More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android… Las videollamadas grupales nunca han sido más útiles que en este período particular de nuestras vidas, cuando todos o casi todos nos vemos obligados a quedarnos en casa debido a una emergencia sanitaria relacionada con el coronavirus. Para poder reunirse con compañeros de clase, compañeros de trabajo, amigos y familiares, todo lo que necesita es un teléfono inteligente con una aplicación especial diseñada específicamente para poder iniciar videollamadas entre varias personas al mismo tiempo. En este artículo, hemos recopilado cuáles son las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android y si tienes curiosidad por saber de qué se trata, te invito a que sigas leyendo.

    En esta lista con las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android encontrarás varias aplicaciones que no solo se limitan a unos pocos usuarios conectados al chat de video al mismo tiempo, por ejemplo 4 o 6 personas, sino que algunas de ellas podrán permitir que hasta 50 personas chateen al mismo tiempo. Por tanto, son aplicaciones ideales para cualquier persona que necesite encontrarse con compañeros de clase o con tu equipo de trabajo. Veamos qué son estas aplicaciones de videollamadas.

    Las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android: Skype: hasta 50 usuarios simultáneamente

    Si tiene que tratar con muchas personas que necesitan verse y comunicarse al mismo tiempo, la aplicación que desea usar probablemente sea Skype. La aplicación permite que hasta 50 personas se comuniquen simultáneamente a través de video en calidad HD, por lo que es ideal para quienes trabajan en un grupo de trabajo con muchos colegas, así como para quienes necesitan tomar una clase remota con compañeros. … Quizás 50 usuarios simultáneos son demasiados para que la mayoría de la gente use el chat de video grupal, pero al menos puede estar seguro de que tiene una gran cantidad de usuarios con quienes puede compartir la pantalla de chat de video grupal. Pero quizás si la cantidad de usuarios es grande, puede tener problemas con una imagen clara en una pantalla pequeña, pero en este caso debería usar monitor o clásico la televisión si hay muchos participantes conectados al mismo tiempo al que podemos conectar un teléfono inteligente, tal vez usando Google Chromecast o un dispositivo similar para poder transmitir lo que se muestra en la pantalla del teléfono a un televisor o monitor. Skype es una aplicación de Microsoft que no necesita presentación, y creo que todos han oído hablar de ella al menos una vez, ya que está disponible para diferentes dispositivos, no solo para teléfonos inteligentes Android, sino también para otros. La tableta, ordenador personal, iPhone, etc. Hacer una videollamada grupal entre muchos usuarios de Skype es fácil:

    • Registrarse arriba Skype
    • Ir a la pagina Llamada
    • Haga clic en el icono Nueva llamada
    • Seleccionar personas quieres agregar al grupo
    • comienzo allí videollamada

    Además de lo que acabamos de ver con respecto a las videollamadas, Skype también le permite hacer llamadas de voz directamente a números de teléfono. Esta función se puede utilizar si la persona a la que desea llamar no tiene conexión a Internet y necesita ser contactada urgentemente.

    Las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android: Reuniones ZOOM Cloud– Hasta 25 usuarios concurrentes

    Otra de las mejores aplicaciones de videollamadas grupales de Android: Reuniones ZOOM Cloud o mejor dicho, no fue diseñado como una aplicación de video chat, sino que fue desarrollado como una aplicación dirigida a audiencias que necesitan videoconferencias. La aplicación te permite chatear por video con 25 personas al mismo tiempo, pero aún te recuerdo que esta aplicación es para usuarios comerciales y permite reuniones grupales. La aplicación está disponible tanto en la versión de pago como en la versión gratuita, y en este último caso, a pesar del uso gratuito, Reuniones ZOOM Cloud tiene muchas funciones que te permiten realizar videollamadas sin ningún problema. A diferencia de otras aplicaciones de videollamadas, Reuniones ZOOM Cloud necesita programar una reunión o, alternativamente, puede organizar una reunión e invitar a los participantes. Una vez hecho esto, recibirá un ID y una contraseña, que luego se compartirán con todos aquellos que necesiten participar en la videoconferencia. Entre las funciones disponibles Reuniones ZOOM Cloud puede grabar llamadas y citas, y puede establecer un fondo detrás de usted si no desea mostrar a otros usuarios lo que realmente está detrás de usted. La aplicación se puede utilizar desde diferentes dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes Android, cuaderno Windows y iPhone.

    Las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android: Google Duo– Hasta 12 usuarios concurrentes

    Para aquellos que buscan una aplicación de videollamadas fácil de usar para hasta 12 personas a la vez, la aplicación podría ser la adecuada. Dúo de Google… Inicialmente, la aplicación te permitía chatear por video con 4 personas al mismo tiempo, pero ahora este límite se ha aumentado a 12 usuarios que pueden chatear al mismo tiempo. Qué hace que la aplicación sea especial Dúo de Google es una interfaz simple. Encontrará todos los contactos en la primera página que se le mostrará, y para llamar, esto será suficiente. muévase hacia arriba y haga clic en el elemento Para crear un grupo, luego puede seleccionar de la lista los contactos que van a participar en el video chat. Una de las características más importantes de la aplicación Google Duo es que permite a los usuarios realizar llamadas en dispositivos Android e iOS. Además, todas las conversaciones están encriptadas para mantener sus datos lo más seguros posible durante los chats de video.

    Las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android: Whatsapp– Hasta 4 usuarios simultáneamente

    Y quien se olvida Whatsapp? Incluso si no fue creado como una aplicación de videollamadas, sigue siendo una aplicación que permite ver y hablar a distancia, solo que en comparación con otras aplicaciones que se han visto antes, el número de participantes de video chat simultáneos se ha reducido a 8 usuarios. Whatsapp es una aplicación muy popular que muchos de nosotros usamos en nuestros teléfonos, y para aquellos que necesitan usar videollamadas, si tiene una pequeña cantidad de usuarios, funciona muy bien como aplicación. De esta manera, no necesitará descargar otras aplicaciones de chat de video dedicadas, lo que ahorrará espacio en su dispositivo. La interfaz de Whatsapp es muy sencilla e intuitiva. Si desea hacer una videollamada con otra persona, simplemente ingrese a su chat y haga clic en el ícono de la cámara de video, y para aquellos que quieran hacer una videollamada grupal, primero debe realizar una llamada regular con un contacto, y en caso de que las videollamadas grupales para el usuario ya estén activadas, en la parte superior derecha se mostrará un icono con la silueta de una persona con un cartel al lado +… Después de realizar la primera llamada, simplemente toque el icono correspondiente para agregar otro participante al chat de video. Para los miembros del grupo de 8 o menos, iniciar una videollamada es ahora más fácil. De hecho, bastará con acceder al grupo con el color, que tendrá que participar en el video chat, y presionar el ícono de videollamada para iniciarlo con todos los miembros del grupo, que, según recuerdo, debería ser un máximo de 8 usuarios. Una llamada grupal también puede ser solo de voz, es decir, solo de audio y sin video, pero siempre con un máximo de 8 participantes.

    Con una videollamada, puede mantenerse en contacto con sus amigos, familiares, compañeros de clase y compañeros de trabajo sin tener que verse en persona. Esto es fantástico para el período en el que nos vemos obligados a quedarnos en casa debido a la emergencia de salud en curso, pero al mismo tiempo, por diversas razones, debemos mantenernos en contacto y vernos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de videollamadas grupales para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.