Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que cambian a diario en Android

6 aplicación de Android para el cambiador de fondos de pantalla diario con diferentes tipos de imágenes de su elección, fotos y panoramas

Papel tapiz automático Aunque existen muchas aplicaciones para cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de inicio de un teléfono móvil o tableta Android, podemos probar algunas aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes que pueden proporcionarnos diferentes fondos de pantalla todos los días para que podamos disfrutar de un teléfono inteligente que sea agradable a la vista. a. todos los días pasan.
Si no sabemos qué aplicación utilizar para este fin, en esta guía hemos recopilado todas las aplicaciones que te permiten establecer fondo de pantalla automático para Androideligiendo la frecuencia, el tema de los fondos que queremos ver y la calidad de las fotos en sí.
Las aplicaciones que vamos a señalar son gratuitas, al igual que los fondos de pantalla que podemos usar en el teléfono: si encontramos algo realmente bonito, también podemos guardarlo localmente para usarlo como fondo de pantalla fijo.

Museos

La mejor aplicación para cambiar el fondo de pantalla automáticamente en Android es Museosdisponible gratis.
Museos

Con Museos en el fondo de pantalla de nuestro teléfono cambia todos los días o en un momento determinado con una nueva imagen de cierto tipo o categoría. Sin instalar ningún otro complemento, las imágenes son pinturas famosas como Munch’s Scream u otras pinturas.
Si no te gustan las fotos podemos cambiar el tema del fondo de pantalla instalando otro complemento.
Los mejores complementos para el Museo, para seleccionar y cambiar el tipo de fondo de pantalla, YO:

Algunas de estas aplicaciones proporcionan a Muzei funciones adicionales, como seleccionar diferentes categorías en el complemento. Museos y mejor aplicación de fondo de pantalla para Android, exclusivo, gratuito y único en su tipo, que solo se puede instalar en tabletas y teléfonos inteligentes con cualquier versión compatible de Android.

Tapet

Si buscamos una alternativa decente al Museo, podemos probar la aplicación Tapet, disponible gratis para Android.
Tapet

Esta aplicación se diferencia de las demás en que crea fondos de pantalla únicos para cada dispositivo en el que está instalada. Usando el algoritmo de la aplicación, podremos crear nuevos fondos de pantalla con formas geométricas y flores muy bonitas para usar en nuestro dispositivo.
La aplicación también puede crear fondos de pantalla a intervalos regulares de una hora o todos los días para tener siempre un nuevo fondo geométrico y formas abstractas únicas cada vez que tomemos un teléfono inteligente o tableta: no habrá otro dispositivo en el mundo con nuestro mismo fondo.

Cambio automático de fondo de pantalla

Otra aplicación que puede cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Android es Cambio automático de fondo de pantalla, también disponible de forma gratuita.
Cambio automático

Esta aplicación le permite cambiar automáticamente su fondo de pantalla usando nuestra galería de imágenes en su dispositivo. Las imágenes se pueden agrupar en diferentes carpetas, y para cada una de ellas podemos elegir el tiempo que debe transcurrir antes de cambiar.
Si estamos buscando nuevas fotos, podemos cargarlas en cualquier navegador o usar el motor de búsqueda interno impulsado por Flickr.
Para descargar otros fondos de pantalla interesantes, te invitamos a leer también nuestras guías Cambiar y descargar fondos de pantalla en teléfonos y tabletas Android es un Dónde descargar fondos de pantalla gratis para Android y iPhone

Casualis

Otra interesante aplicación de fondos de pantalla automática para Android es Casualisdisponible gratis.
Casualis

La aplicación es sin duda la más parecida a Muzei, ya que permite elegir nuevos fondos de pantalla en alta definición y diferentes temas de forma completamente automática. Una vez instalado, simplemente vaya a la configuración y seleccione la frecuencia de actualización y si desea actualizar el fondo de pantalla a través de Wi-Fi o celular (recomendamos actualizar siempre ya que el fondo de pantalla no consume muchos datos).
Cada vez que cambie su fondo de pantalla, también recibiremos una notificación para que podamos verificar de inmediato qué nuevos fondos de pantalla nos esperan.

PaperSplash

Si estamos buscando una aplicación de fondo de pantalla 4K muy hermosa, lo invitamos a probar PaperSplash, también disponible de forma gratuita en todos los dispositivos Android.
PaperSplash

Gracias a la interfaz mínima, podremos navegar rápidamente entre los fondos de pantalla del día, los fondos de pantalla más populares del día o de la semana, y elegir qué categoría configurar para fondos de pantalla automáticos para obtener uno de estos fondos de pantalla en nuestra web. Dispositivo Android perfectamente adaptado a la resolución y relación de aspecto del dispositivo (sin deformaciones o fondo completamente desplazado).

Fondos De Bing

La última aplicación lanzada para ver las imágenes de fondo que cambian diariamente en la pantalla del teléfono inteligente Android es Fondos De Bingque gira hermosos fondos de pantalla de Bing de alta resolución. Esta aplicación de Microsoft altamente funcional, simple y oficial no está disponible en España y solo se puede descargar como una aplicación desde el sitio. APKMirror para instalación manual.
Sin embargo, tenga en cuenta que si instala Microsoft Launcher para AndroidEntre las muchas funciones que obtiene, hay otra para cambiar la imagen de fondo de su teléfono para que aparezca una nueva todos los días al obtenerlas del sitio de Bing.

recomendaciones

Las aplicaciones automáticas en segundo plano le permiten personalizar su teléfono inteligente o tableta Android sin esfuerzo porque La búsqueda de nuevas fotos para usar como fondo de pantalla se realiza automáticamente mediante algoritmos y motores de búsqueda integrados en las aplicaciones.
Entre las aplicaciones, también informamos sobre una que te permite cambiar automáticamente el fondo, eligiendo entre tus fotos e imágenes personales, además de fondos de pantalla que pueden haber sido ya descargados de Internet (es mejor crear una carpeta separada donde puedas solo puede configurar el fondo de pantalla, para acelerar el proceso de adición).

Si queremos conseguir fondos de pantalla animados para nuestro dispositivo, podemos seguir leyendo en nuestra guía. Los mejores fondos de pantalla animados para Android
¿Nuestro teléfono inteligente Android aún no está lo suficientemente personalizado? Entonces lee nuestras guías ahora mismo. Agregar fecha y hora en la pantalla del teléfono Android es un Personaliza las aplicaciones y la pantalla de inicio de Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario