Las mejores aplicaciones para descargar archivos torrent desde Android

Las mejores aplicaciones para descargar archivos Torrent desde un teléfono inteligente móvil o una tableta Android

descargar torrents para android Con smartphone o con Tableta androide quizás descargar archivos torrent directamente de Internet al igual que en un PC utilizando uno de los clientes configurados para tal fin.
Por lo tanto, si está acostumbrado a descargar archivos grandes desde su computadora y luego transferirlos a su teléfono móvil o tableta, podemos ahorrar tiempo y descargarlos directamente desde su dispositivo móvil (obviamente, brindando la posibilidad de usar una conexión Wi-Fi red, dada la gran cantidad de datos que puede intercambiar este tipo de aplicaciones).
Averigüemos en esta guía las mejores aplicaciones para descargar archivos torrent desde Android de forma fácil y rápida.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para gestionar descargas en Android

Las mejores aplicaciones para descargar archivos torrent desde Android

Las descargas de torrents son especialmente útiles cuando necesitamos descargar archivos de audio o video de gran tamaño cuando estamos fuera de casa.
Todas las aplicaciones recomendadas son gratuitas, por lo que podemos utilizarlas para descargar cualquier tipo de archivo torrent sin ningún problema.

uno) BitTorrent

BitTorrent es el cliente oficial de BitTorrent para Android, creado por la misma empresa que desarrolló el protocolo BitTorrent y actualmente está desarrollando uTorrent; podemos descargarlo desde aquí -> BitTorrent
Aplicación BitTorrent

Con tal reputación, puede esperar mucho de la aplicación oficial Bit Torrent y no se sentirá decepcionado.
La interfaz es fácil de usar, le permite buscar archivos Torrent desde su navegador y descargarlos directamente en la memoria de su dispositivo o en una tarjeta microSD que se puede insertar.
Puede descargar varios torrents juntos, limitar el ancho de banda de descarga, configurar puertos de red y elegir una carpeta de destino.

2) Inundar

Inundar para muchos, esta es la mejor aplicación de descarga de torrents en Android; podemos descargarlo desde aquí -> Inundar
Aplicación de inundación

Esta aplicación es fácil de usar, con excelentes configuraciones para ahorrar tráfico, se puede configurar para descargar solo a través de Wi-Fi para que no agote la batería ni fuerce las descargas incluso cuando su teléfono no está en uso, y mucho más.
El diseño que ofrece la aplicación es realmente excelente, fácil de entender y adaptable a cualquier tema o dispositivo.

3) µTorrent

µTorrent – otra aplicación muy interesante para descargar archivos torrent desde Android, una gemela de BitTorrent con la que tiene muchas características en común; podemos descargarlo desde aquí -> µTorrent
ΜAplicación Torrent

La interfaz es muy práctica y muy similar a la disponible para el programa utilizado en Windows, donde es un verdadero punto de partida para todo aquel que quiera descargar torrents a máxima velocidad sin retocar demasiados elementos.
Para agregar torrents, simplemente copie la URL de descarga o use enlaces magnéticos.

4) Descargador de Vuze torrent

Descargador de Vuze torrent es una aplicación muy minimalista y rápida para descargar archivos torrent a su dispositivo Android; podemos descargarlo desde aquí -> Descargador de Vuze torrent
Aplicación Vuze Torrent Downloader

No tiene una función de búsqueda interna, pero le permite pausar y reanudar las descargas en cualquier momento.
En la configuración, puede establecer límites de velocidad, especificar el puerto TCP entrante, configurar descargas de torrent solo a través de Wi-Fi, configurar la aplicación para que se inicie automáticamente, elegir un intervalo de actualización y decidir qué hacer cuando finalice la descarga de torrent.
Cómodo y práctico en cualquier situación.

cinco) aTorrent

aTorrent otro cliente BitTorrent muy simple que podemos usar en Android y que se puede descargar desde aquí -> aTorrent
Aplicación ATorrent

Interfaz bien pensada y todos los parámetros en primer plano para que pueda comprobar directamente el progreso de todas las descargas.
También es posible activar la descarga solo si el teléfono móvil o tableta está conectado a una fuente de alimentación externa, con el fin de reducir la carga en el dispositivo al usar la batería (ya que este tipo de aplicación es muy exigente en términos de electricidad).
aTorrent también admite protocolos DHT y enlaces magnéticos para descargas rápidas y fáciles desde enlaces que se encuentran en Internet.

6) tTorrent

tTorrent es una aplicación de torrents de calidad disponible en cualquier dispositivo Android; la aplicación se puede descargar desde aquí -> tTorrent
Aplicación TTorrent

tTorrent es un buen cliente porque te permite catalogar torrents para guardarlos en una carpeta específica o solo ejecutarse bajo condiciones específicas (como Wi-Fi activo o en un momento específico).
Muy buena velocidad de descarga y búsqueda de fuentes después de agregar un torrent, así como la posibilidad de elegir qué archivos descargar de todos los presentes en el torrent.

7) TorrDroid

Otra buena aplicación que podemos usar para descargar torrents desde Android es TorrDroid, que se puede descargar aquí -> TorrDroid
Aplicación TorrDroid

Además de una interfaz realmente elegante y todas las características básicas que podemos esperar de un buen cliente de torrents, esta aplicación también ofrece un motor de búsqueda integrado para que pueda buscar torrents directamente dentro de la aplicación sin visitar sitios web o correr el riesgo de páginas pirateadas. un gran riesgo para la seguridad de los teléfonos inteligentes.
¡Encontrar y descargar torrents será mucho más agradable con esta aplicación!

8) WeTorrent

Entre las aplicaciones de descarga de torrents más ligeras y completas en Android, también está WeTorrent, que se puede descargar aquí -> WeTorrent
Aplicación WeTorrent

La aplicación tiene una interfaz limpia y sencilla, te permite descargar torrents sin restricciones de ancho de banda o tamaño de archivo, ofrece control total sobre la descarga del archivo (también podemos borrar uno o más archivos de los incluidos en el torrent) y ofrece varias herramientas para guardar ancho de banda y consumo de batería.
Entre las aplicaciones más nuevas, definitivamente es una de las mejores que podemos descargar en Android para administrar archivos torrent.

nueve) Descargador de FrostWire es un descargador de torrents fácil de usar y rico en funciones que ofrece un motor de búsqueda de torrents incorporado, un administrador de descargas avanzado, un reproductor de música y video.

diez) zetaTorrent – aplicación torrent con navegador integrado, administrador de archivos, función de transferencia de archivos WiFi y la capacidad de reconocer archivos torrent y enlaces magnéticos.
zetaTorrent también permite a los usuarios configurar velocidades de descarga y carga.

Compruebe BitTorrent PC

Google Play también tiene varias aplicaciones que permiten compruebe si el cliente Bit Torrent está abierto en su computadora desde un teléfono móvil
La aplicación más famosa en este sentido es uTorrent Remote con el que puedes acceder de forma remota al programa uTorrent, para gestionar descargas y enviar archivos en P2P

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario