Las mejores aplicaciones de ocultación de IP en Android

Hoy veamos cuales son mejores aplicaciones para ocultar la dirección IP en Android. Este procedimiento puede ser especialmente útil cuando, por ejemplo, se le niega el acceso a un sitio web que bloquea el acceso a quienes ven páginas de un país específico, o si no desea que las personas y los administradores del sitio rastreen la dirección IP correctamente. o por qué no, incluso si desea descargar una aplicación de Google Play Store que aún no está en el mercado nacional. Con esta guía puedes ocultar el número de IP en Android y viajar por el mundo sin miedo a ser descubierto.

Pero veamos cuales son las mejores aplicaciones para ocultar la dirección IP en Android:

Escudo hotspot Esta es una aplicación de Android que le permite navegar por sitios web de forma anónima. Con el proxy VPN de Hotspot Shield, su privacidad siempre está segura y siempre puede viajar por el mundo con velocidad, estabilidad y seguridad sin restricciones geográficas. Escudo hotspot ofrece una amplia cobertura de VPN en países como EE. UU., Reino Unido, Japón, India, Australia, Canadá, China y más gracias a la tecnología AnchorFree. Escudo hotspot, disponible en 2 versiones: una gratuita con restricciones y la otra ilimitada llamada Elite.

Entre las mejores aplicaciones para ocultar la dirección IP en Android no podemos evitar hablar de Túnel del oso… Esta VPN bastante popular para PC también se puede usar para dispositivos Android con excelentes resultados, lo que le permite navegar por la web de forma anónima sin temor a mostrar su ubicación en cualquier parte del mundo. Con Túnel del oso puedes usar redes públicas sin miedo y ver sitios web bloqueados en cualquier parte del mundo con la máxima seguridad.

Entre las mejores aplicaciones para ocultar la dirección IP en Android obviamente no me puedo perder Orbot: proxy con Tor, un navegador que permite navegar por Internet de forma segura gracias a que oculta su dirección IP a través de servidores de todo el mundo. Tor es un navegador de PC conocido por ser utilizado en la Deep Web, donde quienes navegan por estos sitios (no siempre legítimos) necesitan la máxima privacidad para evitar ser rastreados. Orbot: proxy con Tor definitivamente vale la pena intentarlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario