Las mejores aplicaciones para conectar Android Mobile a PC

Conecte Android a su computadora para realizar todas las operaciones del teléfono móvil directamente desde su PC con conexión directa.

Conectar Android a la PC En una era en la que toda la información fluye a través de la web, es natural pasar del teléfono inteligente a la tableta y de la computadora al teléfono móvil para escribir un documento, enviar un mensaje, hacer una llamada telefónica, navegar por un sitio web, etc.
Sin embargo, hay ocasiones en las que es mejor mantener todo bajo control desde una computadora, incluido un teléfono móvil que se puede conectar a una PC mediante WiFi en lugar del clásico cable USB.
Hay aplicaciones que facilitan y hacen posible transferir el control de un teléfono inteligente Android a su computadora. hacer todas las operaciones directamente desde su PC, con enlace directo
En esta guía, te mostraré las mejores aplicaciones. para conectar el móvil Android a la computadorapara que podamos enviar SMS desde la PC, recibir notificaciones de escritorio, enviar archivos o mensajes personalizados desde y hacia la PC.

LEER TAMBIÉN: Programas para controlar Android desde una PC y transferir datos (a través de Wi-Fi o USB)

A continuación, encontraremos las aplicaciones probadas y seleccionadas para usted con las que puede conectar su dispositivo Android a su PC a través de la red wifi de su hogar u oficina sin usar cables USB. Para aprovechar estas aplicaciones, es importante que tanto el teléfono inteligente como la PC de escritorio que vamos a utilizar estén conectados a la misma red Wi-Fi y respondan al mismo enrutador.

uno) su número de teléfono
A través de la aplicación Tu teléfono con Windows 10Oficial de Microsoft, puede conectar su teléfono inteligente Android a su computadora para controlar algunas de sus funciones. Luego, puede ver fotos de teléfonos inteligentes, recibir y escribir mensajes SMS en la PC, hacer y recibir llamadas a través del teléfono móvil y luego también recibir todas las notificaciones telefónicas en la PC.

2) AirDroid
Aplicación AirDroid

Una de las formas más fáciles de transferir archivos de forma inalámbrica entre el dispositivo Android y la computadora es usar AirDroid, que se puede descargar desde aquí -> AirDroid
Una vez que conecte su computadora a su teléfono a través de AirDroid (aplicación gratuita), puede abrir un navegador en su PC y mientras navega por el sitio web, puede ver fotos, videos, enviar SMS, tomar capturas de pantalla de su teléfono móvil, mover o eliminar archivos en su teléfono inteligente o tableta Android.
AirDroid se puede controlar desde una PC tanto a través del programa suministrado como a través de la interfaz web disponible aquí -> Internet AirDroid
Leer más aquí cómo controlar el teléfono Android desde la PC a través del navegador web con Airdroid

3) AirMore
Aplicación AirMore

Otra gran aplicación que podemos usar para conectar un teléfono móvil Android a una PC es AirMore, que se puede descargar aquí -> AirMore
Esta aplicación está diseñada para transferir rápidamente archivos de cualquier tipo de forma inalámbrica tanto a una PC como a un teléfono inteligente utilizando la interfaz web disponible aquí (para abrir en una PC) -> AirMore Web

4) Chrono
Aplicación de notificaciones de escritorio

Si ponemos el teléfono en una mesa alejada del ordenador o incluso en otra habitación, podemos recibir notificaciones de mensajes, llamadas y cualquier otra aplicación de Android directamente en el ordenador con esta sencilla aplicación para que siempre sepamos quién nos está buscando. y qué mensajes recibimos.
Chrono debe descargarse de sitio oficial e instálelo en una PC como una extensión de Chrome y en un teléfono inteligente como una aplicación.
La aplicación Chrono se discutió en el artículo sobre cómo ver las notificaciones de Android en la PC en tiempo real

cinco) Pushbullet
Aplicación Pushbullet

Pushbullet es una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener en su móvil Android; esta aplicación le permite recibir notificaciones telefónicas en P y también le permite enviar archivos a su teléfono, enviar enlaces a sitios web y mantener siempre un canal de conexión entre su computadora y Android.
Podemos descargar la aplicación Pushbullet desde aquí -> Pushbullet
Si, en cambio, buscamos programas y extensiones para PC y Mac para diferentes navegadores, podemos obtenerlos desde aquí -> Aplicación y extensiones Pushbullet

LEER TAMBIÉN: Envíe notas de archivo y enlaces desde PC a Android y viceversa con Pushbullet

6)Portal
Aplicación del portal

De los autores, Pushbullet es una práctica aplicación independiente que le permite enviar archivos de forma rápida y sencilla desde una PC a un teléfono inteligente de forma inalámbrica utilizando una interfaz web conveniente para descargar archivos.
La aplicación se puede descargar desde aquí -> Portaly el sitio web que se utilizará como interfaz se puede visitar desde aquí -> Portal web

7) MightyText
Aplicación MightyText

Esta es otra aplicación de Android imprescindible que le permite escribir y enviar SMS desde su computadora, así como recibir y guardar todos los SMS recibidos en su computadora para que no los pierda o elimine por error.
La aplicación se puede descargar desde aquí -> MightyText
Para más información, recomendamos leer el manual cómo recibir y enviar SMS desde su computadora

8) Android está perdido
Aplicación Android Lost

Esta aplicación está diseñada para encontrar su teléfono cuando se pierde o se lo roban y se puede descargar desde aquí -> Android está perdido
Sin embargo, la aplicación también se puede utilizar para controlar el teléfono móvil de forma remota, incluso si no se ha perdido, para activar una alarma, hacer vibrar el teléfono, la ubicación del mensaje, etc.
Puede configurar alertas por SMS o correo electrónico cuando algo cambie y tener un registro de actividad automático con registro de llamadas y notificaciones.
Existe una larga lista de controles, algunos de los cuales son realmente divertidos, como hablar por teléfono, grabar sonidos del micrófono o encender la cámara.
El sitio con el que puede controlar de forma remota la aplicación está aquí -> Android Lost Web
AndroidLost no es la única aplicación de este tipo, también puede probar otras aplicaciones gratuitas como Prey o Lookout como se describe en el artículo. Las mejores aplicaciones antirrobo para Android para controlar y bloquear de forma remota su teléfono móvil desde su PC

nueve) Escritorio remoto a PC desde el móvil
Aplicación Splashtop

Entre las mejores aplicaciones para el control remoto de una PC mediante un teléfono móvil, recordamos TeamViewer y Splashtopque se puede descargar desde aquí -> TeamViewer es un Splashtop… Simplemente ingrese los códigos cuando se le solicite y comience a controlar su PC de escritorio con cualquiera de los sistemas operativos anteriores, tanto en casa como mientras viaja.
Los programas para Windows y otros sistemas compatibles se pueden descargar desde aquí -> TeamViewer (Escritorio) e Salpicadero (Escritorio).
Estas aplicaciones también se pueden utilizar para controle su PC de forma remota a través de Internet utilizando su teléfono inteligente como mouse o las mejores aplicaciones de control remoto para PC y Mac con Android y iPhone a través de Internet

nueve) Mobizen
Aplicación Mobizen

Con esta aplicación, tiene una conexión inversa, por lo que puede ver la pantalla del teléfono móvil en su computadora, para que pueda hacer lo que haría en una pantalla táctil, pero sin usar el teclado y el mouse de la PC.
Podemos descargar la aplicación desde aquí -> Mobizen

LEER TAMBIÉN: Pídale a alguien que inicie sesión de forma remota en su teléfono Android para obtener ayuda

Otras aplicaciones para controlar las funciones del teléfono inteligente desde una PC

Utilizar cámara android como webcam de pc simplemente lea la guía dedicada para que podamos convertir su antiguo teléfono inteligente Android en una cámara web o una cámara de vigilancia inalámbrica.

Otra aplicación muy interesante es gPad, que le permite utilizar su teléfono móvil como panel táctil y teclado para su computadora., tanto como aplicación para usar Android o iPhone como joystick para juegos de computadora, solo lea las guías resaltadas aquí para obtener acceso a algunas funciones muy interesantes de reciclaje de teléfonos inteligentes viejos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario