More

    Hoy veremos cuales son las mejores aplicaciones de edición de video para Android… Antes de la «revolución» de los teléfonos inteligentes, tenía que sentarse frente a una computadora para realizar muchas acciones. El envío de correos electrónicos, videollamadas, chats, acuerdos y más solo era posible usando una computadora, y esto también se aplicaba a quienes tenían la intención de editar fotos o videos. Con la llegada del teléfono inteligente, muchas de las actividades comunes que solían realizarse en una PC ahora se pueden realizar con un teléfono utilizando aplicaciones simples que solo necesita descargar de la tienda Google Play. En el pasado hemos visto cómo editar fotos en android, hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de edición de video para Android.

    Las capacidades de edición de video en dispositivos Android aún no se han implementado, y muchas personas aún optan por usar software para PC como Windows Movie Maker, Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro X para editar sus videos. Sin embargo, te sorprenderá saber cuántas buenas aplicaciones de edición de video hay en la tienda Google Play y cuántas funciones pueden ofrecer al usuario final al editar películas. Si está buscando las mejores aplicaciones de edición de video para cortar, fusionar y agregar transiciones a sus películas, entonces ha venido al lugar correcto como se muestra a continuación, encontrará las que (en mi opinión) las mejores aplicaciones de edición de video para Androide.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: FilmoraGo – Editor de video gratuito

    FilmoraGo – Editor de video gratuito es una aplicación de edición de video fácil de usar para dispositivos Android. La aplicación integra muchas funciones básicas, como la capacidad de recortar un clip o fusionar varios clips, le permite agregar transiciones suaves, reproducir videos en reversa y más, haciendo FilmoraGo – Editor de video gratuito Adecuado para usuarios que buscan dar los toques finales a sus películas. La aplicación también te permite exportar videos en las relaciones de aspecto más populares, por ejemplo, puedes elegir 1: 1 para publicar publicaciones cuadradas en Instagram, o 16: 9 para subir a plataformas como YouTube. FilmoraGo – Editor de video gratuito También te permite recortar tu video verticalmente y rotarlo a las 9:16 para que sea perfecto para subirlo a Instagram o Snapchat. Entre otras características, tenemos aquellas que permiten agregar texto al video, agregar efectos de cámara lenta y ver los cambios realizados en tiempo real. FilmoraGo – Editor de video gratuito Una vez completado, le permite exportar muy rápidamente sus videos editados si tiene un teléfono inteligente Android lo suficientemente potente. La aplicación se recomienda para usuarios que desean una experiencia de edición de video con todas las funciones básicas que pueda necesitar para editar y crear una película más hermosa. FilmoraGo – Editor de video gratuito agrega una pequeña marca de agua a los videos exportados para indicar que ha utilizado su servicio, pero puede actualizar al plan premium para eliminarlo.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: PowerDirector – Editor de video

    PowerDirector – Editor de video es una aplicación de edición de video de una empresa de bastante reputación. PowerDirector – Editor de video ha existido durante muchos años para Windows y Mac, y pronto también llegó a las listas móviles. Todo esto se debe al hecho de que le permite exportar videos sin pérdida con la resolución más alta posible. PowerDirector – Editor de video incluye las funciones básicas de edición de video que podría esperar, pero además de ellas, también incluye algunas funciones interesantes e innovadoras con las que puede divertirse mientras edita sus películas. Con PowerDirector – Editor de video Puede utilizar la función de estabilización para eliminar rápidamente el movimiento de la cámara o los pequeños movimientos de la película para obtener el video más estabilizado. También puede utilizar el parámetro Chroma key para el fondo, que es útil para reemplazar rápida y fácilmente cualquier fondo blanco o verde y reemplazarlo con cualquier fondo o imagen que desee. Evidencia PowerDirector – Editor de video cualquiera que quiera usar una aplicación con una interfaz fácil de usar, pero con muchas funciones para probar.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: Adobe Premiere Clip

    Clip de Adobe Premiere Es parte del gigante Adobe y es ideal para todos los usuarios que buscan una aplicación de edición de video poderosa pero con una interfaz de usuario fácil de usar. Con Clip de Adobe Premiere No solo podrá realizar funciones básicas como recortar, rotar, fusionar dos o más videos, sino que también tendrá acceso a opciones de edición premium. La aplicación también le permite agregar sonido de fondo a sus videos eligiendo cualquier archivo de música en su teléfono inteligente Android, o puede usar miles de efectos de música y sonidos en la biblioteca de Adobe. Adobe también ofrece una lista de efectos automáticos para hacer que las imágenes fijas en la línea de tiempo del video sean más interesantes al agregar efectos de zoom y panorámica para que parezca que se mueven. Clip de Adobe Premiere Recomendado para todos los usuarios que desean una potente aplicación de edición de video para teléfonos inteligentes, pero que no requiere ningún conocimiento especial y la hace fácil de usar.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: Adobe Premiere Rush

    Adobe premiere rush parece una aplicación Clip de Adobe Premierepero en comparación, esta es una versión más avanzada y profesional que permite a los usuarios trabajar más profundamente con las películas, pudiendo trabajar con ellas con mayor precisión. Adobe premiere rush tiene una interfaz de usuario fácil de usar y de aprendizaje optimizada para dispositivos móviles y también ofrece una vista de historial mejorada. Es compatible con la línea de tiempo de varias pistas, lo que significa que puede agregar varias capas de fotos o videos o incluso efectos de sonido uno encima del otro sin tener que recortarlos y adaptarlos a una sola capa. Adobe premiere rush También incluye una biblioteca de efectos de sonido y música, aunque la mayoría de las personas que usan esta aplicación en este nivel probablemente prefieran importar sus propias pistas de música o efectos de sonido. Adobe premiere rush también tiene más de 100 plantillas gráficas diferentes que los usuarios pueden usar. La aplicación también te permite cambiar el color y la fuente utilizados en los videos para que se vean mucho más bonitos y al mismo tiempo profesionales. Finalmente, Adobe premiere rush También le permite agregar gradación de color detallada y efectos de gradación. Conoceme Adobe premiere rush solo está disponible para unos pocos dispositivos, pero es de esperar que tarde o temprano llegue a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: KineMaster – Editor de video

    KineMaster – Editor de video es una aplicación que te permite editar videos y es posible que hayas oído hablar de ella antes. La aplicación ha estado en la tienda Google Play durante muchos años y ha sido objeto de muchas actualizaciones a lo largo del tiempo que le han permitido agregar mejores funciones y convertirse en una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android. KineMaster – Editor de video Tiene todas las características básicas que uno esperaría de una aplicación de este tipo, pero también incluye muchas características que permiten una edición de video sofisticada, más adecuada para profesionales. Como Adobe Premiere Rush KineMaster – Editor de video también tiene una vista de línea de tiempo de múltiples pistas donde puede agregar múltiples clips, fotos y capas de música. Puede usar la grabadora de voz incorporada para copiar directamente desde la aplicación, además de que hay una variedad de gráficos disponibles en la aplicación que se adaptan mejor a las necesidades de los usuarios que planean editar y hacer sus propias películas únicas. Si está realmente interesado en la edición de video profesional pero no tiene acceso a una PC con Windows o Mac, le recomiendo que pruebe KineMaster – Editor de videopero para deshacerse de la marca de agua y obtener acceso a nuevas funciones profesionales, debe actualizar a la versión premium de la aplicación.

    eso luego las mejores aplicaciones de edición de video para Android que le permiten trabajar en sus películas, editándolas de diferentes formas, sin tener que usar una computadora o gastar dinero en costosos programas informáticos. Este artículo incluye, en mi opinión, las mejores aplicaciones para usar en un dispositivo que ejecuta un sistema operativo de robot verde. Todo lo que tiene que hacer es probarlos y elegir su favorito que se utilizará para editar sus videos directamente desde su teléfono inteligente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de edición de video para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.