More

    Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android… Una aplicación que seguro te resultará muy útil si te has quedado sin crédito o necesitas llamar a una persona muy a menudo y no tienes planes tarifarios específicos para poder llamarlos; Lo mismo si estás en el extranjero y quieres evitar cargos por roaming y costosas llamadas a otro país. Las razones por las que desea que una aplicación llame gratis pueden ser diferentes, pero si tiene Android, puede solucionar este problema utilizando aplicaciones que funcionen a través de Internet móvil y Wi-Fi, y puede llamar a cualquier persona sin ningún tipo de -o costos adicionales.

    Por tanto, estas aplicaciones que te voy a recomendar son muy útiles si de repente te encuentras sin crédito o si, como ya se mencionó, no tienes un plan de llamadas con tu operador y necesitas hacer muchas llamadas, no quieres gastar una fortuna.

    Pero ahora aqui esta las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android:

    Skype No necesita presentación, es una aplicación que en Android te permite hacer llamadas regulares así como videollamadas entre usuarios de Skype además de mensajería instantánea como chat a través de la red de un operador o conexión Wi-Fi. Sentir Skype es necesario que ambos interlocutores establezcan Skype en el dispositivo. Alternativamente, puede comprar tráfico a un precio competitivo y llamar a cualquier teléfono fijo y móvil en cualquier parte del mundo a tarifas muy competitivas. Sin duda Skype fue y sigue siendo uno de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android.

    también Viber uno de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android, te permite hacer llamadas, videollamadas en HD y enviar mensajes a todos tus amigos. Para usarlo, necesita una conexión Wi-Fi o de datos, y podrá chatear con más de 700 millones de usuarios que usan esta aplicación. Con Viber También puede llamar a teléfonos fijos y móviles con créditos de Viber Out a tarifas asequibles, o si desea enviar mensajes que desaparecen después de mostrarse, puede usar Viber Wink.

    Indoona esta es una aplicación creada por Tiscali, muy similar a Skype. Entre las funciones de esta aplicación, tenemos llamadas, chats (incluidos chats grupales) y videollamadas entre usuarios. Indoona… La peculiaridad de esta aplicación, y lo que no todo el mundo sabe, es que da 100 minutos al mes llamadas gratuitas a todos los teléfonos fijos de Europa, todo lo que necesita es una conexión activa a Internet, mientras que puede llamar a teléfonos fijos y móviles en China, EE. UU. y Canadá. Con Indoona Out puedes comprar minutos para llamar a todos los números fijos y móviles del mundo a precios competitivos. Indoona, incluso si se usa poco en comparación con las aplicaciones anteriores vistas, definitivamente merece estar entre las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android.

    Entre las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android también encontramos Línea con quien llamas y envías mensajes de texto gratis a todo el mundo, pero no solo, también puedes hacer videollamadas con tus amigos y familiares, todo es completamente gratis y gratis si ambos interlocutores tienen Línea Se establece una conexión activa a Internet. Para los amantes de las compras online, Línea, le permite comprar a través de la función Linepay, donde al registrar su tarjeta de crédito, puede comprar de manera segura en Line Store y pronto en otras tiendas.

    Quien no sabe Whatsapp ¿ahora mismo? La aplicación de mensajería más popular del mundo definitivamente no necesita presentación. Whatsapp Además del hecho de que puede enviar mensajes de texto y de voz a sus amigos, también le permite hacer llamadas y hacer videollamadas a sus contactos. La aplicación es especialmente útil cuando necesita comunicarse con amigos y familiares que se encuentran lejos. En este caso, basta con disponer de conexión a Internet para poder realizar una llamada, sin necesidad de utilizar el crédito proporcionado por su operador telefónico. Whatsapp es actualmente uno de los las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.