inteligente, y gradualmente la memoria interna del teléfono inteligente comienza a descargarse y se satura cada vez más debido a los archivos guardados, como resultado de lo cual nos encontramos con un terminal que, en el momento de necesidad, ya no permite almacenar datos, además, debido a datos que ocupan casi por completo la memoria, el dispositivo se volverá lento y poco móvil, ya que está cargado con demasiados archivos que llenan el espacio de almacenamiento. En estos casos, es necesario liberar memoria en android

Para evitar este problema de espacio en la memoria, hay muchas aplicaciones descargadas de Google Play para ayudar a liberar espacio. Veamos que son las mejores aplicaciones para liberar memoria en Android:

SD Maid – Herramienta de limpieza del sistema

Esta aplicación descargable gratuita de Google Play es ideal para liberar memoria en android, pero solo se puede utilizar en dispositivos con raíz activo. SD Maid – Herramienta de limpieza del sistema, elimina los archivos sobrantes después de la eliminación del dispositivo, acelera el dispositivo y permite una mejor administración y control de las aplicaciones raíz. SD Maid aparece cuando lo abre por primera vez con un tema oscuro, desde el cual tiene acceso a varias funciones como escanear, limpiar archivos duplicados, archivos basura, etc. También puede acceder al administrador de archivos y al estado de la memoria usada.

también Limpieza rápida / refuerzo de velocidad, te permite liberar memoria en android y por lo tanto también hace que el terminal sea más rápido y flexible. Entre las funciones de esta aplicación están la limpieza de RAM, la eliminación permanente de archivos innecesarios, un panel de control que permite borrar la caché, así como monitorear y rastrear las aplicaciones instaladas. Limpieza rápida / refuerzo de velocidad Después de la instalación, aparecerá un menú de acceso directo, justo en el panel de notificaciones, pero si es «voluminoso», puede desactivarlo yendo a las opciones y haciendo clic en Desactivar panel de notificaciones.

Caja de herramientas todo en uno (limpiador)

Esta aplicación recién abierta muestra información importante como el espacio ocupado por RAM, ROM y tarjeta SD. Para liberar memoria valiosa, solo necesita hacer clic en Gratis y en poco tiempo, se liberará un espacio precioso al eliminar cachés y archivos basura. Caja de herramientas todo en uno (limpiador), también tiene una función llamada Acelerar, que le permite cerrar los servicios que están abiertos en segundo plano y acelerar rápidamente el sistema. Función herramientas en cambio, le permite administrar las aplicaciones que está utilizando, deshabilitar las aplicaciones preinstaladas, crear copias de seguridad o restablecer archivos. Definitivamente vale la pena probar la aplicación liberar memoria en android e iluminar el terminal.

Si estas aplicaciones no le convienen y quiere probar otras liberar memoria en android, o mejor, ocupar la menor cantidad de memoria interna posibleRecomiendo leer el artículo sobre las mejores aplicaciones de Android para transferir aplicaciones a la tarjeta SD Encontrará varias aplicaciones para liberar almacenamiento interno de Android descargando datos directamente a su tarjeta SD.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario