Las mejores aplicaciones de dibujo y colorear para Android

En este artículo veremos cuáles son las mejores aplicaciones de dibujo y colorear para Android. Para todos los amantes y entusiastas de la pintura y el dibujo en todas sus variaciones, aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de dibujo y creación de obras de arte fantásticas utilizando su teléfono inteligente o tableta Android como lienzo o hoja de dibujo. Ya no necesitas lienzos ni hojas de papel para pintar y crear hermosas obras, sino que ahora solo necesitas un teléfono móvil o tableta para dar rienda suelta a tu lado artístico. Las aplicaciones que recomiendo y que encuentras a continuación son más o menos conocidas, y algunas son gratuitas, mientras que otras son de pago o de prueba.

Esto es lo que son en mi opinion las mejores aplicaciones de dibujo y colorear para Android:

Si te gustan los dibujos en acuarela, no te puedes perder esta aplicación, que puedes descargar desde Google Play a un precio ridículamente bajo. Tinta de Aurin es adecuado para quienes solo hacen dibujos en acuarela, por lo que encontrarás todas las opciones que necesitas para crear hermosos dibujos utilizando esta técnica. Puede elegir texturas de lienzo, efectos de paso de pincel y más. Si no es un artista en ciernes y no le teme a la tecnología, sin duda puedes crear excelentes pinturas digitales.

Cómo dibujar – lecciones fáciles

¿Quieres aprender a pintar? Cómo dibujar – lecciones fáciles, un maestro virtual que te enseñará las técnicas de dibujo más famosas, más de 70 técnicas de dibujo diferentes para enseñarte, incluidos dibujos animados, animales, dibujos de automóviles y más. Aprenda a dibujar desde una línea para completar dibujos. Cómo dibujar – tutoriales sencillos es adecuado para aquellos que quieren aprender a dibujar desde cero y también para aquellos que quieren dominar nuevos estilos de pintura. Puedes descargarlo gratis en Google Play.

Entre las mejores aplicaciones de dibujo y colorear para Android También indico Autodesk SketchBook, una aplicación profesional diseñada para la pequeña pantalla de Android con la que puedes usar una variedad de herramientas de dibujo como aerógrafos, pinceles, marcadores y más como transparencias, capas, e integrarlo todo con Dropbox para importar y exportar archivos como archivos de Photoshop. Autodesk SketchBook te permite crear diseños realmente excepcionales, es un poco difícil al principio, pero después de aprender será difícil volver atrás.

MediBang Paint – Dibujo

Pintura MediBang fantástica aplicación para Pintura arriba Androide especialmente indicado para los amantes pintar historietas. Entre las muchas características presentadas en Pintura MediBang y difícil de enumerar en unas pocas líneas, tenemos 60 tipos de pinceles, capturas de pantalla y fondos gratuitos, fuentes en la nube y herramientas de cómics, y compartir ilustraciones y guardar dibujos completos se puede hacer con acceso gratuito a la nube. La interfaz de dibujo es bastante intuitiva de usar y satisfará incluso al diseñador más experimentado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario