Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android

Veamos hoy que las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android… Si alguna vez para escanear un documento, foto, imagen tuviste que comprar un escáner para una PC o ir a una tienda especializada en fotocopiadoras, hoy todo esto ya no es suficiente, ya que un teléfono inteligente es suficiente para esto. escanee el documento y, después de digitalizarlo, podrá enviarlo por correo electrónico, imprimirlo, guardarlo en una PC o teléfono inteligente, etc. Google Play Store tiene muchas aplicaciones que se pueden escanear con un teléfono inteligente o tableta Android, pero ¿cuáles son las mejores? ¿Cuáles son las más útiles? Averigüemos en esta lista dónde las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: CamScanner – Phone PDF Creator

CamScanner – Creador de PDF para teléfono Definitivamente es uno de los mejores escáneres que puedes probar en tu dispositivo Android para escanear fotos, documentos, tarjetas de visita, certificados, notas, pizarrones, etc. La aplicación, gracias al algoritmo, puede recortar y mejorar la calidad de la imagen para obtener un resultado final claro y mejorar la legibilidad o la calidad del texto o las imágenes. Con CamScanner – Creador de PDF para teléfono Se pueden realizar varias operaciones juntas utilizando la función de modo de escaneo por lotes, que ahorra tiempo en el recorte y mejora automáticamente la imagen escaneada. CamScanner – Creador de PDF para teléfono es posible garantizar una alta calidad y nitidez de escaneo. Una función que muchos encontrarán útil es el OCR, que puede reconocer el texto contenido en una foto o un archivo PDF para poder copiarlo y modificarlo más tarde. En términos de administración de escaneo, la aplicación de Android le permite insertar documentos en grupos, ordenarlos por fecha de escaneo, agregar etiquetas y verlos como una lista o miniaturas. ¿Tiene miedo de que extraños puedan ver sus escaneos? CamScanner – Creador de PDF para teléfono le permite establecer una contraseña de su elección para tener siempre la máxima seguridad y privacidad. Luego grabando CamScanner – Creador de PDF para teléfono puede realizar una copia de seguridad y sincronizar sus documentos, solo ingrese sus datos para acceder, editar, compartir y sincronizar todos los documentos escaneados en tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras y en la nube. Puede archivar archivos escaneados en la nube de Evernote y SkyDrive con un período de prueba de 7 días. La aplicación está disponible tanto en versión gratuita con banners publicitarios y marca de agua por cada escaneo realizado, como en versión de pago.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: Adobe Scan – PDF Scanner, OCR

Adobe Scan: escáner de PDF, OCREsta es una gran aplicación que se puede usar para escanear todo, desde documentos hasta fotos, facturas, recibos, etc. y es una de las mejores aplicaciones de escaneo para teléfonos inteligentes que existen, ya que tiene varias características interesantes. La aplicación de Adobe es muy simple: simplemente apunte la cámara a lo que desea escanear y escaneará automáticamente en un momento. Adobe Scan: escáner de PDF, OCR tiene cuatro filtros incorporados que pueden filtrar la imagen escaneada, mejorando su apariencia, así como una aplicación de Android que permite utilizar la tecnología OCR para reconocer las letras del documento escaneado y reportarlas como texto en formato PDF, que se puede cambiar posteriormente si es necesario … Adobe Scan: escáner de PDF, OCR también le permite ejecutar múltiples escaneos en secuencia y organizarlos en una carpeta para que puedan ser compartidos con todo el contenido almacenado internamente. Para mejorar el escaneo que acaba de realizar, puede iniciar algunas herramientas que contienen funciones importantes, como recortar, rotar o guardar el archivo como PDF, u OCR en un archivo PDF guardado. Si lo desea, puede guardar cada escaneo directamente en la galería del teléfono inteligente o en la nube.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: Office Lens

Lente de oficina es una aplicación de Microsoft que no solo admite el escaneo de documentos, fotos, facturas y más, sino también el escaneo de pizarra. Con esta aplicación de Android, siempre puede llevar documentos importantes, tarjetas de presentación, escribir notas, escanear recibos u hojas de contenido útil directamente desde su teléfono sin correr el riesgo de perder nada o llenar sus bolsillos con boletos. y sábanas. Luego puede mejorar el escaneo resultante, recortarlo y hacerlo legible en el mejor de los casos, finalmente, puede terminar de guardar el archivo escaneado, incluidas las imágenes, en formatos editables PDF, Word y PowerPoint, o puede guardarlos en OneNote o OneDrive. Con Lente de oficina puede obtener y recortar una imagen, incluida una obtenida de una pizarra, así como obtener texto escrito gracias a la tecnología OCR, que le permite convertir lo grabado, encontrado en una fotografía, en texto editable. A continuación, puede elegir si desea utilizar el modo de pizarra, en el que puede recortar imágenes y ajustar reflejos y sombras; modo documento, en el que no solo puede recortar, sino también aplicar colores a la perfección; También puede guardar una imagen escaneada desde OneNote, OneDrive o localmente en su dispositivo. Lente de oficina También ofrece un modo “vCard” que le permite extraer la información que contiene escaneándola y almacenarla en su libreta de direcciones o OneNote, incluso si por el momento esta función solo da los mejores resultados con idiomas en inglés, alemán, español y chino simplificado. El soporte para otros idiomas estará disponible pronto. Las imágenes escaneadas se pueden convertir a archivos de Word (* .docx), PowerPoint (* .pptx) o PDF (* .pdf), que se guardan automáticamente en OneDrive.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: Tiny Scanner

En el pasado, ya hemos hablado de Pequeño escáner en Este artículo, por lo que no podemos dejar de mencionarlo en esta lista que contiene todos las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android. Pequeño escánerEn cuanto a las otras aplicaciones que se muestran arriba, le permite escanear fácilmente fotos y documentos desde teléfonos inteligentes y tabletas al guardar las imágenes escaneadas como una imagen o un archivo PDF, también puede organizar todas las imágenes escaneadas por nombre y ordenarlas por carpetas. Pequeño escáner te permite tener un escáner siempre listo para usar en tu bolsillo, capaz de escanear en color, escala de grises o directamente en blanco y negro, los bordes de la imagen escaneada se detectan automáticamente además de mejorar la calidad de la imagen con cinco niveles de contraste que se pueden utilizar para obtener texto claro, monocromático y legible. Archivos recibidos. posteriormente pueden enviarse por correo electrónico; Cloud Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive o Box; a través de WiFi directamente desde una PC; o fax a través de la aplicación Tiny Fax. ¿Tiene miedo de que sus documentos escaneados puedan ser leídos por alguien que no tenga permiso para leerlos? Puede protegerlos con una contraseña, evitando así que un atacante acceda a sus imágenes escaneadas importantes.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: Escáner rápido – Escaneo de PDF gratuito

Otra muy buena aplicación de Android para escanear documentos, fotos, etc. es Escáner rápido: escaneo de PDF gratuito, una aplicación que le permite ajustar los bordes, agregar filtros, realizar múltiples escaneos al mismo tiempo y ponerlos todos en una carpeta compartida, después de que se completa un escaneo, y más. Escáner rápido: escaneo de PDF gratuito, le permite convertir un simple teléfono inteligente Android en un escáner para documentos, fotos, facturas, notas, tarjetas de visita, etc., así como guardar las imágenes escaneadas resultantes en formato PDF o JPEG para que también se puedan abrir y consultar con otras aplicaciones, como Dropbox, Vernote, SkyDrive, GoogleDrive, etc. Los archivos escaneados también se pueden enviar por correo electrónico, simplemente haga clic en enviar para continuar, o pueden enviarse a la impresora e imprimirse directamente a través de la impresora virtual.

Las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android: FotoScan de Google Photos

PhotoScan de Google Fotos es una aplicación creada por Google especialmente optimizada para escanear fotos usando un teléfono inteligente y su cámara. La aplicación no solo toma una foto y eso es todo, sino que mejora las imágenes escaneadas resultantes al eliminar los reflejos mediante un procedimiento de adquisición paso a paso; recorte automático de una foto escaneada al reconocer sus bordes; realizar escaneo directo y rectangular de fotografías con corrección de perspectiva; Las fotos, independientemente del escaneo, se rotarán de manera inteligente para obtener siempre imágenes en vivo. Los escaneos son bastante rápidos y puede mantener sus escaneos seguros gracias a su copia de seguridad de Google Photos, donde puede mantener sus fotos seguras en todo momento organizándolas cuidadosamente para que pueda rastrearlas fácilmente, también puede darle vida a sus escaneos de fotos con películas, aplique filtros y edite escaneos con edición avanzada. ¿Quieres compartir tus escaneos? Solo hazlo con un simple enlace.

Estas las mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos en Android que puedes descargar gratis de la tienda Google Play y ¿conoces alguna otra válida? Nos encantaría saber cuál usa a continuación en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario