Las mejores aplicaciones para bajar de peso.

Y basta de viejos remedios, para adelgazar puedes ayudarte desde tu smartphone y desde mejores aplicaciones para bajar de peso! ¿Quieres no estar preparado para el concurso de disfraces este año? Entonces escuche los “consejos de expertos”, pero también deje que este artículo lo ayude en su elección. la aplicación de pérdida de peso adecuada para ti!

A continuación, encontrará las mejores soluciones disponibles para ayudarlo a ponerse en forma. Eso sí, recuerda siempre que se trata de aplicaciones, aunque profesionales, meramente orientativas y la dieta real siempre debe ser prescrita por un nutricionista. Además, para volver a estar en forma es recomendable hacer deporte, y quizás en estos casos necesites pulsera de fitness o uno relojes inteligentes para realizar un seguimiento de sus entrenamientos.

Las aplicaciones para bajar de peso que enumeramos a continuación son realmente válidas y se encuentran entre las más seguras y certificadas que puede encontrar. Nada es imposible, puedes volver a ponerte en forma tal y como ya te hemos comentado en nuestra guía de Cómo adelgazar con tu smartphone.

Las mejores aplicaciones para bajar de peso.

MyFitnessPal

Entre las mejores aplicaciones para bajar de peso, MyFitnessPal es uno de los más descargados y apreciados! Cuenta con una base de datos de más de 6 millones de alimentos – en continuo crecimiento – de los que controlamos: proteínas, grasas, azúcares, hidratos de carbono, fibras, colesterol y muchos otros.

Así podrás mantener tu estilo de vida bajo control y mejorarlo con ejercicios (más de 350) ed objetivos personalizados en función de la edad, el sexo y el estilo de vida. Ah… y es gratis, ¡descárgalo ahora!

Equilibrio runtástico

Una de las aplicaciones más nuevas de la lista, pero también una de las mejores. Completamente en español, te permite elegir el tipo de dieta a seguir (si buscas adelgazar, subir de peso o mantenerte saludable), además de proporcionarte un diario de alimentos para llevar un registro de lo que estás comiendo. y calorías relativas.

La aplicación te acostumbra a crear hábitos saludables, pero también tiene una función premium que te permite acceder a 5 planes de comidas con diferentes objetivos: perder peso, recuperar energía, mejorar el rendimiento cardiovascular, fortalecerte y llevar una dieta equilibrada. También te proporciona consejos de compra e información sobre macro y micronutrientes, eliminando por completo la publicidad.

Manzana roja – dieta personalizada

Sin embargo, la aplicación anterior te preguntaba qué comías, manzana roja en cambio, ¡te dirá exactamente qué comer! Esta es una aplicación Gratis (en iOS a través de suscripción) y todo español – basado en Dieta mediterránea en colaboración con Sociedad Españana de Ciencias de la Nutrición – y te dirá qué comer y en qué cantidades cada día, en función de tus gustos y tus necesidades de adelgazamiento.

¿Bajar de peso con la cocina italiana? ¡Ser capaz!

Suma de vida

Definitivamente Suma de vida Es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de peso y pérdida de peso. calorías absorbidas y quemadas. En su enorme base de datos encontrarás todo lo que comes y para cada uno puedes consultar valores nutricionales (especialmente con la versión PRO).

Lifesum también te lo cuenta cuanto beber dependiendo de la dieta y la actividad física realizada y te ayuda a “no desviarte” con muchos consejos útiles. Finalmente, existe la integración con aplicaciones como Google Fit, FitBit o Runkeeper para seguimiento automático!

número de entrenador

Otra buena alternativa gratuita es número, un verdadero entrenador para mantenerte bajo control Qué estás comiendo (crear un plan de adelgazamiento personalizado) y, sobre todo, la actividad fisica que haces! Si te gusta correr, por ejemplo, debes saber que Noom graba tu ruta gracias al GPS y monitoriza las calorías quemadas.

El único inconveniente es la falta de español, ¡aunque resulta muy intuitivo!

¡Piérdelo!

Elegimos agregar a nuestra lista de las mejores aplicaciones para perder peso también ¡Piérdelo!

Esta aplicación Gratis se comporta, como Lifesum, como un calendario donde puedes llevar un registro de lo que has comido (en términos de calorías), establecer metas cada vez más altas. lamentablemente esta en ingles pero supervisión ¡es realmente completo ya que extraerá datos de otras aplicaciones como Google Fit!

fitbit

Para lograr la igualdad de condiciones, debería haber una aplicación que también fuera compatible con Telefono windowsy que pasa si no fitbit? De hecho, Fitbit es una de las mejores pulseras fitness del mercado y esta es la app que se configura con ella. Sin embargo, se puede utilizar incluso sin tener uno.

Realiza un seguimiento de tu actividad física y las calorías consumidas. ah es gratis y está en españolen resumen, ¡no falta nada!

  • DESCARGAR| fitbit desde Play Store (Android)
  • DESCARGAR| fitbit de la tienda de aplicaciones (iOS)
  • DESCARGAR| fitbit de Microsoft (Windows Phone)

IDIOMA

y como olvidar IDIOMA! Esta app gratuita y en español será real entrenador personal durante su dieta. De hecho, YAZIO te ayuda a formular un programa de adelgazamiento personalizado y sobre todo por fortalecimiento de los músculos. ¡Ingresa y controla la comida que comes y realiza un seguimiento del deporte que haces! Y si eso no es suficiente, entonces no olvides YAZIO Prolo que amplía enormemente la funcionalidad.

  • DESCARGAR| IDIOMA desde Play Store (Android)
  • DESCARGAR| IDIOMA de la tienda de aplicaciones (iOS)

MiNetDiario

¿Te gustan los gráficos, el análisis y las estadísticas? MiNetDiario es todo esto y más! Su punto fuerte es extrema facilidad de uso: con unos minutos al día puede controlar de manera efectiva las calorías consumidas (gracias a la gran base de datos de alimentos) obteniendo análisis diarios/semanales del trabajo realizado.

También se integra con sistemas de seguimiento como Google Fit, pero lamentablemente está en inglés y algunas funciones son de pago.

Otras guías útiles

¡La lista termina aquí! Creemos que fueron Las mejores aplicaciones para adelgazar y adelgazar. que se pueden encontrar para teléfonos inteligentes / tabletas. A continuación te presentamos algunos artículos relacionados que seguro te resultarán interesantes para aprender más sobre el tema.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario