More

    ¿Quieres grabar muchos videos en tu teléfono inteligente o tableta Android, pero también te gustaría poder editarlos y personalizarlos como mejor te parezca? Casi todo es posible con Android hoy en día, y en su opinión, ¿podría faltar algún tipo de aplicación de edición de video? Claro que no, y hoy veremos cuáles son las mejores aplicaciones de edición de video para Androidpara que puedas darteedición y edite películas directamente desde su dispositivo Android sin la necesidad de software de escritorio, y estoy seguro de que obtendrá resultados igualmente satisfactorios.

    A continuación he incluido lo que creo las mejores aplicaciones de edición de video para Android y será útil para editar mejor sus películas.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: VideoShow – Editor de video

    Comencemos la lista las mejores aplicaciones de edición de video para Android con Show de video, una aplicación que te permite editar videos con más de 30 filtros, emojis, puedes insertar subtítulos en varios estilos de texto y agregar música a tus películas favoritas. ¿No es todo esto suficiente para ti? VideoShow ofrece mucho más, de hecho, puede insertar doblaje y grabar su voz para hacer que sus videos sean más divertidos, cortar y fusionar varios videos juntos, puede usar 50 temas para un mejor procesamiento de video. Finalmente, una vez procesado tu video, puedes, si lo deseas, guardarlo, convertirlo al formato que desees y compartirlo con muchas plataformas como Facebook, Whatsapp, Instagram y Youtube.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: Quik

    Quik Funciona con fotos y videos tomados con una GoPro, teléfono inteligente u otro dispositivo y es la aplicación perfecta para cualquiera que busque obtener una edición de video de calidad con una simple aplicación de Android. Con Quik puede crear videos fantásticos de forma completamente automática, pero por supuesto también puede poner su esfuerzo en recortar, agregar nuevos estilos de video, puede agregar hasta 75 fotos y recortar, acelerar o ralentizar sus películas. ¿Quieres insertar una pieza musical como fondo? No hay problema, agregue hasta 80 canciones o use su propia banda sonora desde su teléfono inteligente o tableta. Quik una vez que se ha guardado el video, le permite compartir con las plataformas más famosas como Facebook, Instagram, Whatsapp, etc.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: InShot

    Entre las mejores aplicaciones de edición de video para Android, también encontramos InShot Aplicación de Android que te permite importar videos y fotos y editarlos a tu gusto. Puedes recortar, rotar, copiar, invertir, agregar texto, música, fondos, desenfoques, agregar emoticonos, en fin, si quieres crear videos, así como fotos originales que sorprenderán a quien las vea, a pesar de la facilidad de crearlas. probablemente InShot esta es la aplicación adecuada para ti. ¿Quieres crear un collage de fotos? ¿Por qué cambiar a otras aplicaciones? Puedes hacerlo todo desde InShot y crea impresionantes collages en segundos. Una vez que haya terminado de editar sus videos o fotos, puede compartir todo en Instagram, Facebook, Whatsapp y muchos más.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.