More

    Estás buscando mejores aplicaciones para correr y entre todos los que se encuentran en Google Play, ¿no sabes cuál elegir? No te preocupes si eres un corredor y necesitas una buena aplicación que te ayude a realizar un seguimiento de tus entrenamientos, puedo recomendarte algunas aplicaciones que probablemente funcionarán para ti.

    Con las mejores aplicaciones para correr, puede realizar un seguimiento de su tiempo de carrera, distancia, calorías y más usando su teléfono inteligente Android. Entonces, ¿tienes curiosidad por saber qué aplicaciones funcionan mejor? He aquí una lista:

    Runtastic Running y Fitness

    Con Runtastic Running y Fitness, podrá seguir caminando, en bicicleta y hacer ejercicio en el gimnasio, también puede unirse a la comunidad de forma gratuita y aprovechar muchas funciones adicionales. Una vez dentro de Runtastic Running and Fitness, puedes hacer un seguimiento de tus entrenamientos usando un diario, almacenar estadísticas y comparar con amigos a través de la tabla de clasificación, también puedes elegir el tipo de entrenamiento según el tipo de actividad y comprar nuevos planes. Runtastic está disponible en versiones gratuitas y profesionales.

    Entre mejores aplicaciones para correr Ahi esta Runkeeper, una aplicación apta no solo para quienes les gusta correr a pie, sino también para quienes les gusta caminar, hacer senderismo o montar en bicicleta. La interfaz de Runkeeper es muy precisa, personalizable, intuitiva y te permite realizar un seguimiento y medir tu progreso en los datos de entrenamiento más importantes, como sesiones, distancia, tiempo, etc. Entre las muchas funciones disponibles en esta aplicación, también hay aquellas para objetivos específicos, como , perdiendo peso o compitiendo a 5000 metros.

    Con Nike + Run Club, siempre puede mantener bajo control durante sus carreras información importante como la distancia, el ritmo, la diferencia de altura, la frecuencia cardíaca y más, también puede compararse con otros corredores usando la calificación y usar los programas de entrenamiento individuales que pueden adáptese a sus necesidades de entrenamiento en función de sus objetivos, nivel de forma física y adáptese a su progreso. ¿Está orgulloso de haber logrado su objetivo y establecer un nuevo récord? Compártelo en las redes sociales o con tus amigos de Nike +.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones para correr para teléfonos inteligentes Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.