Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android

Hoy veamos cuales son las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android De esta manera, podrá hacer que sus fotos sean más bonitas o más significativas. Muchas aplicaciones de cámara en muchos teléfonos inteligentes, más que cualquier otra cosa, se limitan a mejorar las imágenes con filtros especiales, pero pocas de ellas le permiten modificarlas escribiendo a mano y dibujando. Entonces se hizo una elección entre todos las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android que puede ayudar al usuario a dibujar imágenes o fotos en la galería de teléfonos inteligentes.

Aquí abajo Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: Sketch

Bosquejo Esta es una aplicación móvil de Sony que se utiliza para dibujar, colorear, editar fotos y agregar pegatinas. La aplicación en cuestión no solo sirve para pintar sobre un fondo blanco o cualquier color que desees, sino que también te permite usar el editor para poder modificar las fotos en la galería usando, por ejemplo, hermosos dibujos precargados como bigotes, barbas, bocas. , ojos, cabello, que se pueden usar como base para crear lindos dibujos o para personalizar fotos con dibujos divertidos. Con la aplicación Bosquejo puede tomar fotos directamente desde la aplicación o descargar imágenes de la galería. También encontrará características importantes como brújula, regla, función de simetría, puede seleccionar áreas de diseño, rotarlas y más. Bosquejo también hay niveles, en definitiva, quien quiera dibujar a mano ha encontrado una aplicación que seguro le satisfará.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: ¡Scribble It!

¡Dibujalo! es adecuado para todos aquellos que quieran dibujar sus fotos o imágenes a mano, pero también para aquellos que quieran dibujar a mano sobre un fondo blanco o cualquier otro color, no es necesario utilizarlo sobre la imagen. Con ¡Dibujalo! puedes pintar con un pincel con diferentes efectos y grosores, puedes borrar los errores que cometiste en el dibujo con el borrador, luego puedes decidir si enviar la imagen vía bluetooth o después de guardarla a través de otros canales para compartir. ¡Dibujalo! es muy fácil de usar y hace exactamente lo que usted quiere que haga: garabatear y pintar a mano alzada sobre un fondo blanco o de color, o sobre fotos o imágenes si lo desea.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: Draw On Pictures

Dibujar en imágenes te permite dibujar sobre imágenes personales o imágenes disponibles en la aplicación, sobre un fondo blanco o de color, te permite agregar tatuajes a las fotos para que puedas ver cómo encajan en tu cuerpo, agrega emoticonos. Si quieres pintar a mano, puedes elegir entre más de 20 tipos de pinceles con diferentes formas, puedes elegir el grosor y color a utilizar, quitar el toque final en caso de error, añadir texto con la fuente, color y tamaño que personalizaste, puedes usa pegatinas y más. Dibujar en imágenes Realmente pesa muy poco por todo lo que ofrece, solo 4MB, pero la cantidad de opciones disponibles seguramente satisfará todas tus necesidades. Una vez que haya creado su dibujo a mano alzada, puede compartir la imagen con sus amigos.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: Simple Draw

Dibujo simple – una aplicación muy fácil de usar, tiene un número limitado de funciones en comparación con otras, pero aún le permite hacer su trabajo muy bien, es decir, dibujar a mano en un teléfono inteligente en una «hoja» blanca o cuadriculada que está encima de fotos o imágenes, tomado de la galería. Dibujo simple le permite seleccionar un pincel, tipo de trazo, su color favorito, le permite tomar fotos en su lugar sin mirar a través de la aplicación de la cámara y modificarlas pintando sobre ellas. Una vez que haya creado el diseño que desea, puede guardar su trabajo y compartirlo con cualquier persona. Para aquellos que buscan una aplicación de dibujo a mano alzada en Android que sea fácil de usar, intuitiva y sensata, Broma simple esto puede ser correcto.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: Painstatic: Paint with Color Paint

Painstatic: pintar con pintura de color otro de las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android y con la ayuda de varios pinceles y herramientas, puedes pintar sobre cualquier imagen tomada de la galería de tu smartphone Android o directamente sobre un fondo blanco. Puedes elegir una gran cantidad de pinceles con formas muy diferentes y específicas, puedes elegir su tamaño, opacidad, efecto de trazo, también puedes agregar formas de hojas, cuadrados, setas, etc., como si fueran pegatinas para agregar un dibujo o foto a editar. También contarás con funciones adicionales como relleno de color sólido, podrás recortar la imagen creada, escribir texto en ella, para lo cual podrás elegir el estilo y tamaño de la fuente. Painstatic: pintar con pintura de color ofrece muchas herramientas de dibujo a mano alzada de las que puede hacerse una mejor idea si las prueba.

Las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android: Doodle – Dibuja en fotos

Si te gusta pintar sobre fotos o pintar a mano sobre un fondo blanco, asegúrate de probar Dibujar en fotosEsta aplicación le permite utilizar una variedad de opciones de pintura, que incluyen pincel, borrador, cuentagotas, bote de pintura, texto, sello, aerógrafo, desenfoque, pluma, efecto de rociado, tiza y más. Las imágenes dibujadas se pueden mejorar con filtros y efectos, y se pueden cambiar de tamaño y recortar según sus preferencias. Dibujar en fotos combina las funciones de decenas de editores de fotos e imágenes que puedes editar a tu gusto. La aplicación solo se puede utilizar en dispositivos con la versión de Android 5.1 y superior.

Esto es por el momento las mejores aplicaciones de dibujo a mano alzada para Android, son todas fáciles de usar y bastante intuitivas, pero recuerda que algunas galerías de dispositivos Android ya han integrado esta función para poder dibujar en las fotos, aunque no siempre hay tantas opciones como en las aplicaciones que se colocaron en esta lista. … En general, para ver si puede pintar en las fotos sin instalar ninguna aplicación, todo lo que tiene que hacer es ir a la galería de fotos, seleccionar la imagen en la que desea pintar y abrirla, luego generalmente desde Menú de edición, puedes encontrar la función de pintar sobre fotos. A menudo solo hay funciones básicas, pero que aún le permiten escribirlas a su gusto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario