Las mejores aplicaciones para escuchar radio FM y transmitir música en Android y iPhone

Las mejores aplicaciones de Android y iPhone para escuchar radio en tiempo real, estaciones de radio AM FM en España y en todo el mundo, con música de todo tipo.

aplicación de transmisión de radio Usar un teléfono inteligente para escuchar la radio es realmente conveniente, como para aquellos que quieren escuchar charlas de radio y, sobre todo, escuchar una buena selección de música. Hoy en día existen varios teléfonos inteligentes con radio FM incorporada, por lo que para escuchar sus estaciones de radio favoritas necesita usar una aplicación que, cuando está conectada a Internet, le permite escuchar música de radio web de todo el mundo o incluso de la radio FM italiana. que ahora también se transmiten a través de Internet.
Hay muchos buenos Aplicación de radio para teléfonos inteligentes y iPhone en Androiddescargable de Google Play y tiendas de Apple de uso gratuito para escuchar canciones en línea y reproducir música
La ventaja de estas aplicaciones es la capacidad de elegir un género musical y encontrar selecciones automáticas y nuevas canciones favoritas.
Abajo las mejores aplicaciones de transmisión de radio para Android y iPhone

LEA TAMBIÉN: Cómo escuchar radio en línea gratis en PC y sitios web

uno) Melodía es una aplicación basada en el servicio online del mismo nombre Tunein para escuchar la radio en modo streaming, que ya he mencionado. Aplicación disponible gratis para Android y iPhone y te permite escuchar la radio de todo el mundo; así como estaciones de radio italianas nacionales y regionales como Radio DJ, Radio Globo, M2O, Radio Capital, Radio Rock, Radio Subasio, Kiss Kiss, Radio Rai 1 2 y 3, RDS, Rete Sport, RTL 102.5, Tam Tam Network y muchos otros. La aplicación está traducida al español y detecta inmediatamente las emisoras de radio del país en el que te encuentras. Puede explorar la lista de estaciones de radio por categoría: Música, Programa de entrevistas, Deportes, así como por idioma, país o ciudad desde donde se transmiten. Las estaciones de radio favoritas se pueden etiquetar para que sea más fácil encontrarlas.
Entre las opciones, también puede configurar una alarma y puede configurar un temporizador de apagado para apagar la radio después de un cierto período de tiempo.
Para colmo, también está el modo de automóvil, o “Modo de automóvil”, que cambia la interfaz de la aplicación para adaptarse mientras conduce. Finalmente, si desea eliminar los anuncios, puede pagar una suscripción a TuneIn Premium.

2) Mytuner es una aplicación especial para transmitir radio en línea desde un teléfono inteligente Android y para iPhone
Además de las estaciones de radio más populares del mundo, incluidas las italianas como Radio DJ, Dimensione Suono, 105, Radio RAI, Radio 24 y muchas más, también se incluyen podcasts españols y extranjeros. La aplicación también es muy divertida de usar para buscar estaciones por género y para encontrar canciones en el momento gracias a las listas de los 10 mejores y 40 mejores que se actualizan diariamente.

3) Grabador de reproductor de radio Audials una aplicación muy popular para escuchar radio en línea, porque iPhoneque tiene una característica muy interesante es en realidad una de las pocas aplicaciones de descarga de música en Android y iPhone, ya que te permite grabar canciones. Hay más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo y puede buscar el tipo de transmisión clasificando las estaciones de radio por género, país, artista principal y éxitos populares. Tiene un reproductor de audio y video incorporado que puede usar para reproducir archivos en su teléfono, y hay un “Modo automático“que cambia la interfaz de la aplicación para que sea más conveniente mientras conduce.
Aplicación similar para Android es un VRadioque funciona tanto para escuchar la transmisión de radio nacional como para grabar transmisiones y la música que desee.

4) Radio simple, para Android y para iPhone, es una aplicación para escuchar emisoras de radio FM y AM de todo el mundo por streaming.
Simple Radio es una aplicación simple que reproduce perfectamente los sintonizadores AM / FM comunes con la capacidad de buscar cualquier estación por nombre, país y ciudad. Sin embargo, como aplicación para explorar nuevos géneros y escuchar canciones en línea sin mucha preferencia, quizás no sea la mejor.

cinco) XiiaLive esta es una aplicación gratuita para Android es un iPhone hermoso, divertido, que le permite navegar por un gran catálogo de música con diferentes géneros de música como rock, clásica, electrónica y hip hop. Dentro de cada uno de estos géneros, hay estaciones de radio de todo el mundo entre las que puede elegir. Las estaciones de radio favoritas se pueden marcar como favoritas para que pueda volver a ellas fácilmente más tarde. La aplicación tiene algunas características adicionales como ecualizador y temporizador de apagado.

6) Radio en línea – PCRADIO, para Android es un iPhone, clasifica las estaciones de radio ya clasificadas en diferentes géneros como rock, pop, metal, etc. y tiene una barra de búsqueda conveniente para encontrar sus estaciones de radio favoritas desde cualquier lugar del mundo. Como la mayoría de las otras aplicaciones de radio, PCRadio le permite marcar ciertas estaciones de radio como favoritas para un fácil acceso. Finalmente, la aplicación viene con un ecualizador incorporado para personalizar su sonido.

7) Radio FM: retransmisiones en directo, solamente Android, tiene una gran colección de música ordenada por país y género. Puede escuchar estaciones de radio FM de cualquier país y buscarlas por el género de música que transmiten. Al reproducir una canción específica, puede configurar el temporizador de apagado automático de 5 minutos a 6 horas, y también puede configurar esa canción como su alarma.

8) AccuRadio, para Android es un iPhone, esta es una aplicación de transmisión de música que no tiene estaciones de radio FM, pero te permite seleccionar algo de música según el género, que es una de las mejores opciones para encontrar nuevas canciones y escuchar al azar.

nueve) radiografía esta es una aplicación muy reciente para Android que le permite escuchar la radio de todo el mundo de forma gratuita, incluida la radio italiana nacional y regional, transmitida por Internet. La característica que hace que Radiogram sea especial es que no tiene absolutamente ningún anuncio, por lo que todos pueden escuchar sus estaciones de radio favoritas sin interrupciones y con una interfaz que nunca se interpone, fácilmente detectable y busca estaciones de radio incluso por géneros musicales. También puede escuchar la radio buscando el nombre de la estación.

diez)Aplicación RaiPlay Radio para transmitir radio RAI esta es una aplicación reciente de 2018, muy bien hecha que mencioné antes.

Finalmente, los otros dos artículos tienen otras aplicaciones gratuitas para:
– Transmitir música a iPhone y iPad
– escuchar música en streaming en teléfonos y tabletas Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario