More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de encuestas para Android… Para realizar una encuesta para un producto específico, hábito, satisfacción, sector, etc., puede utilizar varios métodos, como, por ejemplo, una encuesta a domicilio o una encuesta telefónica clásica. A estas alturas, sin embargo, se utiliza cada vez más el que le permite realizar una encuesta entre una audiencia muy grande y específica, y esto es lo que requiere el uso de Internet. Ahora, cada vez más personas tienen acceso a Internet y, a menudo, se les invita a través de las redes sociales, el correo electrónico, los sitios web, las aplicaciones, etc. para realizar una encuesta. Con las encuestas online, las empresas obtienen beneficios como menos dinero, esfuerzo y tiempo, y puedes centrarte en una gran cantidad de usuarios, prácticamente en todo el mundo, si Internet es obvio. Ya hemos mencionado aplicaciones, un sistema que se utiliza cada vez más para crear encuestas dirigidas a públicos específicos que le interesan, y en esta guía nos ocuparemos Las mejores aplicaciones de encuestas para Android.

    Las mejores aplicaciones de encuestas para Android pueden ser utilizados, por ejemplo, por las empresas para averiguar qué piensan sus clientes sobre sus centros de llamadas, o para dar a sus empleados la oportunidad de elegir cómo mejorar algo en su trabajo. Con las aplicaciones, no es necesario realizar encuestas que se ofrecerán individualmente para cada persona (por ejemplo, para visitas a domicilio o llamadas telefónicas), pero solo una aplicación común a los usuarios será suficiente. Hay muchas aplicaciones en la tienda Google Play que le permiten recopilar datos sobre encuestas sugeridas. Así que veamos cuáles son. Las mejores aplicaciones de encuestas para Android.

    Las mejores aplicaciones de votación de Android: Sugerir – votar, votar, grupos, debates

    Sugerir – Votar, Votar, Grupos, Discusión es una de las pocas aplicaciones para crear encuestas en Android con una bonita interfaz gráfica. Pero además de la apariencia, Oferta le permite ver las encuestas ingresadas en la comunidad desde la pantalla de inicio. Al hacer clic en el «+Se mostrará una nueva pantalla donde puede crear y agregar una nueva encuesta. Luego puede seleccionar un grupo para poder compartir, agregar preguntas, hashtags, ingresar hasta seis respuestas. Al crear una encuesta con Oferta , puede decidir cuánto tiempo debe durar estableciendo una fecha de vencimiento, habilitando o deshabilitando los comentarios y permitiendo que los usuarios compartan. Oferta para que pueda crear grupos o unirse a los ya creados, y al votar en la encuesta, también puede agregar un comentario para compartir su opinión con más detalle. Oferta también le permite ver el número de usuarios con el nombre mostrado en los votos. La aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

    Las mejores aplicaciones de encuestas de Android: SurveyMonkey

    Mono encuesta es una aplicación enfocada a hacer encuestas fáciles, incluso con múltiples preguntas. De hecho, en lugar de crear una sola encuesta, Mono encuesta le permite crear varias preguntas en varias páginas. Para crear una encuesta, simplemente vaya a «Mis encuestas“Y a partir de ahí, crea una nueva encuesta. Puede comenzar desde cero con una encuesta desde cero o elegir una plantilla para editar en el menú. Encontrará algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios. Si desea iniciar una nueva encuesta, deberá darle un nombre, después de lo cual podrá agregar preguntas para los usuarios. Se pueden agregar desde la aplicación de diferentes formas: mediante un conjunto de preguntas; con texto sin formato y un campo de respuesta; con un menú desplegable; con imágenes; preguntas de opción múltiple y más.

    Mono encuesta También le permite agregar un logotipo de empresa y diferentes temas para personalizar su encuesta, y también le permite conectarse a las cuentas de redes sociales más populares como Facebook, Twitter y LinkedIn para compartir fácilmente su encuesta con amigos y compañeros de trabajo.

    Las mejores aplicaciones de encuestas de Android: SurveyHeart

    SurveyHeart es otra aplicación de Android útil que puede utilizar para realizar encuestas. La principal fortaleza de la aplicación. SurveyHeart son plantillas integradas listas para usar. Hay una serie de plantillas bien categorizadas basadas en las categorías Comentarios, Educación, Salud, Registro, Comida, Viajes y recorridos y Aplicación. La aplicación le permite crear una nueva encuesta desde cero o usar una plantilla lista para usar. Para cada pregunta, la cual puede ir acompañada de una descripción para que el usuario la entienda mejor, existen varias respuestas para elegir, además, la aplicación permite usar diferentes temas, agregar un logo de empresa, mostrar un resumen de cada encuesta y permite agregar múltiples respuestas. SurveyHeart fue creado para grandes organizaciones que necesitan hacer más preguntas para realizar una encuesta satisfactoria.

    Las mejores aplicaciones de encuestas para Android: Pollie

    Para aquellos que buscan una aplicación con un buen equilibrio de funciones y simplicidad, probablemente sea Polly este es uno de los más adecuados. La aplicación está diseñada para crear encuestas en pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes, y en la pantalla de inicio, simplemente presione el botón «+”Ubicado en la esquina superior izquierda, para que pueda agregar detalles a la encuesta, como pregunta, descripción, insertar imagen, tarjetas de respuesta y más. Curiosamente, se pueden agregar imágenes al formulario de respuesta para que la encuesta sea aún más enfocada, comprensible y efectiva. Si lo desea, los participantes de la encuesta Polly también pueden proporcionar más respuestas o permanecer en el anonimato al votar ocultando el correo electrónico y los nombres de los que participan. La aplicación también le permite insertar un logotipo personalizado que represente a su empresa y sus detalles. Desde la pantalla de inicio Polly, puede hacer clic en la pregunta y luego en Compartir este envíe una encuesta a amigos y compañeros de trabajo. Las funciones básicas son gratuitas, mientras que las más avanzadas y profesionales que requieren gráficos, su marca, el correo electrónico de los miembros, la exportación de resultados a un archivo CSV y más, requieren una tarifa mensual.

    Como puede ver en la lista anterior, donde se enumeran en las mejores aplicaciones de encuestas para Android, cada aplicación de encuestas puede recopilar sin esfuerzo los datos que necesita. Oferta más centrado en el uso social, Mono encuesta es un SurveyHeart sugiera un mejor escenario con más preguntas. Polly en cambio, es una aplicación más simple que se apega a los conceptos básicos de la creación de encuestas para usuarios de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de encuestas para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.