More

    Hoy veremos que Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para usar en Android y pruébelo ahora en su teléfono inteligente. Los dispositivos Android pueden usar el almacenamiento interno para almacenar todos los archivos como fotos, videos, documentos, etc. y en muchos modelos, también puede contar con memoria expandible o tarjeta SD, que le permite almacenar una gran cantidad de contenido mientras ahorra más memoria interna libre. Sin embargo, con el tiempo, la memoria externa se irá llenando cada vez más, además, siempre puede pasar que tarde o temprano falle, en cuyo caso el contenido almacenado en ella puede perderse para siempre.

    Aquellos que guardan, por ejemplo, imágenes y videos en la memoria interna, pueden encontrarse con todos los archivos guardados eliminados para un restablecimiento fácil. Entonces, ¿cómo puede tener siempre una memoria efectiva para almacenar sus datos? Es posible que desee considerar el uso de nubes, que permiten que todos los datos, como fotos y videos en particular, se almacenen en servidores virtuales y se puedan restaurar en cualquier momento. Para ello, la aplicación es suficiente y hoy veremos qué es exactamente Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para usar en Android.

    Al usar la nube gratuita para Android, no ocupará memoria dentro del dispositivo, todo el contenido se puede almacenar en un servidor externo seguro. ¿Ha perdido su teléfono inteligente? ¿Te lo están robando? ¿La tarjeta SD o el teléfono que guardó son sus fotos y videos en los descansos? Con la nube y la cuenta que usó para registrarse, puede recuperar lo que haya perdido. Así, la nube tiene la ventaja de que podemos almacenar nuestros archivos, y por tanto, puede reducir la carga en el teléfono y por tanto hacerlo más flexible y rápido de operar. Obviamente la nube también tiene sus inconvenientes, de hecho, requerirá una conexión activa a Internet para importar / exportar fotos a sus servidores desde el teléfono, también puede haber fallas incluso si generalmente se crean copias de seguridad que pueden restaurar todo como estaba antes. , por lo tanto, sin perder los datos que se guardaron, incluso en caso de problemas con el proveedor del servicio.

    Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para Android: Google Photos

    Comencemos esta lista de las mejores nubes gratuitas para usar con dispositivos Android con Fotos de Google, una nube gratuita de Google que te permite archivar tus fotos y videos de forma gratuita y sin límites. Podrá guardar la copia de seguridad en Fotos de Google la capacidad de eliminar contenido de su teléfono inteligente, para que siempre tenga suficiente memoria, solo puede almacenar las fotos que más necesita en el dispositivo, mientras que el resto se puede transferir a la nube como una copia de seguridad lista para cargar cuando necesidad. Fotos de Google Además de poder liberar espacio y tener una copia de seguridad gratuita siempre disponible, también te permite buscar fotos usando búsquedas visuales basadas en personas, lugares, objetos y más. sin usar etiquetas; puede dar vida a sus fotos creando collages, animaciones, panoramas a partir de sus fotos, todo de forma automática o manual; tienes acceso a herramientas de edición para mejorar tus fotos; Fotos de Google También le permite crear álbumes automáticos inteligentes donde puede cargar automáticamente sus mejores fotos e invitar a amigos a agregar las suyas. luego puede compartir fotos instantáneamente sin la necesidad de usar otras aplicaciones; puede otorgar acceso a sus fotos a algunas personas de su confianza; puedes usar Fotos de Google en combinación con Google Chromecast para ver fotos y videos directamente en la pantalla del televisor.

    Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para Android: Amazon Drive

    Amazon Drive es una gran nube que puede usar para guardar todas sus fotos en un servidor seguro y gratuito. Las copias de seguridad de fotos se pueden restaurar en cualquier momento, y aquellos que ya usan Amazon Prime obtendrán inmediatamente 5GB de espacio libre y copias de seguridad ilimitadas para fotos y videos. Todo lo que necesitas usar Amazon Drive es tener una cuenta de Amazon, solo ingresa con tu usuario y contraseña para acceder a la aplicación donde podrás guardar documentos, música, fotos, videos y más. Con Amazon Drive Puede mantener sus datos seguros incluso en caso de problemas o averías de su dispositivo Android, sus archivos siempre estarán seguros y listos para la recuperación en cualquier momento. Puede descargar todos los archivos que necesita no solo desde teléfonos inteligentes o tabletas Android, sino también desde PC u otros dispositivos conectados a Internet, luego de lo cual la cuenta estará disponible para ver su contenido desde todos los dispositivos que tengan acceso a su cuenta. Amazon Drive… Con Amazon Drive podrá descargar todas las fotos, videos y otros documentos desde su dispositivo Android; podrás iniciar sesión en tu cuenta Amazon Drive y ver su contenido independientemente del dispositivo utilizado y del cual se descargaron los archivos; podrá obtener una vista previa de todos los archivos que cargó, como fotos, videos, PDF, textos, documentos de texto y más; podrá crear y cambiar el nombre de carpetas y transferir archivos de una carpeta a otra; tendrá la oportunidad no solo de cargar archivos a Amazon Drive así como descargarlos a su dispositivo Android; Los archivos guardados se pueden compartir como enlaces por correo electrónico, mensajes de texto u otras aplicaciones. Con Amazon Drive, actualmente tiene almacenamiento ilimitado para fotos y 5GB para archivos y videos, que puede expandir con planes de almacenamiento pagos.

    Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para Android: Degoo 100GB

    Degoo es una nube que ofrece a sus usuarios 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube para sus documentos, fotos, videos y más. Una vez que seleccione los archivos que desea respaldar, se almacenarán en la nube con la máxima seguridad. sin Degoo… El servicio utiliza un cifrado de grado militar muy seguro y todos los datos que ya están almacenados están protegidos permanentemente para evitar pérdidas o violaciones. Entre las características más importantes nube gratuita para Android Degoo tenemos una gran cantidad de espacio disponible de 100 GB; cifrado de todos los datos almacenados, como fotos, videos, documentos, antes de cargarlos en la nube; Se guardan 3 copias de cada archivo para garantizar la disponibilidad cuando sea necesario; Degoo. Detecta automáticamente nuevas fotos o archivos nuevos para que se carguen automáticamente en la nube, por lo que ya no es necesario que recuerde realizar una copia de seguridad manualmente; el acceso a los archivos será posible desde todos los dispositivos con cuentas compartidas, por lo que puede acceder a la nube no solo desde el teléfono inteligente Android desde el que descargó los archivos, sino, por ejemplo, también desde una PC, sin ninguna restricción en el número de accesos; Si 100 GB no son suficientes para ti, Degoo ofrece planes pagados desde $ 2.99 por mes.

    Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para Android: Mega

    Entre las mejores aplicaciones en la nube para fotos y videos gratis, para aquellos que necesitan mucho espacio de almacenamiento para archivos como fotos, videos, documentos, etc. Mega (que alguna vez fue Megaupload), ofrece 50 GB de espacio libre en su nube, y el sello distintivo de esta nube gratuita para Android es que los datos están encriptados para hacer la descarga más segura. Puede descargar todo tipo de archivos que desee, tanto desde teléfonos inteligentes como tabletas, computadoras, etc., puede buscar, archivar, renombrar o eliminar todos los archivos que están presentes en la nube. Megaindependientemente del dispositivo utilizado. Luego, puede compartir los archivos descargados con sus contactos y verlos actualizar en tiempo real. Aquellos que necesitan más de 50 GB de forma gratuita pueden comprar planes pagos desde 200 GB por 4,99 € al mes hasta un máximo de 8 TB por 29,99 € al mes.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones gratuitas de fotos y videos en la nube para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.