More

    En este artículo veremos cuáles son las mejores aplicaciones de radio para Android… La radio es un medio de comunicación atemporal que, al parecer, nunca pasa de moda y nos hace compañía durante los viajes por carretera, en el trabajo, de vacaciones, y ahora, gracias a un sencillo smartphone Android y aplicaciones especiales, puedes escuchar la radio en casi todos los lugares donde estemos. llevamos el dispositivo. Podemos escuchar la radio desde un smartphone Android con altavoz integrado en el teléfono, o con unos cómodos auriculares que podemos llevar en nuestros oídos.

    La siguiente lista los muestra las mejores aplicaciones de radio para Android Como recordatorio, necesitan una conexión a Internet para funcionar.

    Las mejores aplicaciones de radio de Android para escuchar en teléfonos inteligentes: TunedInRadio

    TunedIn Radio es una aplicación de escucha de radio de Android que te permite elegir una estación de radio según tus intereses. Con esta aplicación, puede cambiar entre estaciones de radio que hacen música, noticias, deportes, debates y más, y luego subdividir cada categoría en subcategorías con otros temas relacionados. Imagine el modo automático, busque su artista o banda favorita y agréguelo al modo de favoritos para que pueda crear una lista de reproducción con todas sus estaciones de radio favoritas. TunedIn Radio está disponible tanto en la versión gratuita con anuncios publicitarios como en la versión Premium.

    Las mejores aplicaciones de radio de Android para escuchar en teléfonos inteligentes: Radio Online – PCRADIO

    Radio en línea – PCRADIO Se abre una pantalla donde puede seleccionar, también según su ubicación geográfica, su género musical favorito, luego sobre esta base se mostrarán todas las estaciones de radio pertenecientes a ese género en particular. La aplicación es muy fácil de usar y puede crear una lista de todas sus estaciones de radio favoritas para no tener que buscarlas cada vez. también Radio en línea – PCRADIOAl igual que TunedIn Radio, está disponible en versiones gratuitas y de pago.

    Las mejores aplicaciones de radio de Android para escuchar en teléfonos inteligentes: radio FM

    Entre las mejores aplicaciones de radio para Android también informamos Radio FM, una aplicación que te permite escuchar muchas estaciones de radio divididas por continente y género musical como pop, rock, hip-hop, etc., así como noticias, programas de entretenimiento y más. Sus estaciones de radio favoritas se pueden agregar a la lista de «favoritos» para que se puedan encontrar fácilmente, y también hay una sección «recientes» con todas las estaciones sintonizadas más recientemente. Otras características importantes incluyen temporizador de apagado y despertador.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de radio de Android para escuchar en teléfonos inteligentes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.