Las mejores aplicaciones de videollamadas para Android

Hoy vemos cuáles son las mejores aplicaciones de videollamadaspara poder ver, cuando llames a tu interlocutor, la revolución de la telefonía que ha sido apreciada por muchos, incluyéndome a mí. De hecho, una vez que el teléfono, también conocido como teléfono móvil, se usaba solo para llamadas, luego llegaron los mensajes de texto, apareció Internet, hasta hoy con smartphones modernos y aplicaciones especiales que permiten, a pesar del pequeño tamaño del dispositivo, hacer casi todo. que hicieron muchos otros dispositivos electrónicos.

Algunos aplicaciones de videollamadas, le permiten hacer videollamadas individuales, mientras que otras le permiten hacer llamadas grupales, para que pueda comunicarse con varias personas al mismo tiempo, como en una reunión de negocios, solo desde la comodidad de su hogar.

Pero ahora veamos cuáles son en mi opinión las mejores aplicaciones de videollamadas para Android:

Hablando sobre las mejores aplicaciones de videollamadas para Android, lo primero que me viene a la mente es Skype… La aplicación ha mejorado cada vez más a lo largo de los años, y entre las funciones disponibles como chats, llamadas, mensajes, archivos adjuntos, grupos, etc., también hay una función. videollamada. Esto lo pueden hacer no solo dos personas, sino también en grupo, pudiendo agregar hasta 25 contactos en una videollamada. Skype ideal para ambos buscadores aplicación de videollamadas para relajarse, pero también para aquellos que necesitan una videollamada para trabajar.

ooVoo Videollamada, texto y voz

ooVoo Videollamada Hagamos video chat gratis entre dos contactos y hasta 12 participantes en un chat de video. Además de videollamadas, aplicación también le permite enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas gratuitas, crear chats grupales con contactos y más. ooVoo VideollamadaLa tecnología se utiliza para proporcionar la mejor calidad de videollamadas con imágenes claras y de alta calidad. SuperClear en 4G, 3G y LTE y Wi-Fi. ooVoo sin duda uno de las mejores aplicaciones de videollamadas para Android.

JusTalk – Videollamadas gratuitas

Entre las mejores aplicaciones de videollamadas para Android Ahi esta JusTalk, la aplicación te permite hacer videollamada resolución de hasta 720P, además, todos los datos de la llamada se mantienen seguros ya que están encriptados. JusTalk, te permite grabar una videollamada para verla más tarde, compartir imágenes, permitir una invitación a un chat grupal, y lo que es bueno para esta aplicación es la capacidad de dibujar a tu interlocutor usando el editor de herramientas y poder guardar y compartir el resultado final.

Mensaje de Whatssap es una aplicación de Android que más o menos casi todo el mundo usa en su smartphone Android, y además de permitirle comunicarse vía chat y voz con todos los contactos de la libreta de direcciones que tengan la aplicación, videollamadaMensaje de Whatssap Puede que no sea tan profesional como otras aplicaciones de videollamadas, pero aun así les permite verse sin tener que instalar aplicaciones adicionales que solo se utilizarán para videollamadas.

Videollamadas gratuitas de SOMA

Videollamadas gratuitas de SOMA, esta es una aplicación gratuita que permite videollamada en alta definición desde cualquier dispositivo Androide con máxima seguridad, ya que todas las relaciones con el interlocutor están protegidas por encriptación de extremo a extremo. Con SOMA Además de la capacidad de videollamadas, también se ofrece mensajería privada, lo que le permite eliminar mensajes después de que se hayan entregado, y también puede iniciar chats grupales con hasta 500 participantes.

Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de videollamadas ¿Qué aplicación usas para videollamadas con amigos y familiares? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario