Las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android

Estás buscando aplicación para ganar algo de dinero extra? ¿Le gustaría ganar dinero real con solo usar las aplicaciones en su teléfono inteligente o tableta Android? Entonces sigue leyendo porque tengo que recomendarte algunas aplicaciones que te permitirán ganar unos euros sin ningún esfuerzo, y aunque definitivamente no te hagas rico, todavía tendrás algunos euros más en el bolsillo, lo que nunca está de más.

Pero veamos cuales son las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android:

Foap – Vende tus fotos

Entre aplicación para ganar dinero con android, Foap es especialmente adecuado tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados. De hecho, esta aplicación te permite ganar dinero subiendo tus imágenes, y si un usuario que ve tu foto está interesado en comprarla, te enviará un pago para poder descargarla. Cada foto se paga $ 10, de los cuales $ 5 serán para usted y una tarifa por cada $ 100. También puede descargar fotos de Instagram, Eyeem, Flickr, etc.

MintCoins (ganar / ganar dinero)

Otros aplicación para hacer dinero con Android – MintCoins Earn Earn Money y le permite ver videos, descargar aplicaciones, completar encuestas, etc., recibir créditos, que luego se pueden acumular y transferir a su cuenta de Paypal. El retiro es de $ 1, que es muy poco, y una vez cobrado este préstamo, puedes retirar el pago. La aplicación está en inglés, pero no es difícil de entender, simplemente seleccione las ofertas y comience a ganar.

Con este aplicación para ganar dinero con android, todo lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones y probarlas, a cambio crearás créditos que podrás usar en Amazon o iTunes, pero que podrás convertir en efectivo transfiriéndolos directamente a tu cuenta de Paypal si lo deseas. Cada 1000 créditos que pruebes, la aplicación te hará ganar un dólar. Si luego invita a sus amigos a través de un código especial a usar su Appcasher, recibirá otros créditos adicionales.

Estos son los mejores aplicación para ganar dinero con android? ¿Conoce o utiliza a otros? Escribe en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario