More

    Hoy veremos que las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android… El formato PDF fue creado por Adobe y es un formato que le permite acceder a contenido en el que puede encontrar texto y más. Con la ayuda de archivos PDF, puede acceder, por ejemplo, a las páginas de un libro, por lo que si conectamos este archivo a un teléfono inteligente, es fácil entender que siempre puede tener un libro para leer con usted. Sin embargo, para poder leer archivos PDF, se debe instalar una aplicación dedicada en Android que permita el acceso para leer estos archivos, pero además de esto, una buena aplicación de lectura de PDF en Android también debe permitir el acceso a otras funciones como compartir, la capacidad de resaltar palabras, la capacidad de agregar comentarios, insertar notas y para alguien también puede ser útil poder completar y firmar documentos en formato PDF.

    Con un buen lector de PDF para Android, puede hacer casi todo lo que hace con un programa de PC, y en esta guía, veremos cuál mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Adobe Acrobat Reader

    Adobe fue pionero en el formato PDF y desarrolló su aplicación para Android, Acrobat Readerque se utilizará para acceder a archivos PDF. Acrobat Reader le permite importar archivos PDF de diferentes fuentes como almacenamiento local, nube, correo electrónico. Con lector Adobe Acrobat Puede escribir notas en documentos, insertar comentarios en secciones específicas, resaltar y agregar marcadores a párrafos / páginas. Para los necesitados, con lector Adobe Acrobat también puede completar y firmar formularios y controlar la impresión de archivos PDF. lector Adobe Acrobat entonces este es uno de las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android ya que está casi completo con todo lo necesario para quienes suelen utilizar este tipo de archivos. lector Adobe Acrobat viene con compras dentro de la aplicación y no tiene anuncios. Entonces la aplicación es gratuita, pero si desea funciones avanzadas como edición de texto completo o almacenamiento en la nube, debe suscribirse.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Xodo PDF Reader

    Uno mas Aplicación de lector de PDF para Android y que es muy apreciado por los usuarios, Lector de PDF Xodo… La aplicación tiene una interfaz agradable y funciona muy bien para leer archivos PDF. Se pueden usar varios colores y formas para anotaciones como círculos, cuadrados, flechas, etc. Lector de PDF Xodo Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de abrir más de un archivo PDF al mismo tiempo, lo que lo hace especialmente adecuado para su uso en dispositivos como tablets ya que tienen pantallas grandes, sin embargo, esta función también se puede utilizar con éxito en smartphones. Entre otras caracteristicas Lector de PDF Xodo también encontramos características como llenado de formularios, firma de documentos y soporte para sitios de almacenamiento en la nube. Otras características que no se encuentran en todas las aplicaciones de lectura de PDF son el modo nocturno y el modo de suspensión para aquellos que están acostumbrados a leer antes de acostarse. Las características avanzadas incluyen conversión de imágenes y colaboración con otros. Lector de PDF Xodo uno de las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android y no tiene anuncios, lo que lo hace aún más interesante.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Foxit Mobile PDF

    PDF de Foxit Mobile Además de ser un lector de PDF, también es un editor y una de las alternativas más populares. lector Adobe Acrobat… Equipo PDF de Foxit Mobile Se le ocurrió la idea de crear cPDF, que significa archivos PDF vinculados y proporciona a los usuarios un entorno colaborativo para crear, editar, compartir, comentar y escribir notas. PDF de Foxit Mobile Es gratis para Android y admite almacenamiento en la nube, firma, llenado de formularios, anotaciones e incluso reproducción de archivos de audio y video vinculados en un archivo PDF. Luego encontramos funciones avanzadas que se pueden probar durante 7 días que afectan funciones como la protección de archivos PDF con certificados, contraseñas y protección de información de Microsoft (MIP); convertir PDF a archivos de Microsoft Office, TXT, imágenes y HTML; incrustar archivos de audio o video en archivos PDF y más.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Moon + Reader

    Luna + Lector es una aplicación adecuada para todos los usuarios que buscan un hermoso lector de PDF. Con Luna + Lector tendrás la capacidad de cambiar de página usando el botón de volumen o la cámara, la aplicación admite la inserción de notas, te permite resaltar textos y fusiona el diccionario. Como otras aplicaciones útiles de lectura de PDF Luna + Lector Admite muchos formatos como EPUB, MOBI, CBR, CBZ y muchos más, y le permite personalizar su experiencia de lectura con una variedad de opciones que permiten diferentes pantallas y orientaciones de pantalla y 5 modos de desplazamiento. Luego encontramos funciones para alinear y posicionar texto y una biblioteca que proporciona detalles como nombres de autor, etiquetas y categoría. Si busca una aplicación flexible y personalizable, Luna + Lector en ese caso será la mejor aplicación de lectura de PDF para Android su categoría. La aplicación contiene anuncios, pero puede actualizar a la versión profesional, con la que se puede eliminar, se permitirá la funcionalidad de texto a voz, acceso a más temas, control de Bluetooth, anotaciones avanzadas y soporte para compartir.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: eBook Droid

    droide de libro electrónico es una aplicación de Android que brinda soporte para muchos formatos de libros como PDF, WPS, DjVU, FB2, CBR, MOBI, RTF y otros. droide de libro electrónico es una aplicación principalmente adecuada para lectores ávidos a los que les gusta descargar y leer materiales como libros, cómics, etc. droide de libro electrónico y mejor lector de PDF para Android si desea personalizar el proceso de lectura de libros. Puede recortar o recortar bordes, cambiar el diseño y la escala, habilitar marcadores automáticos y utilizar una variedad de herramientas de anotación. Puede personalizar la transmisión continua, dos columnas o una columna según sus preferencias de lectura. droide de libro electrónico es un lector de PDF gratuito que no contiene anuncios ni compras en la aplicación.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Google PDF Viewer

    Visor de PDF de Google es una aplicación de lectura de PDF creada por Google que proporciona integración con Google Drive, una reconocida plataforma de almacenamiento en la nube utilizada por millones de usuarios en todo el mundo para almacenar todo tipo de archivos y datos, incluidos los PDF. Visor de PDF de Google le permite ver archivos PDF directamente desde Google Drivepor lo que no necesita almacenar archivos directamente en su teléfono inteligente o tableta para leerlos. Visor de PDF de Google Sin embargo, tiene un inconveniente: la función solo funciona cuando abre un PDF guardado o enviado desde Google Drive. No hay una aplicación o forma de iniciar la aplicación de visor de PDF, pero verá la opción en otras aplicaciones. Esto es un poco limitante, pero no significa que la aplicación no sea válida. Visor de PDF de Google es una aplicación gratuita sin publicidad que solo ofrece funciones básicas como ver archivos PDF, marcar, buscar, hacer zoom. Las anotaciones y el llenado de formularios no están disponibles. Visor de PDF de Google es una aplicación diseñada para aquellos que desean ver archivos PDF de forma rápida y sencilla.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: Google Play Books.

    Google Play Books es otro lector de PDF creado por Google y es la respuesta de Google al lector Kindle actual líder en el mercado de Amazon. Google Play Books le permite no solo comprar libros electrónicos y audiolibros, sino también cargar su colección personal en la nube de forma gratuita. Con Google Play Books puedes llevarte tu libro favorito y leerlo en cualquier lugar, pero no solo eso, también puedes buscar, resaltar, tomar notas, compartir y activar el modo noche cuando estás en la cama, antes de acostarte, o cuando hay poca luz en la habitación. Google Play Books Además de poder leer archivos PDF, también admite muchos otros formatos como MOBI, EPUB, etc. Arriba Google Play Books no encontrará anuncios, solicitudes de suscripción ni compras en la aplicación.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: PDF Reader – PDF Viewer

    Nombre de la aplicación, Lector de PDF – Visor de PDF no debe ser engañoso, ya que no solo le permite leer archivos PDF, sino que también es muy fácil de editar y escribir documentos PDF. Luego, puede agregar notas, pudiendo elegir entre muchas formas, tamaños y opciones de color diferentes. Con Lector de PDF – Visor de PDF También puede dibujar en páginas o convertir archivos PDF en archivos de texto sobre la marcha. Lector de PDF – Visor de PDF Admite gestos con los dedos para desplazarse y editar fácilmente al mismo tiempo. Desafortunadamente, la aplicación actualmente no admite otros tipos de archivos además de PDF, tiene una interfaz de usuario simple y funcional. La aplicación tiene publicidad, pero aquellos que estén molestos pueden desinstalarla en cualquier momento comprando la aplicación.

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android: muPDF

    muPDF es una aplicación de código abierto que no contiene anuncios y nunca intentará robarle ningún dato. La aplicación es muy liviana pero puede admitir muchos formatos, incluidos PDF, EPUB y CBZ. muPDF es de código abierto, por lo que cualquiera que sea capaz de hacerlo puede modificarlo como mejor le parezca, lo que permite agregar nuevas funciones. Arriba muPDF A falta de las funciones avanzadas que podemos encontrar en otras aplicaciones de este tipo, como rellenar formularios, firmar, editar e insertar anotaciones, cabe decir, sin embargo, que no todo el mundo necesita todas estas funciones, muchos en realidad solo quieren tener una aplicación. que se abre y le permite leer archivos PDF.

    Estas las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android¿Conoce alguna otra aplicación válida que esté utilizando y la recomendaría a otras personas? Nos encantaría escuchar tus comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de lectura de PDF para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.