Las mejores aplicaciones para convertir su teléfono inteligente Android en una computadora de viaje en automóvil

¿Alguna vez te has preguntado si esto es posible? convertir un teléfono inteligente Android en una computadora de viaje para un automóvil? Si la respuesta es sí, debe saber que es posible, solo necesita un teléfono con un sistema operativo de robot verde y la aplicación correcta que se puede descargar desde Google Play Store. Las ventajas de utilizar el teléfono como ordenador de a bordo son diferentes, en primer lugar, es más seguridad, ya que los comandos se realizarán por voz, y por tanto no tendrás que distraerte mientras conduces para intentar configurar el dispositivo de la mejor manera, por ejemplo, cuando necesites activar la navegación GPS. , leer un mensaje de texto o cuando necesite contestar una llamada. De hecho, en estos casos, puedes mantener las manos en el volante y pensar solo en conducir y los que te rodean, el resto lo hará una aplicación que funciona como un ordenador de a bordo.

Para tener siempre bajo control todo lo que debería ser visible en la pantalla del teléfono, se recomienda colocar el dispositivo en una parte del tablero donde pueda permanecer estable y altamente visible o, alternativamente, comprar uno de mejores soportes para teléfonos móviles para coche que se pueden colocar en el parabrisas o en algunos puntos del salpicadero, según el modelo que vayas a elegir.

Pero que son mejores aplicaciones para convertir su teléfono inteligente Android en una computadora de viaje en automóvil? Hay varias aplicaciones, y ahora veamos cuál de ellas nos gustó más:

Convierta su teléfono inteligente Android en una computadora de viaje para su automóvil con Android Auto

Android auto es una de las aplicaciones más utilizadas para instalar una computadora de a bordo en un automóvil. Con gráficos simplificados y comandos de voz que le permiten acceder a varias aplicaciones en su teléfono, puede conducir sin distracciones. Con Android Auto puede navegar usando Google Maps; Realice llamadas con mensajes de voz y responda llamadas con un toque; Escuche su música favorita de Google Play Music, Spotify, Pandora y más; Envía y recibe SMS y mensajes de los chats de mensajería más utilizados como Whatsapp, Facebook Messenger, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google Allo y muchos más.

Convierta su teléfono inteligente Android en una computadora de viaje para su vehículo con Drivemode

Otra gran aplicación para convertir su teléfono Android en una computadora de viaje es Modo conductor… La forma en Android Auto, también con Modo conductor, puede utilizar muchas de las funciones de su teléfono inteligente sin siquiera quitar las manos del volante, ya que los comandos de voz se utilizan para usar los navegadores más famosos como Maps, Waze, HERE Maps, etc. Puede escuchar sus pistas de música favoritas conectándose a Pandora, Spotify, Google Play Music y más; Puede enviar sms pero también a través de Whatsapp y Facebook Messenger. Para evitar que lo molesten mientras conduce, también puede configurar el Modo Ignorar, que le permite enviar respuestas predefinidas a los contactos que intentan comunicarse con nosotros sin responder llamadas ni mensajes. Modo conductor También es compatible con otras aplicaciones de conducción como Car Home Ultra, Car Dashdroid, GasBuddy, Automatic, Dash, varias aplicaciones OBD 2 y muchas más.

Convierta su teléfono inteligente Android en una computadora de viaje para su vehículo con Car Dashdroid

Otra aplicación para usar como computadora de a bordo en un automóvil: Coche Dashdroid, una aplicación gratuita que se puede descargar desde la tienda Google Play que te permite activar diversas funciones de tu smartphone sin siquiera quitar las manos del volante. Gracias a los comandos de voz, puedes activar las funciones más importantes como llamadas, sms, puedes dictar mensajes de WhatsApp y escuchar tu música favorita. Opcionalmente, puede instalar Coche Dashdroid mediante comandos bluetooth para poder activar otros dispositivos que funcionen con esta conexión, por ejemplo si se sintoniza la radio de un coche, que en realidad puede encenderse automáticamente cuando el coche empieza a salir. Leer mensajes también es excelente, es fluido y fluido. Entre muchas otras funciones para aquellos con un prensatelas pesado en la máquina, Coche Dashdroid le advierte cuando hay un límite de velocidad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario