Las mejores aplicaciones para leer libros Kindle en Android

Veamos hoy que las mejores aplicaciones de lector de libros electrónicos Kindle para Android… Los libros electrónicos Kindle se pueden descargar de forma gratuita o por una tarifa, según el libro que elija de Amazon, con buenos ahorros en comparación con el costo de un libro en papel, y también en formato electrónico, más fácil de transportar ya que la descarga se descargará en su teléfono inteligente. o una tableta sin el enorme tamaño de un libro de papel clásico. Así, los libros electrónicos tienen la ventaja de que se pueden almacenar en dispositivos Android por cientos, si no miles, ya que ocupan poca memoria y por lo tanto pueden llevarse contigo en todo momento.

Los libros electrónicos Kindle se pueden leer utilizando los lectores de libros electrónicos Kindle, que son distribuidos y vendidos por Amazon, que permiten que el dispositivo se utilice para leer libros electrónicos que se pueden comprar en la tienda Kindle. Sin embargo, ahora incluso aquellos con otros dispositivos, como un teléfono inteligente o una tableta Android, pueden leer libros Kindle utilizando aplicaciones especiales que se pueden descargar de la tienda Google Play, por lo que siempre puede llevar su libro favorito sin dejar rastro de un libro de papel. De hecho, los lectores electrónicos Kindle tienen los siguientes beneficios:

  • fácil de transportar, solo un teléfono o tableta
  • la carga se realiza al instante, no es necesario esperar, ya que puede obtener un libro de papel que requiere un servicio de mensajería
  • Los libros electrónicos Kindle son más baratos que un libro clásico impreso en papel
  • Puede almacenar muchos libros Kindle en teléfonos inteligentes y tabletas, para que su biblioteca esté siempre a mano
  • Puedes leer libros en cualquier lugar sin tener que llevar contigo un libro de papel
  • Algunos libros en papel pueden tener muchas páginas, lo que los hace pesados ​​e incómodos de transportar, con los libros electrónicos Kindle este problema se elimina por completo.
  • consultar y leer un libro electrónico puede ser más agradable para alguien
  • puede ingresar a la tienda Kindle y ver una gran cantidad de libros que se pueden descargar en un instante

Sin embargo, algunos puristas de la lectura pueden simplemente odiar los libros electrónicos, muchos prefieren hojear un libro, quizás poner algunos carteles adentro, quieren oler el papel impreso, sensaciones y emociones que, obviamente, un libro electrónico nunca puede dar. Además, el libro de papel no requiere electricidad, no consume electricidad para recargar la batería, siempre se ve bien, leído y colocado en una estantería, casi como un trofeo. Pero si eres de esas personas a las que le encanta leer, ya sea que estés usando un libro en formato electrónico o en papel, si quieres leer libros electrónicos en Amazon, pero al mismo tiempo no quieres comprar un libro electrónico Kindle para leerlos. (como el que ve al costado), puede usar una serie de aplicaciones que le permitirán leer libros en formato Kindle en su tableta o teléfono inteligente Android. Así que veamos que las mejores aplicaciones para leer libros Kindle en Android *:

Las mejores aplicaciones para leer libros Kindle en Android: Kindle

Entre las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos Kindle para Android, La primera aplicación que te recomiendo que uses para leer libros electrónicos Kindle comprados en Amazon es definitivamente la excelente aplicación oficial de Kindle que, después de sincronizar con tu cuenta de Amazon, te dará acceso a una biblioteca virtual (tienda Kindle) con más de 1,500,000 títulos. desde donde se pueden descargar libros gratuitos o de pago en formato electrónico. Puede buscar un libro por categoría o ingresando el nombre del texto de interés en la barra de búsqueda de la aplicación Kindle para Android. Con la aplicación Kindle para su dispositivo robot verde, también puede usar Amazon Whispersync, que le permite sincronizar la última página leída, los marcadores, las notas agregadas y las partes resaltadas del texto de forma completamente automática. de tal manera que se reanude la lectura desde el punto donde fue interrumpida. La aplicación Kindle para Android también te permite elegir el color de fondo, el tamaño de fuente, el interlineado, los márgenes y la orientación de la página que mejor se adapte a tu estilo de lectura.

* el artículo se está actualizando

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario