Las mejores aplicaciones de facturación para Android

Los titulares de números de IVA pueden estar en el trabajo y recibir una solicitud de factura inmediata de un cliente, y aquí es donde las aplicaciones que les presento ahora que le permiten crear rápidamente una factura desde su sistema Android pueden ser útiles. por tanto, pueden resultar de gran utilidad para profesionales, artesanos y comerciantes.

Aquí están las mejores aplicaciones de facturación para Android en mi opinión:

Factura con Invoice2Go Plus

Esta aplicación te permite crear facturas profesionales y altamente personalizables. Puede crear más de 20 estilos de facturas, realizar un seguimiento de los clientes que tienen que pagar, crear informes detallados desde el panel de control, enviar facturas en pdf, generar facturas basadas en cotizaciones. También se complementa con otras herramientas comerciales, como Maps2Go para ver el espacio comercial, Scan2go para escanear códigos de barras y facturarlos, Sign2go para firmar facturas directamente desde su pantalla táctil sin papel ni bolígrafo. Gran aplicación para personalización e integridad.

Disponible en una versión gratuita (limitada a facturas) y una versión de pago, Easy Invoice le permite facturar y enviar facturas a sus clientes.

Cree facturas y estimaciones en pdf, convierta estimaciones en facturas, especifique las condiciones de pago de las facturas, el monto imponible o el total de facturas, envíe facturas por correo electrónico y más. Base de datos en Dropbox, Google Drive o tarjeta SD. La aplicación, como su nombre indica, es “fácil” de usar.

Fattura24 creará su cuenta de forma rápida y sencilla. Algunas de sus características son: gestión de precios, creación pro forma, facturas activas y pasivas, envío de documentos por correo electrónico, recepción de documentos desde la cámara, función de libreta de direcciones, lista de precios, plantillas de facturas y presupuestos personalizables a través de Internet. Para usarlo, debe instalar Adobe Air.

Después de 15 facturas, se requiere una suscripción, no es obligatoria, y aún puede usar la aplicación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario