Las mejores aplicaciones de video chat para Android

Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de video chat para Android descargar y usar para conocer gente nueva en Internet, considerando aquellos con mayor número de usuarios españols (creo que comunicarse con estadounidenses o japoneses tiene poco interés). Con el tiempo, los chats han sufrido una gran evolución, si de hecho hace muchos años se usaban de forma completamente anónima y un apodo era suficiente para ocultar su identidad, ahora los chats se están volviendo cada vez más “engreídos”, y hoy en día muchos usuarios prefieren chatear … con gente mirándolos a los ojos, quizás sin correr el riesgo de ser chateados con un sobrenombre anónimo azucarado, donde, sin embargo, al final, nunca se sabe quién se esconde a sus espaldas y cuáles son sus verdaderas intenciones.

De todos modos, para aquellos que prefieren usar chats sin cámara y donde un apodo es suficiente para chatear, les sugiero que lean el artículo al respecto. ENLACE, que explica cómo configurar aplicaciones de chat desde Android, y para aquellos que quieran chatear por video desde su teléfono inteligente y donde pueden encontrar muchos usuarios españols, recomiendo continuar leyendo la mini-lista con mejores aplicaciones de video chat para Android:

Video chat de Hello Amigos es un chat español con gran éxito en la red. De hecho, muchos usuarios lo visitan todos los días, y no es necesario registrarse para usarlo, solo ingrese su apodo, género, edad y la sala a la que desea ingresar y hablar. Una vez dentro de Ciao Amigos, puede usar un chat grupal en el que escribe con otros usuarios o cambiar a una conversación privada donde puede obtener más información. Lo olvidé, hay habitaciones rojas y azules, respectivamente, una “aguda” y la otra en absoluto.

Cam Frog – Video chat grupal

Cam Frog – Video chat grupal, esta es otra aplicación de Android donde puedes chatear por video con millones de usuarios divididos en muchas salas. Con Cam Frog puedes chatear con personas de todo el mundo, nuevos o viejos amigos, puedes enviar bonitas pegatinas durante las conversaciones o hacer videollamadas grupales entre muchos visitantes de la sala, y con Cam Frog – Group Videochat será como si la gente estuviera al frente. También en este video chat hay salas “nítidas” y aquellas que están destinadas a un público normal.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario