Las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV

Las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV – Smart TV o Caja de TVson una excelente manera de acceder a los servicios de Internet directamente desde el suyo la televisión Casa. Con un televisor que utiliza el sistema operativo Android para conectarse a Internet, puede acceder tanto a sus programas de televisión favoritos como a la transmisión por Internet utilizando aplicaciones como Netflix o Amazon Prime… Sin embargo, existen problemas que pueden afectar a algunos contenidos. De hecho, dependiendo de la aplicación que esté utilizando, puede haber restricciones impuestas por el país en el que se encuentre en este momento para ver programas, películas y series de televisión, por ejemplo, en España, es posible que no vea contenido que sea visible en los Estados Unidos. Sin embargo, para sortear esta limitación, simplemente use aplicaciones VPN dedicadas, que engañarán al sistema con respecto a la ubicación geográfica, y también puede acceder a contenido que no está disponible en su país. Las aplicaciones VPN también lo ayudan a mantenerse anónimo en línea al enmascarar su ubicación y están seguras ya que sus datos están cifrados. Sin embargo, es importante que la VPN pueda navegar a una velocidad adecuada para que funcione sin problemas y permita al usuario navegar y ver el contenido sin interrupciones molestas. Por eso, hemos elegido aquellos que las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV… Entonces, le sugiero que siga leyendo para descubrir qué es esta VPN para Smart TV.

Pero primero vemos que las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV¿Qué es una VPN? VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es una red privada virtual que utiliza tecnología que asegura la conexión de un dispositivo que necesita conectarse a Internet mediante un sistema cifrado para mantener la confidencialidad de los datos. transferido. De esta forma, una VPN protege la conexión a Internet evitando que personas ajenas con acceso a la misma red intercepten actividades ya que los ciberdelincuentes, terceros, proveedores de servicios, etc. pueden esconderse entre estas personas. La VPN también permite al usuario ocultar su dirección IP real y poder usarla desde un país alto del mundo, si lo desea, en este mundo, si, por ejemplo, tuvo que conectarse desde España, si con una VPN tuvo que conectarse a un servidor en los Estados Unidos. Estados, mostrará la IP estadounidense, no la italiana, protegiendo así no solo la privacidad de los usuarios, sino también permitiéndoles acceder a los servicios de otros países que han sido censurados, restringidos o bloqueados para su propio país. Las VPN pueden ser utilizadas por varios dispositivos que pueden conectarse a Internet, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y, por supuesto, televisores inteligentes.

Las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV: ExpressVPN

Cuando se trata de VPN, no se puede dejar de mencionar ExpressVPN.Aplicación para Android de la que ya hablamos en este otro liderazgo sobre cómo configurarlo. ExpressVPN permite al usuario conectarse de forma segura a Internet a través de una amplia red de servidores rápidos repartidos por todo el mundo. Desde el punto de vista de la seguridad, utiliza encriptación AES de 256 bits para proteger su visualización cuando se conecta a Internet desde su Smart TV. La aplicación está disponible como descarga gratuita y le permite probar VPN por un período limitado de 7 días, durante el cual puede probar el potencial de esta aplicación. Aquellos que se convenzan después de eso podrán adquirir la versión de pago, con la que será posible utilizar la VPN hasta un máximo de 5 dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, para PC de escritorioluego cuaderno, aquí smartphone, un La tableta y definitivamente no te puedes perder Smart TV. ExpressVPN se puede descargar desde Tienda de juego de Google o, alternativamente, se puede descargar directamente desde sitio oficial de ExpressVPN selección de archivos para su Smart TV y, por ejemplo, para Amazon Fire TV Stick… Después de instalar la aplicación, puede acceder a una red de 3000 servidores y desbloquear contenido restringido geográficamente. ExpressVPN por ejemplo, le permite acceder a Netflix en los EE. UU. sin problemas desde la comodidad de su Smart TV, y también ofrece algunas funciones interesantes como desbloquear algunos contenidos en Prime Video, Hulu y BBC iPlayer.

Las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV: NordVPN

Otro servicio VPN premium que puede funcionar muy bien con televisores inteligentes Android es NordVPN… Comparado con el servicio ofrecido en la aplicación anterior ExpressVPN, Apéndice NordVPN tiene alrededor de 5000 servidores ubicados en diferentes regiones del mundo. La VPN en cuestión es fácil de navegar y usar, y por defecto, al establecer una conexión, se conecta al servidor más rápido que encuentre disponible, sin embargo, el usuario puede cambiar el servidor a otro a voluntad, eligiéndolo entre los varios que se encuentran en el mundo. NordVPN tiene buena velocidad y no tiene limitaciones que puedan ralentizar y evitar que vea correctamente el servicio de transmisión que se muestra en Smart TV. Para aquellos que deseen dar un paso más en términos de privacidad en Internet, pueden habilitar Interruptor de muerte de Internet (disponible para usuarios de Windows), que interrumpe inmediatamente la conexión a Internet cuando se interrumpe la conexión VPN. Además de desbloquear contenido según la región, NordVPN también te permite acceder a Netflix de EE. UU. a través de su aplicación. NordVPN es uno de los servicios VPN más seguros que podemos encontrar, no guarda registros de conexión y no almacena detalles de las acciones tomadas, como los nombres de los sitios web que fueron visitados mientras se conectaban a la VPN. NordVPNTambién admite la conexión de hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. NordVPN se puede descargar de ambos Tienda de juego de Google para una prueba gratuita ilimitada de 7 días que con sitio oficialpor lo que si está satisfecho, puede comprar la versión paga para continuar usando el servicio Safe Navigation.

Las mejores y mejores aplicaciones VPN para Android Smart TV: CyberGhost

CyberGhost es otro servicio VPN centrado en la privacidad que se puede utilizar en televisores inteligentes Android. Este servicio VPN tiene servidores ubicados en 90 países, y el servicio tiene servidores dedicados a la transmisión, descarga de torrents y navegación por Internet de alta velocidad (la aplicación de TV no ofrece torrents e Internet de alta velocidad). CyberGhost para Android Smart TV es intuitivo y cambiar de un servidor a otro es bastante simple e intuitivo. La aplicación se puede probar durante 24 horas y permite al usuario acceder al servicio desde el dispositivo, mientras que la versión de pago, que se puede comprar si está satisfecho con el servicio de prueba, le permite conectar hasta siete dispositivos simultáneamente. CyberGhost se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store a través de este enlace o directamente de sitio para desarrolladores

Las mejores aplicaciones de VPN para Android Smart TV: IPVanish

IPVanish tiene su sede en los Estados Unidos y es el único verdadero proveedor de VPN de nivel 1 en el mundo, lo que significa que posee todos sus propios servidores de VPN, administra su red de nivel 1 y desarrolla sus aplicaciones internamente, eliminando a cualquier intermediario. IPVanish garantiza la máxima seguridad de todos los datos gracias al estándar de cifrado avanzado AES-256. IPVanish también proporciona acceso a más de 1400 servidores VPN en todo el mundo en 60 países con más de 40.000 direcciones IP públicas. En cuanto a la cantidad de dispositivos que puede manejar al mismo tiempo, IPVanish permitiendo que 10 dispositivos se conecten al mismo tiempo usando la misma cuenta. En cuanto a cómo funciona, la aplicación es bastante simple e intuitiva de usar, solo necesita suscribirse a IPVanish, seleccione la ciudad desde la que desea crear una nueva dirección IP y haga clic en «Conectar» para iniciar el cifrado. En esta etapa, podrá navegar por la web en completo anonimato y acceder a los servicios de transmisión, incluidos los que no están disponibles en su región. IPVanish es una aplicación VPN que se puede descargar de Google Play Store a través de un página o directamente de Sitio web desarrollador

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario