Las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android a iPhone

Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones para transferir archivos de Android a iPhone… De hecho, ¿quién no conoce al menos a una persona que tenga un iPhone? Algunos usuarios pueden tener un iPhone y un teléfono inteligente Android y, en algunos casos, puede ser necesario transferir archivos de un dispositivo a otro. Generalmente, la forma más utilizada para intercambiar archivos rápidamente de un robot verde a un robot de Apple es a través del correo electrónico o el servicio. nube como Google Drive o Dropbox para descargar todo al iPhone y viceversa. Sin embargo, como alternativa a estos métodos, puedes usar directamente aplicaciones especiales que te permiten transferir archivos de un dispositivo a otro, de esta manera puedes transferir fotos de fiestas tomadas con amigos, videos a tus familiares, puedes enviar un archivo de audio a tu colega con aplicaciones simples. que le permiten transferir de Android a iPhone y viceversa. En esta guía veremos cuáles son. las mejores aplicaciones para transferir archivos de Android a iPhone, incluidos documentos, videos, audios, fotos, etc. Veamos cuáles son estas aplicaciones.

Las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android a iPhone: Feem V4

Una de las aplicaciones más simples que puede usar para transferir archivos de Android a iPhone es Feem V4 y requiere la misma red Wi-Fi o la misma para funcionar punto caliente utilizado en ambos dispositivos. Una vez que se conecte a la misma red, simplemente abra la aplicación Feem V4 para poder ver los nombres de todos los dispositivos encontrados. Simplemente toque el dispositivo con el que desea compartir cualquier archivo, seleccione el archivo deseado y se mostrará en el segundo teléfono donde necesita transferirlo. Feem V4 También incluye un chat que te permitirá comunicarte con otros teléfonos, y los mensajes recibidos se borrarán de forma completamente automática después de 48 horas. Feem V4 tiene una interfaz simple y le permite compartir archivos de todo tipo, como fotos, videos, audio, etc. La aplicación también está disponible para su uso en dispositivos que usan Windows y macOS, y obviamente también para dispositivos que usan el sistema operativo iOS y Android … Feem V4 también está disponible en la web. Lo único que es un poco molesto de esta aplicación puede ser la presencia de una ventana emergente que requiere actualizaciones frecuentes a la versión profesional, de lo contrario, todo funciona bastante bien y es fácil de usar. Obviamente, la aplicación se descargará para las versiones de Android e iOS para los dispositivos respectivos.

Las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android a iPhone: Xender

Otra buena aplicación útil para transferir archivos de Android a iPhone es Xender. La aplicación tiene una interfaz simple e intuitiva y, a diferencia de Feem V4, Xender muestra todos los archivos en la pantalla principal de la aplicación, divididos en diferentes categorías. Lo que debe hacer es hacer clic en los botones de enviar y recibir para transferir los archivos. Además, tendrá un botón dedicado para conectarse a dispositivos iPhone. También en este caso, como se muestra para Feem V4, el intercambio de datos se realizará a través de la misma conexión Wi-Fi, que debe ser compartida entre el dispositivo Android y el iPhone y a través de la cual será posible intercambiar archivos de todo tipo, como fotos, videos, audio. , documentos y más. Xender es muy fácil de usar y también contiene un útil reproductor que le permite reproducir archivos recibidos directamente desde la aplicación. Con Xender no recibirá mensajes molestos en la pantalla que le soliciten que actualice a la versión pro, y no encontrará ningún anuncio, de hecho, todas las funciones que tiene estarán disponibles en una aplicación gratuita. Xender también está disponible para PC y tiene su propia versión web. También en este caso, la aplicación se descargará tanto para Android como para iPhone.

Las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android a iPhone: SHAREit – transferencia e intercambio

Una de las aplicaciones más populares utilizadas para intercambiar archivos entre dispositivos Android e Iphone, definitivamente SHAREit – transferencia e intercambio… La aplicación crea una red de puntos de acceso que le permite transferir archivos sin usar datos móviles. Su sistema operativo es similar a Xender, y debe hacer clic en los botones Enviar y Recibir en los dispositivos respectivos y luego seleccionar un elemento para conectarse al iPhone. Compartir esteal igual que el resto de aplicaciones mostradas anteriormente, permite transferir todo tipo de archivos y, en el caso de archivos multimedia, se pueden reproducir directamente en el reproductor multimedia integrado en la aplicación, e integra el sistema para compartir archivos en grupo. solicitud SHAREit – transferencia e intercambio esto está respaldado por la publicidad. También en este caso, para permitir la transferencia entre los dos dispositivos, será necesario descargar la aplicación de Android y iPhone a los respectivos teléfonos inteligentes.

Las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android a iPhone: Zapya – Compartir archivos, compartir diversión

Nosotros entonces Zapya – Compartir archivos, compartir diversión, otra aplicación que te permite transferir archivos entre dispositivos Android y iPhone y es una combinación de Xender y SHAREit. Wap, te permite transferir todo tipo de archivos y ofrece varias formas de conectarte a tu iPhone: puedes agitar el dispositivo o usar códigos QR para poder conectarte y compartir archivos. Me gusta SHAREit Zapya – Compartir archivos, compartir diversión permite compartir archivos en grupo. Al igual que con las otras aplicaciones que se muestran arriba, Wap Ambos teléfonos inteligentes (Android y iPhone) deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para funcionar. Para transferir archivos, simplemente seleccione los archivos que desee y haga clic en el botón enviar. Si el iPhone está conectado a la misma red Wi-Fi, aparecerá entre los teléfonos disponibles, solo tóquelo y obtendrá el archivo enviado de inmediato. Como con otras aplicaciones antes Zapya – Compartir archivos, compartir diversión para que funcione, debe instalarse con la aplicación adecuada tanto en Android como en iPhone.

Estas las mejores aplicaciones para transferir archivos de Android a iPhone lo que puedes probar y en unos pocos pasos podrás transferir todo tipo de archivos de un dispositivo a otro. Tú eliges el que te resulte más cómodo de utilizar y que más te guste en cuanto a interfaz y funciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario