Las mejores aplicaciones para aprobar cuestionarios con licencia en Android

Veamos hoy que las mejores aplicaciones para aprobar pruebas con licencia en Android y así puede entrenar en cualquier lugar directamente desde su teléfono inteligente o tableta con el sistema operativo del robot verde. Quienes aprobaron el examen de licenciatura saben bien lo importante que es no solo estudiar las reglas de la carretera, sino también practicar los cuestionarios para aprobar el examen teórico, y por qué no hacerlo cómodamente desde su teléfono, en lugar de llevarlo consigo. libro voluminoso y molesto? Al agregar bolígrafos, lápices, borradores, etc., también debe verificar si cada respuesta que escribe es correcta o incorrecta.

Olvídate de todo con aplicación de prueba de la escuela de conducción para Android, porque hará todo directamente desde su teléfono inteligente, sin lápiz ni papel, y al final del cuestionario, encontrará automáticamente el resultado final del examen que acaba de aprobar. De esta forma, no solo ahorrarás tiempo, tendrás menos espacio y podrás practicar en cualquier lugar, sino que también aprenderás mejor al aprobar los exámenes de manejo.

Así que veamos que las mejores aplicaciones para aprobar las pruebas de licencia de conducir para Android.

Las mejores aplicaciones de trivia de licencias de conducir de Android: Cuestionario oficial de licencias de conducir 2018

Comencemos con la lista de nuestras aplicaciones seleccionadas para poder realizar los cuestionarios de la escuela de manejo con Con licencia oficial de Quiz 2018. La aplicación proporciona más de 8000 cuestionarios ministeriales, actualizados en 2017/2018 y emitidos oficialmente para obtener una licencia de conducir y una licencia; le permite acceder a tutoriales en video; incluye una guía teórica, sugerencias que puede utilizar durante las pruebas, y recibirá una explicación de cada error cometido durante la prueba; Podrá ver los cuestionarios con licencia que ya se han ejecutado y competir con sus amigos que cometen menos errores. Con licencia oficial de Quiz 2018 proporciona acceso a una comunidad en crecimiento de más de 3.000.000 de usuarios y 300 escuelas de manejo asociadas. Una vez dentro de la aplicación, puede elegir su nombre o alias para la comunidad, elija el tipo de licencia que desea obtener si clásico (A / B, AM), mayor (C1 y C1E, C1 y C1E no profesionales, C y CE, C y CE de C1 y C1E, luego siga las licencias de conducir D1 y D1E, D y DE, D y DE, D y DE de D1 y D1E, aún siga CQC para lo cual debe pasar primero la prueba Common CQC y luego las pruebas especializadas para el transporte de cosas o personas (CQC general, CQC transporte de mercancías, CQC transporte de personas) y revisión (A / B, AM, C1 y C1E no profesionales, C y CE desde C1 y C1E, D y DE desde D1 y D1E, CQC transporte de mercancías, CQC transporte de personas). Una vez que hayas seleccionado la licencia que necesitas obtener y para la que deseas realizar los cuestionarios, la aplicación procesará las pruebas que tendrás que aprobar, y que se pueden realizar en forma ministerial o con la ayuda de un guía, respectivamente, en el primer caso. haces un cuestionario regular, como luego un examen con 40 preguntas y 30 minutos de tiempo, y en el segundo caso, puedes acceder a la ayuda del cuestionario en cuestión, que explica la solución. Después de completar la prueba, simplemente haga clic en la bandera en la esquina superior derecha y vea el resultado de la prueba.

Las mejores aplicaciones de prueba de licencia de conducir de Android: Prueba de licencia de conducir B 2018: curso oficial + video

Continuamos con nuestra aplicación principal para aprobar los cuestionarios sobre licencias de conducir Cuestionario sobre la licencia de conducir B 2018: Curso oficial + video Aplicación gratuita descargable de la tienda Google Play adecuada para realizar cuestionarios de licencia de conducir B – A – AB con las mismas preguntas y temas que el cuestionario ofrecido durante el examen. Con Cuestionario sobre la licencia de conducir B 2018: Curso oficial + video puede simular un cuestionario real que contiene pruebas oficiales con 40 preguntas y un cronómetro para indicar el tiempo restante de 30 minutos; Tendrás acceso a 25 videocursos teóricos sobre conducción de coches y motos; podrá acceder a las pruebas del permiso de conducir 2017/2018 A1 (125 motocicletas) – A2 – A – B1 – B (automóvil) – Prueba B con código acordado 96 y BE; las preguntas del cuestionario se pueden leer, pero también se pueden escuchar mediante una función especial; cada cuestionario completado se puede analizar en errores y se puede explicar la solución a la pregunta del examen, lo cual es muy útil en caso de error para comprender qué salió mal. Pero veamos cómo funciona un poco mejor. Cuestionario B 2018 de Licencia de Conducir: Curso Oficial + Video. Cuando se abra la aplicación, aparecerá una ventana en la que podrá decidir si desea: acceder a estadísticas que contienen errores, cuestionarios residuales, tarjetas completadas, etc .; simular un examen de licencia de conducir; elegir cuestionarios sobre el tema; ver errores; acceso a los temas más incorrectos; temas a desarrollar. Una vez que hayas seleccionado el tipo de prueba que deseas realizar, podrás acceder y completar los formularios con la respuesta correcta o incorrecta a la prueba, y al final recibirás un resumen de las respuestas dadas para cada pregunta, permitiéndote obtener la respuesta final. resultado. Para facilitar el aprendizaje, para cada pregunta incorrecta, puede acceder de inmediato a la solución para que sea más fácil recordar la respuesta correcta a la prueba.

Las mejores aplicaciones para aprobar el cuestionario con licencia en Android: «Prueba de licencia de conducir 2018: Prueba oficial de licencia de conducir AM + B»

Otra gran aplicación para jugar juegos de preguntas desde Android es Prueba de licencia de conducir 2018: Prueba oficial de licencia de conducir AM + B, otra gran aplicación, similar a las dos anteriores, que hemos visto, capaz de ayudar a quienes necesitan obtener una licencia para aprobar el examen teórico de manejo, superando 8000 cuestionarios oficiales, y que también será utilizada en la evaluación. La aplicación es gratuita, puede descargarla gratuitamente desde Google Play Store y le permite acceder a listas que contienen cuestionarios divididos por tema; puede probar una simulación de examen con temporizador de acuerdo con las reglas; los errores se pueden ver para evitar que se repitan; puede acceder a las estadísticas generadas al completar el cuestionario; puedes revisar los resultados obtenidos y finalmente acceder a la guía teórica adecuada para los permisos de conducir A y B, que incluye un PDF de 118 páginas que explica todo lo que necesitas saber sobre la conducción para aprobar el examen y, finalmente hacerlo bien. Prueba de licencia de conducir 2018: Prueba oficial de licencia de conducir AM + B es bastante fácil de usar, solo ábrelo desde la sección Prueba por tema puede acceder a las pruebas que se pueden realizar sobre un tema específico, y desde Examen simulado puedes acceder a la prueba real, por ejemplo, la prueba oficial, que incluye 30 minutos y 40 preguntas. Al final de la prueba del permiso de conducir, la aplicación de Android le proporcionará todos los datos para comprender qué preguntas son correctas y cuáles no. Para no equivocarse en las mismas preguntas, puede dirigirse al apartado Resumen de errores desde donde puede ver todos los errores cometidos. Sin embargo, para obtener esta y otra información útil como «estadísticas» y «sus resultados», debe registrarse e iniciar sesión.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario