More

    Hoy veamos cuales son Las mejores aplicaciones de puntos de acceso wifi para Android para navegar gratis. Las tarifas de datos para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes son cada día más y menos costosas, sin embargo, para aquellos que no quieren usar ni un MB de su plan de datos, pueden tener acceso ilimitado a Internet a través de puntos de acceso Wi-Fi. Por lo tanto, puede ver sus películas, juegos y videos favoritos, descargar aplicaciones, navegar por la red sin gastar su plan de datos móviles. Entonces, a continuación veremos cuáles son. las mejores aplicaciones de hotspot wifi para Android de esta forma puedes encontrar todos los hotspots gratuitos que están cerca y a los que puedes conectarte.

    Las mejores aplicaciones de punto de acceso Wi-Fi para Android: WifiMapper – Mapa de Wi-Fi

    WifiMapper – Mapa de Wi-Fi Es probablemente una de las aplicaciones de búsqueda de puntos de acceso gratuitas más conocidas y más utilizadas para buscar y compartir áreas donde puede conectarse a Internet de forma gratuita. Cada usuario puede colaborar en el desarrollo WifiMapper – Mapa de Wi-Fi a través de la comunidad, donde puede agregar reseñas y contraseñas para puntos de acceso recientemente descubiertos. La aplicación tiene una interfaz minimalista pero permite un fácil acceso a más de 650 millones de puntos de acceso en todo el mundo, una base de datos realmente impresionante. WifiMapper – Mapa de Wi-Fi también está integrado con comentarios en Foursquare y Wifimapper para obtener más información sobre dónde está el hotspot. Sin embargo, si quieres más, te recomiendo que también descargues Señal abiertaDe esta forma, además del mapa Wi-Fi interactivo, la aplicación detectará y mostrará todas las antenas de los dispositivos móviles, por lo que no tendrás problemas de señal o llamada ya que podrás acercarte a la torre más cercana gracias a la gran flecha azul. que aparece en la pantalla cuando la aplicación está abierta, puedes apuntar a la antena con la señal más fuerte o cercana a ti. Ambas aplicaciones se pueden descargar para aprovechar al máximo la señal de su teléfono y encontrar puntos de acceso gratuitos. Ambas aplicaciones también son gratuitas y no tienen anuncios publicitarios.

    Las mejores aplicaciones de hotspot Wi-Fi para Android: tarjeta Wi-Fi – contraseña y hotspot gratis

    Mapa WiFi: contraseñas y puntos de acceso gratuitos es una comunidad donde todos pueden compartir en la aplicación los hotspots gratuitos que se pueden encontrar en la zona, así, al compartir todas las estaciones encontradas, se creó un mapa mediante el cual los usuarios pueden visitar la conexión de red sin falta. La aplicación afirma tener una red de alrededor de 100 millones de usuarios que han podido compartir más de 120 millones de puntos de acceso gratuitos repartidos en diferentes partes del mundo, lo que significa que donde quiera que vaya, probablemente encontrará un punto de acceso gratuito. que puedes conectarte gratis. Mapa WiFi: contraseñas y puntos de acceso gratuitos viene con un mapa interactivo que muestra todos los puntos de acceso gratuitos en la ciudad donde se encuentra. Debajo de cada mapa, puede ver una lista con la ubicación de cada punto de acceso y la distancia hasta él. Mapa WiFi: contraseñas y puntos de acceso gratuitos se puede usar sin conexión, con lo que puede guardar puntos de acceso con contraseñas coincidentes para cada ciudad, por lo que no necesita tener una conexión a Internet activa para definir puntos de acceso para poder rastrearlos. Al registrar una cuenta gratuita, también puede asociarse con Mapa WiFi: contraseñas y puntos de acceso gratuitos y comparte todos los puntos de acceso gratuitos que conoces en tu área con la comunidad que se ha creado y así ayudarla a ser más grande y útil. La aplicación es gratuita con anuncios, pero puede eliminarlos comprando la versión pro paga.

    Las mejores aplicaciones de hotspot Wi-Fi para Android: Avast Wi-Fi Finder

    Avast ofrece una de las mejores aplicaciones antivirus que se pueden encontrar en la tienda de Google Play, sin embargo esta no es la única aplicación creada por Avast, de hecho, también tienen otra aplicación muy interesante llamada Buscador de Wi-Fi de Avast la capacidad de activar un mapa para detectar redes Wi-Fi y puntos de acceso público gratuitos cerca de usted para que pueda verificar si son seguros o no. Buscador de Wi-Fi de Avast puede utilizar pruebas de velocidad para detectar todos los puntos de acceso más rápidos a los que puede conectarse, aunque en la mayoría de los casos no es necesario activar esta función, ya que Buscador de Wi-Fi de Avast de forma predeterminada, ya indicará la red más rápida a la que puede conectarse. La aplicación para cada red evaluará el nivel de privacidad y seguridad para poder conectarse solo a redes seguras; Es mejor evitar los puntos de acceso donde los atacantes puedan interceptar los datos fácilmente. Buscador de Wi-Fi de Avast por último, tiene un modo offline que te permite guardar todos los hotspots más importantes, lo cual es muy importante para quienes viajan con frecuencia, no necesariamente al extranjero, sino también a otras ciudades, para que siempre sepas qué hotspots ya estan trabajando. probado en el que puede ir y conectarse sin falta. solicitud Buscador de Wi-Fi de Avast es gratis pero hay anuncios publicitarios.

    Las mejores aplicaciones de hotspot Wi-Fi para Android: Wi-Fi gratis – Wiman

    Wi-Fi gratuito – Wiman es otra aplicación de Android que te permite buscar en muchos puntos de acceso gratuitos en todo el mundo. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 60 millones de puntos de acceso gratuitos agregados de todo el mundo. Wi-Fi gratuito – Wiman viene con un mapa interactivo útil, una base de usuarios sólida, mapas a los que se puede acceder sin conexión y herramientas útiles como Speedtest para medir la velocidad de cada AP al que se conecta. Wi-Fi gratuito – Wiman es una comunidad que permite a muchos de sus miembros compartir una red Wi-Fi y un punto de acceso. ¿Tiene una tienda, bar, club, hotel, B&B o restaurante donde pueda compartir su conexión a Internet de forma gratuita? Puede conectarse a la aplicación y registrar su ubicación y así establecer la contraseña que utiliza para acceder para que los usuarios puedan conectarse a la red de forma gratuita que proporciona de forma gratuita. Wi-Fi gratuito – Wiman como usuario te permite configurar tus redes favoritas y la prioridad de conectarte a cada una de ellas en caso de que haya más de una cerca, por lo que si hay más hotspots gratuitos cerca, siempre estarás conectado a la red preferida que hayas elegido. Wi-Fi gratuito – Wiman es gratis y está respaldado por anuncios publicitarios.

    Las mejores aplicaciones de puntos de acceso Wi-Fi para Android: Buscador de WiFi – Mapa de WiFi gratuito

    Buscador de WiFi – Mapa WiFi gratuito es otra aplicación que te ayuda a encontrar puntos de acceso Wi-Fi gratuitos cercanos, y en este caso, al igual que con otras aplicaciones de este tipo que ya se han visto, cada usuario tendrá la oportunidad de participar en la comunidad, en este caso con más de 10 millones de suscriptores, lo que le permite agregar nuevos puntos de acceso gratuitos descubiertos. Buscador de WiFi – Mapa WiFi gratuito permite filtrar hotspots por categoría, o más precisamente, por lugares donde se encuentra la red wifi, como oficinas, comedores, restaurantes, hoteles, shoppings, etc. de esta forma, según el lugar al que necesites ir, mejor puede comprobar los puntos de acceso gratuitos disponibles. Buscador de WiFi – Mapa WiFi gratuito permite encontrar puntos de acceso Wi-Fi gratuitos en todo el mundo, permite comprobar la velocidad de la conexión de red y el uso offline de los mapas guardados, es muy importante en esta aplicación que se marquen todos los puntos de acceso en el mapa y para cada uno de ellos se indique el tipo de oficina y la velocidad medida redes. La aplicación se puede descargar gratis, pero incluye compras dentro de la aplicación para activar algunas funciones.

    Internet es ahora parte de nuestra vida diaria, cada vez más personas tienen acceso a Internet todos los días, y es imposible prevenir que ocurra cada vez más con el tiempo. Desafortunadamente, sin embargo, es posible que no siempre tenga una conexión de datos en funcionamiento en este momento por varias razones, por lo que encontrar un punto de acceso gratuito puede ayudarlo a conectarse sin costo alguno. ¿Utiliza alguna aplicación para escanear y mostrar puntos de acceso gratuitos en su área? Si conoce alguna aplicación de Android que le permita encontrar puntos de acceso gratuitos en todo el mundo, avísenos en los comentarios si lo desea.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de hotspot Wi-Fi para Android para navegar gratis

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.