Las mejores aplicaciones de noticias de Android

¿No quieres perderte las últimas noticias de tus sitios favoritos? ¿No estás seguro de cómo encontrar la mayoría de las noticias en Internet? Si se encuentra en tal situación, le recomiendo usar las mejores aplicaciones de Android para noticias lo que te voy a aconsejar para que estés siempre al tanto de tus temas favoritos y no te pierdas ninguna noticia. Si estás cansado de los marcadores y cada vez que buscas en tu navegador noticias sobre los distintos sitios que sigues, con estas aplicaciones se abrirá un nuevo mundo, y podrás empezar a seguir todas las noticias que te interesan con una sencilla aplicación disponible directamente desde tu smartphone o tableta. Android, novedades siempre frescas y actualizadas.

Pero veamos qué las mejores aplicaciones de Android para noticias:

Las mejores aplicaciones de Android para noticias: Google Play Press

Kiosco de Google Play contiene todas las noticias más importantes de Internet en una aplicación que puede leer directamente desde su teléfono inteligente o tableta. En esta aplicación encontrarás una gran variedad de novedades: actualidad, deportes, moda, negocios, gastronomía y mucho más, tanto en la versión gratuita como en la suscripción a contenido premium. Finalmente, gracias a las notificaciones, nunca te perderás contenido interesante, noticias importantes o la disponibilidad de una de tus revistas favoritas, todo desde dentro de una aplicación que Google ofrece de forma gratuita.

Las mejores aplicaciones de Android para noticias: Feedly: Your Work News Feed

Entre las mejores aplicaciones de noticias de Android, es imposible perderse Feedly, un agregador de fuentes RSS que le permite obtener todas las noticias de sus sitios favoritos y más populares directamente en esta aplicación. Con Feedly, ya no necesita visitar un sitio a la vez para encontrar noticias, pero las noticias lo buscarán. Feedly es muy fácil de usar: simplemente agregue la fuente RSS del sitio que le interesa o busque el nombre del sitio directamente desde la aplicación y agréguelo para que pueda leer y guardar los artículos de sus sitios favoritos directamente desde su teléfono inteligente. No olvide agregar una fuente RSS TecnologiaViral.it favoritos y leer nuevas publicaciones directamente desde Feedly ;-).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario