Las mejores aplicaciones de seguimiento de GPS para teléfonos inteligentes Android

Las mejores aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos inteligentes Android – Un localizador GPS se utiliza para poder rastrear fácilmente a una persona, vehículo, motocicleta, lugar o, en general, cualquier cosa que pueda identificarse mediante coordenadas de un dispositivo GPS. Gracias al rastreador GPS, incluso aquellos que no tienen un buen sentido de la orientación pueden encontrar fácilmente el camino a casa, amigos o familiares pueden encontrar un automóvil estacionado o una dirección desconocida especificando su ubicación, enviando coordenadas para que puedan ser rastreados rápidamente con un teléfono inteligente. Simplemente instale una de las siguientes aplicaciones que voy a recomendar para poder rastrear siempre a través de GPS o rastrear su ruta.

Abajo aquí mejores aplicaciones de GPS Tracker para teléfonos inteligentes Android.

Las mejores aplicaciones de rastreo de GPS para teléfonos inteligentes Android: Glympse: dígale a la gente dónde se encuentra

Aquellos que buscan una aplicación simple para compartir su ubicación deben probarla. Atisbos, la aplicación que revolucionó la forma en que compartimos datos GPS con amigos y familiares. Atisbos no hace nada más que generar un enlace que se puede compartir con cualquier destinatario, quien, al recibirlo, solo tendrá que abrirlo para ver la información enviada por el remitente. Obviamente, para esto, los dispositivos deben estar equipados con una conexión a Internet Wi-Fi, o los datos también deben tener una aplicación instalada. Los enlaces con coordenadas GPS se crean temporalmente, lo que significa que el remitente puede establecer un período máximo de tiempo, después del cual se autodestruirá y el destinatario ya no podrá acceder a la ubicación. Una vez transcurrido el tiempo especificado, la única solución para volver a obtener las coordenadas del remitente es reenviarlas.

Las mejores aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos inteligentes Android: localizador GPS familiar

Localizador GPS para la familia es una aplicación de Android que te permite rastrear la posición de los miembros de la familia cuando están fuera de casa, por ejemplo, en un viaje. Por supuesto, también se puede utilizar para vigilar a sus hijos más pequeños para asegurarse de que no se alejen demasiado de casa. Localizador GPS para la familia De hecho, mostrará la posición de una persona específica en tiempo real, enviará una alerta si la persona en cuestión puede llegar a su destino, lo cual también es muy útil ya que también puede chatear con cada contacto rastreado. La aplicación podrá enviar alertas a familiares y amigos incluso en caso de emergencias, como accidentes de tráfico, y registrar y analizar sus hábitos de conducción. solicitud Localizador GPS para la familia también se puede utilizar para rastrear la ubicación de un teléfono inteligente perdido o robado, si es necesario.

Las mejores aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos inteligentes Android: GPS Logger

Grabadora GPS es una aplicación que se puede utilizar en dispositivos Android y que puede registrar coordenadas, mostrar la ruta para llegar a la posición y la altitud directamente en archivos KML, GPX y TXT. Grabadora GPS te permite marcar una ubicación para que puedas contarle a otras personas sobre ella, por ejemplo, una casa, un estacionamiento, un bar donde te hospedas, un punto en la carretera, etc. En cuanto a la altura, esta se determina automáticamente usando el modo geoide terrestre NGA EGM96, pero si no lo hace correctamente, se puede cambiar manualmente, obviamente conociendo las alturas reales con otras herramientas. El resultado final de las coordenadas encontradas se puede mostrar usando la ruta en Google Earth.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de GPS para teléfonos inteligentes Android: GPS Logger para Android

Registrador GPS para Android Esta aplicación Rastreador GPS para Android con el que podrás registrar coordenadas GPS a intervalos regulares, teniendo en cuenta el bajo consumo de batería y guardar los datos recopilados en un archivo especial ubicado en la tarjeta SD. Registrador GPS para Android funciona en segundo plano para evitar poner en peligro el uso del teléfono inteligente o las actividades relacionadas con caminar, andar en bicicleta, conducir, tomar fotografías o grabar videos con su teléfono. De vuelta a casa, puedes ver un archivo con todos los datos guardados en el momento de salir para que puedas geoetiquetar tus fotos, cargar una ruta tomada desde un sitio de viajes, ver la ruta que has tomado en Google Earth, ver la latitud, altitud y longitud, y más. para que siempre sepa dónde, por ejemplo, tomó una foto o grabó un video, y qué ruta ha elegido. Con Registrador GPS para Android También es posible especificar intervalos de tiempo y distancias y solo usar la conexión de datos si está usando las funciones de envío automático de correo electrónico o carga a OpenStreetMap o DropBox.

Las mejores aplicaciones de rastreo de GPS para teléfonos inteligentes Android: GPX Viewer: pistas, rutas y puntos de referencia

Con Visor GPX: tracks, rutas y waypoints su teléfono Android se convertirá en un navegador GPS que puede mostrar tracks, rutas y waypoints de archivos gpx, kml, kmz y loc. Para ayudar a otros a encontrarlo, puede anotar y marcar rápidamente el mapa con diferentes colores e indicadores que permitirán ubicación fácil de rastrear. Visor GPX: tracks, rutas y waypoints Se trata de una aplicación para smartphones Android, especialmente indicada para quienes gustan de las caminatas y otras actividades similares al aire libre para no perderse y no encontrarse con otros miembros del grupo. La aplicación le permite registrar coordenadas, distancia, temperatura de ubicación, velocidad e incluso frecuencia cardíaca, ver la posición GPS en tiempo real y más. También es compatible con otros servicios de mapas en línea como Google Maps, Mapbox, HERE, Thunderforest y OpenStreetMap.

Las mejores aplicaciones de rastreador GPS para teléfonos inteligentes Android: rastreador GPS abierto

Rastreador GPS abierto es una aplicación que puede rastrear y guardar la ubicación a través de GPS. Permite el enrutamiento en tiempo real en Google Maps y le permite intercambiar datos recopilados en formato GPX y KMZ, o compartir eventos en Twitter. Al rastrear su ruta, puede insertar información útil usando notas si desea insertar un mensaje en la ruta, o grabando imágenes, archivos de audio y video. Todas las coordenadas recopiladas y los eventos guardados se tuitearán. solicitud Rastreador GPS abierto se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play y sin anuncios

eso las mejores aplicaciones de rastreador GPS para teléfonos inteligentes Android se puede utilizar para recibir y enviar sus coordenadas GPS para que no se pierda y que otros puedan rastrearlo o rastrearlo. Si conoces alguna otra aplicación que funcione como rastreador y quieres hacérnoslo saber, escríbela en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario