More

    Hoy hablamos de realidad virtual y las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android que puede descargar de la tienda Google Play. La realidad virtual siempre ha intrigado por el hecho de que logra transmitir a quienes ingresan a este mundo virtual, y es capaz de evocar emociones como miedo, pánico, pero también renal, asombro, etc., toda realidad virtual creada tiene el objetivo de transmitir emoción para quienes la utilizan, que cuanto más real sea, más éxito tendrá como realidad artificial.

    Si antes se requería un equipo tecnológico especial y costoso para acceder a la realidad virtual, hoy un simple teléfono inteligente Android es suficiente para abrir la realidad virtual. De hecho, gracias a cajas económicas como cartulina y algunos de las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android De hecho, es posible reproducir escenarios virtuales que convierten al usuario en protagonista de la realidad virtual. LA Visores de realidad virtual pueden ser de plástico o cartón, se coloca un smartphone en su interior y hay lentes especiales que te permiten sumergirte en la realidad virtual.

    No hay duda de que la realidad virtual para teléfonos inteligentes tiene un potencial enorme, y especialmente en los juegos, si se usa correctamente, puede marcar una gran diferencia: imagina un juego de guerra, una carrera de autos, imagina que estás conduciendo por una ciudad virtual con tu cartón, esto es sería realmente impresionante, porque ya es posible.

    Pero veamos ahora que las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android en mi opinión:

    Empecemos con Cartulina lista las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android… Una aplicación creada por Google para mostrar cómo se puede implementar la realidad virtual en un teléfono inteligente permite utilizar Google Earth en la realidad virtual; puede visitar Varsal con un guía local; puedes ver tus videos en la pantalla grande; considere obras de todos lados; puede admirar fotografías panorámicas con Photo Sphere; haz un viaje al Ártico. Si planeas probar la realidad virtual, definitivamente no te puedes perder Carboard.

    Lost in Kismet – Escape de realidad virtual

    Entre las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android, Lost in Kismet – Escape de realidad virtual este es uno de los que mas me gustaron. Encerrado dentro de una habitación, tendrás que encontrar varios objetos para conectar entre sí para poder resolver acertijos y así poder escapar a la libertad. Lost in Kismet – Escape de realidad virtual tiene excelentes gráficos, un entorno realista y divertido, comandos rápidos y precisos, pero tiene un gran inconveniente, actualmente solo tiene un nivel por superar. Por eso, esperamos una actualización con más niveles que superar.

    VR X-Racer – Juegos de carreras aéreas

    VR X-Racer, Esto te permitirá conducir una nave espacial y correr a velocidades locas, pero ten cuidado de evitar los obstáculos que encuentres en el camino, de hecho, un momento de distracción es suficiente para chocar y perder el juego. VR X-RacerTambién se puede usar sin modo VR, pero lo mejor de este juego es obviamente en modo realidad virtual, donde logra transmitir la máxima sensación de velocidad y peligro que provocan los obstáculos en el camino.

    Entre las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android, también tenemos Final Strike VR, un partido de fútbol en el que hay que intentar anotar y parar pelotas que se van a lanzar a la portería. Gráficos bien hechos y sonido discreto, pero al principio le resultará difícil comprender cómo funcionan las cosas mientras juega sin presionar la pantalla o los botones, pero solo usa el visor de realidad virtual para especificar las opciones de control o reproducción. Final Strike VR un juego recomendado que definitivamente vale la pena probar.

    Catapulta a la realidad virtual con 360 TUBO, uno de las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android Descargable desde Google Play, que te permite acceder a 14 canales donde podrás encontrar muchos videos que harán que las películas cobren vida como si fueras el verdadero protagonista. Dentro 360 TUBO encontrarás videos que cubren diferentes categorías como películas, música, historia, pero también puedes descubrir los juegos de realidad virtual más populares en este momento; agregue su lista de reproducción. Con 360Tube, puedes montar montañas rusas, experimentar pesadillas terrenales y más.

    VR casa encantada 3D Este es un juego de terror para teléfonos inteligentes que todos buscan mejores juegos de realidad virtual para android… El juego, que se desarrolla en una casa abandonada, te dará la oportunidad de hacer frente a lo paranormal, y tendrás que ir a cazar zombies y monstruos, frente a los cuales te encontrarás en el momento más inesperado. Si no eres una persona particularmente asustada y quieres vagar por la casa encantada en busca de criaturas poseídas, no puedes evitar intentarlo. VR casa encantada 3D.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android que puedes probar ahora mismo en tu teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.