More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas y flores para Android… Entre las muchas formas de usar nuestro querido y querido teléfono inteligente, de hecho, existe una función de reconocimiento de plantas y flores, que sin duda será especialmente apreciada por los usuarios con un dedo verde, que pueden en cualquier momento averiguar qué tipo de planta o flor es. están frente a ellos en este momento. De hecho, una foto es suficiente y en unos segundos la aplicación te dirá qué tipo de planta o flor es a través de una base de datos precisa y extensa.

    Así que veamos juntos cuáles son. las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas para Android

    Identificación de plantas PlantNet

    Identificación de la planta PlantNet es una aplicación descargable gratuita de la tienda Google Play que le permite reconocer plantas y flores por fotografía. La aplicación fue desarrollada por un consorcio que agrupa a científicos del CIRAD, INRA, INRIA, IRD, pero también permite al usuario común mejorar esta aplicación con su aporte en caso de que encuentre una flor o planta que no está presente en la base de datos. Entre las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas y flores con Android, PlantNet Plant Identification definitivamente vale la pena intentarlo.

    Identificación de la planta de GardenAnswers

    Entre las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas y flores para Android también encontramos Identificación de la planta de GardenAnswers, una aplicación que te permite rastrear el nombre de una planta a partir de una fotografía tomada con un teléfono inteligente. En cuestión de segundos, el tipo de planta que se fotografió se puede rastrear a través de una base de datos de 20.000 plantas. También es interesante que las respuestas a más de 200.000 preguntas sobre enfermedades y problemas que pueden dañar las plantas.

    Herbario – Herbario sin conexión

    Entre las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas y flores para Android también tenemos Herbario – Herbario sin conexión, una aplicación que te permite reconocer plantas espontáneas que encuentres en el campo o en el jardín de tu casa y de las que desconoces sus nombres. El reconocimiento puede tener lugar tanto en línea como fuera de línea, con descripción, período de floración y altitud. También puede participar en el desarrollo de esta aplicación enviando sus observaciones geolocalizadas, fotos de plantas y cualquier nota descriptiva.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de reconocimiento de plantas y flores para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.