Las mejores aplicaciones de recetas (Android y iPhone)

Las mejores apps de recetas para Android y iPhone para cocinar todo tipo de comida, incluso para celíacos, veganos y Thermomix.

recetas de android iphone ¿Quieres aprender nuevas recetas culinarias y aprender todas las etapas de cocinar un plato exótico? ¿Tienes todo lo que necesitas en la cocina pero te falta un recetario para complacer a tu familia o invitados en la mesa?
Hoy en día, encontrar recetas, un teléfono inteligente o mejor aún una tableta, colóquelo al lado de la estufa en un soporte estable (mucho más fácil que cualquier libro), es mucho más conveniente cocinar platos deliciosos usando las mejores aplicaciones de cocina para Android y iPhone… Hay recetas para todos los gustos: desde los mejores platos españols, los primeros platos más exóticos y los segundos platos más deliciosos hasta los postres, productos para quienes padecen intolerancias o no comen un determinado tipo de comida (por ejemplo, para pacientes celíacos alimentos sin gluten o veganos), así como recetas para Thermomix
Toda la aplicación es gratuita con muchas recetas para usar en teléfonos y tabletas Samsung Galaxy, Huawei, Android, iPhone y iPad.

uno) GialloZafferano: recetas
aplicación de azafrán amarillo

GialloZafferano es uno de los sitios más grandes donde puede probar cualquier tipo de receta, ya sea regional o exótica. Cada receta se explica en detalle, con indicación de la dosis de ingredientes, los pasos a seguir, consejos de cocina, y muchas recetas incluso tienen un video explicativo que te muestra cómo preparar el plato. La aplicación es gratuita, pero algunas funciones solo están disponibles si paga por la versión Premium, como sincronizar sus recetas favoritas en varios dispositivos.
La aplicación es gratuita, puedes descargarla -> GialloZafferano para Android es un GialloZafferano para iPhone / iPad

2) Pequeñas recetas
aplicación para recetas pequeñas

Little Recipes es una aplicación móvil gratuita que ofrece una nueva receta todos los días; la aplicación se encargará de notificarle cuando haya una nueva receta disponible mediante una notificación en su teléfono. La aplicación ofrece más de 2000 recetas de todo tipo, así como muchas recetas para intolerancias o para quienes siguen (según el consejo de un nutricionista) una dieta alternativa (sin gluten, sin lactosa, vegetariana).
La comunidad es muy activa y las recetas de la aplicación también están disponibles cuando no hay conexión a Internet.
Pequeñas recetas gratis para Android es un para iPhone / iPad

3) Cookpad para Android es un iPhone, esta es la mejor aplicación para buscar recetas de todo tipo desde cencando entre las publicadas por otros usuarios del sitio. Es una aplicación social donde compartir recetas, hacer consultas y encontrar nuevas ideas todos los días.

4) libro de cocina es una de las revistas culinarias más importantes y las aplicaciones para teléfonos inteligentes son versiones de un libro de cocina para teléfonos inteligentes.
La aplicación se llama “Recetas deliciosas”, está escrita en una traducción al español (desafortunadamente, no es perfecta), pero puede descargarla en Teléfonos inteligentes y tabletas Android es para iPhone y iPad

cinco) Refrigerador vacío
Aplicación de vaciado de refrigeradores

¿No estás seguro de qué cocinar para el almuerzo? ¿Tienes ingredientes en el refrigerador pero no sabes cómo usarlos? ¡Svuotafrigo se encargará de esto! Esta aplicación funciona como una especie de libro de recetas “inverso”: tienes que enumerar los ingredientes que tienes y puedes usar. Después de ingresar los ingredientes, la aplicación te recomendará recetas que puedes hacer con lo que tienes. Ideal para vaciar su refrigerador con ingredientes sin usar o vencidos.
Svuotafrigo gratis en dispositivos Android es un y iPhone / iPad

6) Recetas para Thermomix
Aplicación de recetas Thermomix

Si tiene una thermomix, puede preparar rápida y rápidamente una variedad de recetas utilizando el libro de recetas dedicado para esta útil herramienta de cocina. Con esta aplicación gratuita, puede cocinar más de 4000 recetas cocinando todos los ingredientes juntos. tradicionalmente cuando se trabaja con la Thermomix, prestando especial atención a las opciones que puede controlar en el aparato y los tiempos de cocción (muy diferente a cocinar en ollas).
Puede descargar la aplicación para sus dispositivos móviles utilizando los siguientes enlaces -> Recetas Thermomix para Android es un Recetas de Thermomix para iPhone / iPad

7) Recetas vegetarianas y veganas (solo Android)
aplicación de recetas veganas

¿Ya no quieres comer carne y productos animales para quedarte en el marco o por razones éticas? Luego puede descargar la siguiente aplicación gratuita para encontrar rápidamente todas las recetas vegetarianas o veganas, junto con una variedad de información para aquellos a quienes les gusta seguir el estilo vegano (como los sustitutos de animales).
Puede descargar la aplicación para dispositivos Android desde aquí -> Recetas vegetarianas y veganas… No pude encontrar una aplicación que coincida con mi dispositivo Apple, pero una búsqueda rápida en la App Store le permitirá seleccionar entre varias aplicaciones similares.

8) Recetas sin gluten para las enfermedades celíacas (solo Android)
Recetas Sin Gluten

¿Tiene enfermedad celíaca?
Ya sabes que debes evitar cuidadosamente cualquier alimento que contenga gluten, ¡tu salud está en juego! Si está buscando una aplicación con todas las recetas que puede hacer con ingredientes sin gluten, la ha encontrado. Las recetas sin gluten le permiten preparar comidas deliciosas con ingredientes sin gluten que comúnmente se compran en farmacias o tiendas especializadas en productos sin gluten.
Puede descargar la aplicación para dispositivos Android desde aquí -> Recetas Sin Gluten… No pude encontrar una aplicación que coincida con mi dispositivo Apple, pero una búsqueda rápida en la App Store le permitirá seleccionar entre varias aplicaciones similares.

nueve) Recetas de Fanpage de Cucina
aplicación de cocina en páginas de fans

La aplicación de cocina Fanpage recopila recetas publicadas en línea. La aplicación no será nada especial, pero está escrita en español sin traducir, por lo que se entiende bien y contiene información, ingredientes y tiempos precisos, con todos los pasos explicados con gran detalle (¡para que nunca te equivoques!).
Aplicación disponible -> en Android es un y iPhone / iPad

diez) Delicious de Buzzfeed (para iPhone y para Android) ha sido galardonado con una de las mejores aplicaciones de 2018, por lo que incluso si solo está en inglés, aún merece ser experimentado debido a la gran cantidad de recetas que contiene, videos y, sobre todo, explicaciones paso a paso de cada receta. .

once) Corola, libre para Android es un iPhoneFinalmente, es la aplicación perfecta para crear tu propio libro de cocina donde puedes encontrar ingredientes y procedimientos para encontrarlos ordenados y clasificados. Con Whisk, puede recuperar recetas de cualquier sitio web u otra aplicación de cocina, reemplazar ingredientes, ajustar porciones o reescribirlas. La aplicación también es una comunidad de chefs que siempre comparten nuevas recetas.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de cocina y gestión de restaurantes para Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario