las mejores aplicaciones de viajes y vacaciones para Android

¿Eres un viajero incansable o una persona sedentaria que en ocasiones viaja para desconectarse de la red? ¿No puedes prescindir de tu teléfono inteligente Android mientras estás de vacaciones? Entonces definitivamente te interesará saber las mejores aplicaciones de viajes y vacaciones para Androidlo que seguramente te ayudará a mejorar tus viajes y te hará la vida más fácil cuando estés fuera de la ciudad y te vayas de vacaciones agradables.

Estas aplicaciones, de hecho, fueron creadas principalmente para viajeros e incluyen tanto aplicaciones para buscar vuelos, para encontrar puntos de interés y puntos de interés, rutas en ciudades desconocidas, etc. Pero aquí hay una lista con las mejores aplicaciones de viajes y vacaciones para Androidque puedes descargar de Google Play y usar cómodamente desde tu smartphone:

Skyscanner: buscar vuelos es la aplicación que encuentra los mejores vuelos low cost para volar a tu destino favorito con el menor costo. Skyscanner es una aplicación utilizada por alrededor de 35 millones de personas para comparar instantáneamente los precios de las mejores aerolíneas. Los resultados se pueden filtrar por precio, clase de servicio, aerolínea y horarios de llegada y salida. Después de elegir el vuelo que se adapte a sus necesidades, puede ponerse en contacto con la agencia de viajes y comprar un billete en unos pocos clics.

Geoplan – Mapas y monumentos

Geoplan – Mapas y monumentos esta aplicación está destinada al turista y te permite encontrar todos los mapas de los monumentos visitados de la ciudad, pero no solo, también encuentra actividades comerciales, mecánicas, restaurantes, una calle específica, etc. Geoplan requiere GPS para encontrar la posición actual y después de que se encuentra , será posible acceder a mapas detallados de más de 600 municipios españols, que se actualizan constantemente. En los mapas encontrará monumentos, centros deportivos, iglesias, edificios históricos, edificios escolares, oficinas administrativas y mucha otra información útil para los viajeros.

Restaurantes de TripAdvisor

Con TripAdvisor busque restaurantes por precio, clasificación y tipo de cocina. Hospédese en las mejores propiedades galardonadas con los premios Travellers ‘Choice. Compara y encuentra los vuelos más baratos, las atracciones más divertidas y más, eligiendo siempre los mejores lugares gracias a las reseñas publicadas por muchos usuarios. Puede enviar sus propias fotos y videos publicándolos con su opinión, por ejemplo, para un restaurante en el que comió o una atracción, o un nuevo hotel en el que haya contribuido a TripAdvisor.

Tráfico y mapas GPS de Waze Social

¿Quieres viajar sin navegación por satélite? No creo que sea tan e Tráfico y mapas GPS de Waze Social, en mis viajes, en mi opinión, es un navegante ideal. De hecho, con Waze estarás acompañado hasta tu destino en lugares desconocidos, y nunca te perderás, pero no solo eso, gracias a la función social, evitarás colas, accidentes, barricadas y todo aquello que pueda ralentizar tu llegada a tu destino. Con Waze, también puedes compartir situaciones de tráfico con otros viajeros, creando una comunidad real.

PackPoint es una aplicación gratuita útil para organizar las maletas para llevar contigo, ya sean unas vacaciones largas o cortas o una importante reunión de negocios, con esta aplicación podrás organizar todo lo que necesitas llevar contigo en unos minutos haciendo clic en la lista de todo lo que necesitas para el viaje. La selección de objetos se basará en varios factores como el destino, el clima y las acciones a tomar. PackPoint facilita la organización de su equipaje de viaje y nunca olvidará nada en casa.

Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de viajes y vacaciones para Androidcuales son tus favoritos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario